miércoles, octubre 31, 2018

GARRA, HUEVO Y CORAZÓN PARA CLASIFICAR

BOCA se juega el pase a la final de la Libertadores ante Palmeiras en el Allianz Parque de Sao Paulo, y hasta perdiendo por un (1) gol se clasifica, aunque no va a ser fácil, el Verdao tiene un buen equipo y se la va a jugar. 

Guillermo haría 2 cambios respecto del partido de ida: Jara por Buffarini y Villa por Zárate

Además el técnico Xeneize no podrá estar en el banco porque fue suspendido, por lo tanto dirigirá el Mellizo Gustavo (segual, si no está ninguno de los 2 mejor pa’ mí). 

Scolari también haría 2 cambios: Lucas Lima por Moisés y Deyverson por Borja (sin confirmación). 

Los jugadores Xeneizes ya saben cómo deben jugarlo, a cara de perro, metiendo en cada pelota SIN hacer boludeces, con garra y huevos: A LO BOCA! y tratar de embocarlos en alguna contra para liquidar el pleito. 

VAMOS JUGADORES XENEIZES! A GANAR! 

Que hay una GAYina de la B reina del ESCRITORIO y del VAR


Que ganó de codito y con un penal inBentado a la que hay que DESPLUMAR en la FINAL!

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ, La Nación, Gazeta Esportiva (Brasil), Twitter, SC ESPN, Youtube y Tano Morelli (editada).
VIDEO: de @Coyotecopy.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo dormir, ya imagine 20 finales diferentes, aunque primero hay que pasar mañana. Se vendra una semana infernal . Lindo seria otro 2 o 3 a 0 y luego 20 dias para preparar la vuelta.

el gallina dijo...

la primera vez en mi vida que voy a gritar goles de boca (cuando jugaba el diego era muy chico),por favor clasifiquen hoy, horace amigo!!!

Sebstian dijo...

EL IMBECIL DE PTE QUE TENEMOS TIENE QUE DEJAR QUE HAYA VISITANTES.Y QUE ENTTE LOS NO SOCIOS. DAMOS MUCHA VENTAJA SI SOLO VAN LOS DE SIEMPRE. HAY QUE GANARLE AL ESCRITORIO. IGUAL HOY HAY QUE PASAR. ESTOY PODRIDO DE QUE SE CAGUEN

Blas Armando dijo...

Lo de ayer, otras prueba de la mafia de Riber. El árbitro consultaba cada 5mins con el VAR, buscando la excusa de cobrar algo. Cómo dice Fantoni, las imágenes del VAR las controlan ellos. Hoy pasamos, quieren la final con nosotros. Controlan todo, una verdadera mafia. Aún no explican el penal de independiente, las mafias son así

Bandera dijo...

Horace... hablando en serio, que mierda hacemos si llegamos a la final? Estos tienen hasta los planetas de lado, y a nosotros nos faltan varios jugadores y el cuerpo tecnico

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Asco siento. Por un lado quiero que Boca gane y que les rompa bien el culo en al final y en la heladera militar. Pero por otro lado veo todas las trampas y las rosqueadas que hacen estos hijos de un camión de putas, vi durante todo este tiempo la falta de temple y de grandeza de algunos jugadores cuando juegan con estas putas descendidas, y el calvario que es soportar a los DTs que hacen planteos ridículos, cuasi de amateurs. En fin se juntan tanas cosas que me dan ganas de tirar todo al carajo. Encima el periodigarquismo buchón, sorete y mercenario en lugar de condenar toda esa farsa, las tapa, las apaña y le tira loas a la basura arañadora. Imaginense como toda esta lacra hubiese reaccionado si en lugar de ellos, era Boca el que pasaba de esa forma. No se, hoy a las 12,30 hs. estoy negativo. Solo espero estar a la media-noche eufórcio. Saludos a todos los Bosteros y aguante Boquita.

Cyrus del Sur dijo...

Hay que clasificar a cómo de lugar y jugar la final a muerte, para seguir siendo el papá de riber hay que poner los huevos y el corazón en la cancha, o se creen que ellas no nos tienen miedo? Vamos Boca a ganar!

Fabián Rodríguez dijo...

Horace como lo vengo diciendo,Gordolici tiene que poner los huevos arriba de la mesa,estos plumíferos nos van a querer CAGAR a cómo dé lugar.Son los dueños de CONMEBOL.

Yo "El Mejor" dijo...

A Bandera Nordica:
Ésta es la bandera de Suecia, no existe la Bandera Nordica.

eVeR dijo...

¿Y dónde está Horace con su análisis? No se nos muera Horace, lo necesitamos vivo dos partidos mas

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ja Ja Ja eVer!
Mañana sale, por quilombos particulares y de laburo hoy no pude terminarlo, gracias.
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

La gente ya no come para poder leer a Horace! Medio país está esperando su comentario

Bandera dijo...

A Yo "El Mejor":
Y a vos que te caracteriza para tener el apodo de "el mejor"???
Es un simple nombre de cuenta amigo...

Anónimo dijo...

Angelici debería pedir la eliminación de Riber y meter presión a la conmebol

Jaime

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ah bueno CYRUS!
La única que me faltabn en esta vida es que me califiques de MACRI$$$TA!

Ya falta poco, está en el horno (o estamos en el horno?), pero si la gente NO come ya saben adónde mirar, NO a mí precisamente, les doy una ayudita? busquen en Google Maps "Balcarce 50".
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Me extraña Horace que no conozca la canción de fines de los ´50...nada que ver con Macri ni nada parecido jajaja abrazo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Sí la conozco a la canción CYRUS!
Lo mío fue una actualización bastante real Ja Ja Ja además NO era precisamente una canción Xeneize sino bien GAYina (La gente ya no come por ver a Walter Gómmez).
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Así es Horace, era un canto de los primos