sábado, octubre 20, 2018

EL BOCA MULETTO ANTE CENTRAL

El Xeneize recibe al Canalla comegatos por la fecha de la Superliga pero todo el MUNDO BOCA está con la cabeza puesta en el partido vs Palmeiras por la Copa. 

Guillermo pone un equipo alternativo con su SÚPER pedorro esquema 4-2-3-1 como de costumbre, no hay caso, NO aprende más el caprichoso: 

El Central de Bauza tiene una campaña bastante irregular y la fecha anterior “se comió” 4 pepas en el Gigante de Arroyito con Unión; plantea un clásico 4-4-2, no juega su goleador Ruben pero sí lo hacen nuestros viejos conocidos Matías Caruzzo y Pachi Carrizo además de OrtiGORDA


FORMACIONES

En la vuelta del fútbol y el arranque de una semana clave sería MUY bueno un triunfo, primero para reforzar la parte anímica del plantel de cara al partido del miércoles y segundo para NO alejarnos demasiado de la punta del torneo. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Cadena 3, Promiedos, Información CABJ, la web y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

2 comentarios:

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Quiero hacerle una sugerencia al diagramador de la página. Al final de las notas donde pone:

FOTOS: de Cadena 3, Promiedos, Información CABJ, la web y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé). Debería poner Pa$$$quín GAYináceo (OBé). Es para ubicarnos mejor a que clase de basura se refiere.

Me detengo en estas nimiedades porque hablar de este Boca de los macana me hace doler la panza, entonces prefiero hacer algo mas saludable. Y ojo no hablo de los jugadores, muchos de los cuales dejan bastante que desear, sino de los imbéciles que dirigen el equipo.

Anónimo dijo...

Un Hijo de put@ (perdón, psicólogo) me recetó ver a Boca en lugar de ingerir barbitúricos, dado que tales son nocivos. Lamentablemente con éste Boca no sé qué es más nocivo, los remedios nombrados o ver a Boca?
PD: ¿De qué juega Zárate? Pablo-infantil-descerebrado-Perez ¿se ha confundido de deporte? Creo que cree que está participando de los Juegos Olímpicos en la disciplina de TAEKWONDO (lease Thaicuando)

Yo, "El Mejor"