domingo, octubre 28, 2018

SCHELOTTO PERDIÓ OTRA VEZ CON GELP

_____ 2 VECES 2 EN UN MES IS TOO MUCH! 

Y por qué será que NO me sorprende para nada? miren que hay que perder 2 veces en un mes con un equipo que está peleando el DESCENSO! fíjense lo que decíamos hace exactamente un mes y luego comparen con lo de ayer:

Como técnicos son 2 MAMARRACHOS! pero lo de ayer ya fue demasiado, ni siquiera disimularon, porque no hicieron su habitual y PAYASESCO show de quejas con los árbitros y gritos a los jugadores, ni se inmutaron ni se movieron del banco, y estoy seguro que gritaron por dentro los goles del Lobo

Quieren otra perlita? con jugadores en MUY bajo nivel y perdiendo desde los 3’ del tiempo, hicieron un (1) sólo cambio, SIN dudas querían que ganara el equipo de sus amores y lo lograron. 

No vamos a perder mucho tiempo con este partido ni con este técnico INEPTO y soberbio que además siempre encuentra una excusa, cuando no es la cancha es el calor o el árbitro o la PORONG@ de Mahoma: 

Esto fue lo que publicamos en Facebook y Twitter cuando terminó el tiempo: 

Y la etapa fue igual o PEOR! 


La ÚNICA esperanza que tenemos en la Copa Libertadores son los jugadores, que ellos sigan metiendo y metiendo como el miércoles pasado ante Palmeiras y hagan la suya, NO esperemos nada de nada de los Schelotto porque sólo pueden ofrecer dislates y engendros como el de ayer porque son 2 INÚTILES!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Nación, el Blog, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), @LucasBeltramo y Twitter.

5 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Estamos de acuerdo Horace,Guillermo se tiene que ir.Pero atrás se tienen que ir unos cuantos jugadores que el mismo trajo.Ayer la falta de actitud la vio hasta Steve Wonder.

Blas Armando dijo...

Lo que hizo Gago en el 1er gol es simplemente una VERGÜENZA: venía bajando al trote, junto al que termina haciendo el gol. No solo no lo sigue, sino que Gago ni salió en la foto. La falta de ganas de jugar es una verdadera vergüenza. No puede jugar más en Boca.

Sebastian dijo...

Estos jugadores (Goltz Mas Rossi otra vez parado,Pavon desaparecido y los pibes Balerdi Almendra muy verdes y la pachorra idolatrizada de Tevez y Cardona )no estan preparados para jugar en Boca. Si pasamos va a ser catastrofico . Las finales se juegan con hombres y va a ser la primera vez que juguemos con un plantel tan blando y frio. Ojala me equivoque.Dependemos de unos pocos y que esten iluminados como Izquierdoz Barios y pipa o Wanchope

Anónimo dijo...

Lopetegui la BARROSESCHELOTTEO de lo lindo, la alegria del 2-0 en la ida de semis convive, al menos en mi caso, con esa sensacion de que los mellizos coquetean constantemente con la catastrofe

Anónimo dijo...

Schelotto botón schelotto botón sos un hdp la puta madre que te parió
Desde cuando un dt no lamenta la derrota del equipo que dirigen, aun si fuese contra el equipo del que son hinchas
Ojalá que el miércoles no nos suceda lo que les paso a las gayinas en la final de la supercopa 91, pero de los schelotto se puede esperar cualquier cosa.