martes, octubre 23, 2018

SCHELOTTO LO HIZO!

Sí queridos amigos del Blog, Guillermo y su hermano Gustavo lo hicieron, dejaron a BOCA sin identidad y a muchos de sus hinchas SIN cerebro! 

Después de 32 meses la dupla demostró que ni siquiera merece el calificativo de aprendices de técnicos, no para nada, ni a eso llegan, no son siquiera aprendices porque partido tras partido nos demuestran que no aprendieron NADA! 

Haciendo memoria cualquiera de nosotros podría describir cómo jugaba el BOCA del Toto Lorenzo, el del Maestro Tabárez, el de Carlos Bianchi, el del Coco Basile y por qué no el de Julio Falcioni, pero después de más de 2 años y medio, nos preguntamos exasperados ¿a qué juega el BOCA de Guillermo? y la respuesta surge muy fácil, juega a NADA y a nada seguirá jugando porque no hay ningún tipo de evolución. 

Le han traído todos los jugadores que quiso, y los que no quiso también, y después de tantos meses NO tenemos arquero y NO tenemos una defensa titular inamovible, cosa que ha caracterizado la historia grande de BOCA, no hay movimientos aceitados de la misma en marcar en la pelota parada, en saber retroceder ni en saber presionar bien. 

No tenemos mediocampo, NO tenemos juego precisamente en el lugar en el que se define quién gobierna el partido, dependemos exclusivamente del andar del colombiano Barrios, sin él BOCA no tiene recuperación y además no tenemos gente que juegue, que haga jugar a los delanteros, siempre a la carga barraca y que sea lo que Dios quiera. 

Y arriba dependiendo siempre de la buena racha que pueda tener alguno de los delanteros, cuando andan derechos para el gol se facilita todo, porque con o SIN merecimientos podemos ganar, pero cuando están torcidos como pasa ahora, no hacen goles y NO le ganamos a nadie. 

Y además, para empeorar la situación, Guillermo NO transmite calma desde el banco, enloquece a los jugadores y a los árbitros, cosa que nos termina perjudicando, no arma bien los equipos, NO tiene planteo táctico, sale a jugar siempre igual y es pan comido para los DT´s rivales con más imaginación y astucia que él (que son la mayoría) y para peor nunca mete un cambio ganador, todo lo contrario, los hace tarde y MAL por lo común. 

Y así y todo hemos ganado 2 torneos locales y estamos a las puertas de la semifinal de la Copa Libertadores gracias al gran plantel que tenemos y a los momentos de inspiración de las individualidades, por eso cómo se entiende que todos los hinchas caminamos por la vida con cara de ojete? es porque NO le tenemos confianza al técnico y a los equipos y esquemas que pone en cancha, sentimos que estamos siempre en la cornisa. 

El sábado pasado ante Central fue otra muestra más de todo esto, no perdimos de casualidad o porque el Pachi Carrizo tuvo piedad de su ex club, no generamos nada, no llegamos ni creamos peligro, hay jugadores que uno se pregunta cómo pueden seguir en la primera de BOCA? como Peruzzi y Mas, en fin más de lo mismo (haga click sobre la imagen para ampliarla). 

Ojalá se despierten los delanteros para el partido con Palmeiras, creo que es la ÚNICA esperanza que tenemos, que alguno la emboque y después a esperar que los delanteros brasileños erren todo, en breve lo sabremos. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de sitio oficial CABJ, la web, Popular, La Nación, Instagram Mauro Zárate, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y el Blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, si tuviéramos un presidente en serio y no un inepto, pusilánime y cagón cómo el que tenemos, estos dos lunáticos deberían haber sido eyectados de su cargo el día que perdimos vergonzosamente la semifinal con IDV. Pero prefirió buscar un par de chivos expiatorios cómo Orión y el Cata y mantener a estos dos mamarrachos. De todos modos creo que el ciclo de los Mellizos se termina en diciembre, ganemos o no la Copa. Lo que me preocupa es que el sucesor sea Almirón, un técnico de equipo chico, con las mismas características de los que ya tenemos y padecemos. Pero, dicen, sería el elegido por Macri. Saludos!!! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Con un poco de culo, aprovechando nuestras oportunidades y aguantando casi de milagro como CON Cruzeiro por ahi se nos da.

El tema es que ya no hay 6 meses como antes para pensar en la intercontinental. Jugando asi nos comemos 5 , si es que pasamos a la final.

Sebastian dijo...

ESTOS DOS PERDEDORES SE MANTIENEN EN EL CARGO PORQUE EL NUMERO UNO (MM) SIEMPRE LO QUISO COMO DT ADEMAS DE SER AMIGOS (O SOCIO$$) Y COMO TODA DECISION QUE TOMA MM NADA LE SALE BIEN. . Y COMO ANGELUDO HACE TODO LO QUE SU AMO DIGA LO MANTIENE. YO ME PREGUNTO NO HAY UNA MANERA DE ADELANTAR LAS ELECCIONES ?? NO SE AGUANTA MAS A ESTE INUTIL COMO PRESIDENTE Y LA CD QUE NO SE INMUTA.

emilucero35@hotmail.com dijo...

Lo bueno de todo esto es que guillermo se va en diciembre y no vamos a tener que sufrirlo mas gracias a dios el otro dia en pasion por el futbol programa que conduce el pollo vignolo toti pasman dijo que boca va en busca de eduardo dominguez yerno del virrey a mi me parece una buena eleccion porque su estilo de juego se asemeja mucho al del virrey y gallardo como entrenador de river nunca le pudo ganar es mas perdio siempre y como dato de color dominguez le gano un mano a mano internacional en la sudamericana 2015 cuando era tecnico de huracan

Anónimo dijo...

Que cojida le dieron a la mentira de riBer y al trolazo de GAYanto,que la chupen ahora al igual que el ladrón Holan y la llorona de coudet que contra riBer entregaron el toto y no se quejaron,pero si es contra boca si estás anti-boca descendidas