domingo, septiembre 30, 2018

LOS ÚLTIMOS ESTERTORES DEL MELLIZO

Increíblemente los caraduras Schelotto NO renunciaron y siguen dando lástima al frente de un equipo destruido porque ellos lo destruyeron con sus caprichos y su falta total de capacidad técnica y de conducción. 

Como buenos Macri$$$ta$ que son, además de SOBERBIOS, les chupa un huevo el club, que se XODA BOCA! ellos quieren cobrar hasta el último centavo de contrato a pesar de los desastres que hicieron, pero tan sólo alargan la agonía, están quemados y muertos dando vueltas como pollos allo spiedo: 

Allá ellos, la gente está hastiada, indignada y decepcionada, en fin, pero BOCA debe seguir y esta noche recibe a Colón con el (dicen) siguiente equipo muletto: 

FORMACIONES 

Estos 2 neuróticos arriesgan al ÚNICO arquero que nos queda (Rossi), y si le pasa algo? quién MIERDA va a jugar el jueves en el Mineirao de Belo Horizonte vs Cruzeiro? este es el Guillermo que jugó varios años con Bianchi o al original lo secuestraron y nos mandaron un clon en su reemplazo? 

Las cartas están echadas, la sombra MUFArrona del CAGÓN GORDOlici oscurece todo el panorama, que sea lo que tenga que ser y pronto. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Cadena Xeneize, Crónica, el Blog, Información CABJ y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

3 comentarios:

Roman dijo...

Raramente puso un 4 - 3 - 1 - 2 con Reynoso de enganche. No me agrada que Gago este ahi igualmente pero bueh. Yo dudo que realmente ponga eso, ya veo su 4 - 3 - 3

Blas Armando dijo...

Que el árbol no nos tape el sol: en la fecha 7 estamos entregando la posibilidad de tri-campeonato??!! Con un plantel de esta magnitud y costo ... otro mamaracho de Angelici/Guillermo

Fabián Rodríguez dijo...

Esperemos que este inepto se avive o lo aviven y el jueves ponga ROSSI PERUZZI IZQUIERDOZ MAGALLAN OLAZA NANDEZ BARRIOS GAGO PEREZ BUFARINI AVILA Y SI NO ESTA ZARATE .Creo que para pelear el partido es lo mejor que se me ocurre muchos volantes y por ahí Gago un poco más suelto para habilitar al delantero y si un delantero no nos olvidemos que perdiendo 1a0 entramos REPITO PARA QUE SALIR A MATAR O MORIR SI YO ASI LA VOY A PELEAR CON GARRA Y QUE LOS LIRICOS ME LA CHUPEN!!!!!