viernes, septiembre 28, 2018

BASTA DE TÉCNICOS MARICONES

Menottistas, Bielsistas, Guardiolistas, La Volpistas, TIKI TIKIstas, que los Schelotto, los Arruabarrena, los Almirón (que dicen sería el sucesor del Mellizo), etc. etc. se vayan todos a LPMQLosP! 

Si Guillermo no renuncia HOY hay que ECHARLO YA mismo, no puede quedarse ni un día más en el club, ya hizo mucho daño, reiteramos lo que dijimos anoche, a Brasil hay que ir a salvar la ropa con el Flaco Schiavi porque estos Mellizos están muertos, y además me huele que los jugadores les hicieron una flor de: 

Hay que volver a las fuentes URGENTE! 

_______ En BOCA se juega A LO BOCA!

___________ Y BASTA DE ANGELICI! 

Hay que ECHAR urgente a este INEPTO! es el principal y GRAN responsable de toda esta degradación de la identidad Xeneize, hacerle sentir el profundo repudio que sentimos los hinchas de BOCA por él en las redes, en la cancha, en la calle, que no pueda caminar sin que lo puteen, para que NO nos sigan humillando en la cancha, en la AFA y en la CONMEBOL y para que La Bombonera siga siendo nuestro TEMPLO!

Un saludo cordial, 

y ANDATE ANGELICI LPMQTP! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Bolavip, Twitter, la web, Taringa, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Boca Es Nuestro.

21 comentarios:

BARRABRAVA dijo...

VOS SABES COMO PARA EL EQUIPO EL FLACO SCHIAVI??? ES UN 433 TIKI TIKI CALCADO DE GUILLERMO ASI Q NO ME ROMPAN LAS BOLAS CON EX JUGADORES PARA TÉCNICO, PORQUE CUANDO LAS COSAS VAN MAL NOS PARAMOS EN QUE NO SE LO PUEDE HECHAR ASI POR LO QUE LE DIO AL CLUB Y BLA BLA BLA, NO QUIERO MAS ESO, HA NO SER Q TENGA LOS PERGAMINOS SUFICIENTES PARA AGARRAR ESTE CLUB Y SUS EQUIPOS TENGAN LO QUE PIDE BOCA! MUCHO MEDIO!! Y SACRIFICIO! EQUIPOS DE ATRAS PARA ADELANTE, GANAMOS MEDIO A CERO??? OK GANEMOS MEDIO A CERO!

COINCIDO LA ESCUELA BIELSISTA GUARDIOLISTA ARRUINO LA IDENTIDAD DEL CLUB, EL UNICO DT QUE SE ME OCURRE ES EL RUSO ZIELINSKI, TUVO UN MAL PASO POR RACING CON LOS CAMARILLEROS MILITO Y LOPEZ, PERO YO LE DOY UNA OPORTUNIDAD SALGAMOS DE UNA VEZ DE ESTOS VENDE HUMO FUTBOL SHOW, DEMOS UN GIRO DE 180 GRADOS VOLVAMOS A LA FUENTE.

MI TÉCNICO ZIELINSKI!

Anónimo dijo...

Excelente Horace, es evidente que el Mellizo debería renunciar YA, está a la vista que los jugadores ya no le "responden" y él es el principal responsable de esta debacle con su lunática manera de plantear partidos. Ayer dilapidaron una inmejorable oportunidad para levantarse después del papelón con las plumas descendidas de la B. Ahora bien, asumiendo que lo del Mellizo es cosa juzgada, se va o se va (que espera el cerdo inmundo para echarlo?), el tema es quién viene después? Según tengo entendido el gusto de Macri y Angelici sería Almirón, es decir que estaríamos cambiando una mierda por otra, lo que demuestra que estos hijos de puta no entienden nada de lo que es el sentimiento xeneize. Esto de qué técnico van a traer es lo que me preocupa ahora, ya que doy por perdido todo lo que nos resta jugar de aquí a fin de año. Saludos!!! Gabriel de Lomas

Cyrus del Sur dijo...

No me quedan ni ganas de putear, me gusta Alfaro para DT

Anónimo dijo...

Menott campeón del mundo Guardiola ganó todo pero según vos ese estilo de juego no sirve
Fijate que ganó mas en la historia esos estilos que los conservadores
Quizá el problema es Guillermo no el estilo

Anónimo dijo...

Sampaoli esta sin laburo y jugando como con chile no lo veo con malos ojos

HORACE DE LA BOCA dijo...

BARRABRAVA,
NO me rompas las BOLAS vos flaco, BOCA juega el 4/10 con Cruzeiro, sabés cuántos días faltan? 6 días, quién va a ser el GENIO que va a conseguir un D.T. titular en 6 días, vos?
Entendé lo que yo digo, tiene que irse HOY Schelotto y poner al técnico de la Reserva, NO lo pido para que se quede, yo quiero a Alfaro o similar, la cazaste?
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/28/2018 1:13 p.m.,
No te hagas el SABIHONDO que no sabés una G@RCH@! yo hablo de BOCA, de estilo BOCA, me CAGO en todos esos que te gustan a vos.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/28/2018 1:27 p.m.,
Quién sos PELOTUDO? Stevie Wonder? José Feliciano? Andrea Bocelli? LPQTP!
HORACE

Anónimo dijo...

Que te metes con mi vieja por proponer 1 dt libre?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 9/28/2018 2:10 p.m.,
NO me metí con tu vieja FORRO! ni eso entendés de tan RETARDADO que sos, RAJÁ de acá BOLUDO!
HORACE

Anónimo dijo...

El chile y la u de chile jugaban arriba y metían casi todos y si corrían todos para marcar
No te quedes con lo del mundial que los europeos se mandaron la que se mandaron

Anónimo dijo...

Alfaro nunca dirigió un grande. Para eso traigamos a Palermo, que no necesita adaptación. Pero si hablamos del estilo de Boca, porqué no dirige Giunta????????
PD: estoy harto de que las cargadas, quiero una solución urgente, un ¨Amarilla¨ o lo que sea, ya no me importa lo que digan
Tito Casale, hincha desde 1979

Anónimo dijo...

Lamento que Schelotto no tenga la dignidad de Miguel Brindisi, que tras perder contra River en 2004 se fue. Gracias a ese paso al costado y a la inmediata asunción del Chino Benítez, se enderezó el barco y se ganó la Sudamericana 2004.
Lo mejor que nos podría pasar es que Schiavi reemplazara en lo inmediato al infeliz y que Alfaro, de lo más similar a Falcioni, asumiera en 2019.
Abrazo,
Alberto Ferreyra

Anónimo dijo...

Yo hace años tenía una página bostera de Facebook. En el 2012 dije que gracias a los hijos de puta de Angelici y el negro de mierda de Riquelme, boicoteandolo a Falcioni,nos iba a esperar un porvenir nefásto porque un club no podía echar a un tipo como Falcioni que como DT tenía los números generales y los clásicos contra todos los otros clásicos a favor. Todos los cuadrúpedos de los hinchas cabezas de termo, me puteaban desde un lugar miserable e ignorante. Falcioni fue echado y rechazado por nuestra hinchada de mierda habiendo ganado el 68% de todo lo que jugó.
Bueno, esto es consecuencia de la gestión de Angelici y la votación de los socios imbéciles que avalaron brutalidades. Si miramos todo se terminó y Boca empezó a gallinear desde el 2013 a la fecha. A partir de la última etapa horrenda de Bianchi en Boca se llegò a esto.
Muchísimos jugadores pasaron y a eso, agregarle técnicos novatos, hicieron un combo nefásto.
CON LOS MELLIZOS PASARON YA 38 JUGADORES, O SEA QUE EN LUGAR DE TRAER JUGADORES NOS SALÍA MÁS BARATO SI SE IBAN ELLOS A FIN DEL AÑOS PASADO. QUE FUE CUANDO TODO ESTO COMENZÓ A NOTARSE MÁS.
BOCA NECESITA UN TECNICO CON AÑOS COMO BAUZA QUE GANÓ TORNEOS CONTINENTALES CON EQUIPOS CHICOS DE DISTINTOS PAÍSES Y TIENE UN ESTILO DE JUEGO AL QUE BOCA REQUIERE.

Anónimo dijo...

Que raro, Boquita perdió el clásico, quedo fuera de la copa argentina y quien tenía que aparecer para darle conde todo al club? Shi sheño el negro pecoso del f10lo riquelme en fotz radio con el gayinaceo del pollo vignolo, encima elogió al 10 de riber, se supone que si dice que es hincha de "este clú" (Boca), no tiene pq elogiar a los gayinas.

Blas Armando dijo...

Blas, Bauza, Sabella, Alfaro, Ziblisky, Fosatti, Falcioni, Bermudez...hay opciones. Pero basta de estos DTs metrosexules

442 dijo...

Alfaro sera un tecnico pensante trabajador todo lo que ustedes digan , pero es un tecnico q si se fijan bien su carrera no dura ni un año en cada club q esta, va saltando de fracaso en fracaso, ¿en donde gano todo? en arsenal de sarandi en la epoca del padrino, asi que dejen de romper las pelotas con Alfaro que tambien chorea como comentarista de la cadena Caracol.

Me gusta el ruso Zielinski , llego a tucuman perfil bajo lo acomodo y lo metio historicamente en la libertadores y cuartos de final. Toda su carrera la hizo en el ascenso hasta dar el salto a belgrano y ya sabemos lo que hizo ahi. En racing no lo dejaron tranquilo con su "antifutbol" y los camarilleros milito y lopez lo fueron. ZIELINSKI DT.

HORACE DE LA BOCA dijo...

442,
A quién le ganaste GIL? dejá de ROMPER las PELOTAS vos TARADO, da tu opinión y respetá la de los demás.
HORACE

Anónimo dijo...

Los triperos ya son historia hace rato y lamentablemente si las derrotas no los empujan para afuera ellos no se van a ir. Boca les importa un carajo.
Si hacemos un poco de memoria es indignante acordarse la manera en la que este mismo mafioso inmundo y antiBoca de angelici echó nada menos que a CARLOS BIANCHI.
Desde ya que su gestión fue indefendible y tuvo el muy oscuro agravante de la presencia de su hijo Mauro haciendo negocios, pero a nivel deportivo no fue de ninguna manera peor que esto.
Con respecto al futuro, aunque parezca que tanto Alfaro como Zielinski proponen una línea de trabajo que se acerca a la que muchísimos hinchas de Boca pretendemos a mi los dos me generan muchas dudas.
De hecho cuando tuvieron que gestionar planteles con alguna aspiracion y cierta relevancia mediática (no digo de equipos grandes porque se sabe que hay uno solo) no les fue bien. Quizás ahora esten más maduros y con experiencia pero serian apuestas como cualquier otra.
Si es por tirar nombres me parece interesante el laburo de Eduardo Domínguez (con menos experiencia que los anteriores) antes en Huracan y ahora en Colon. Vi varios partidos y sus equipos muestran personalidad y tienen claro a qué juegan (sin sobrarles nada, por supuesto). Habrá que ver como cierra la serie contra los colombianos.
Por último, aunque las últimas dos experiencias con ex jugadores hayan sido nefastas, yo tendría en cuenta a Seba Battaglia (creo que estaba laburanfo con Falcioni) porque estoy convencido de que va a ser un extraordinario DT.
Saludos.

442 dijo...

A Seba Battaglia le falta mucha sopa , lo que hizo en Almagro fue una payasada y algunos ya lo pedían como DT , ojala dentro de unos años pueda demostrar lo que aprendió alado del emperador, en boca históricamente triunfaron tipos que nunca fueron del riñón del club, asi que no se cual es la desesperación por ir de cabeza a buscar a Palermo, Giunta, , Schiavi ,Battaglia, y con la experiencia reciente de Arruabarrena y ahora el dúo dinámico.

Eduardo Domínguez no tengo ni idea de como para los equipos , pero estoy seguro que al ser un técnico joven ya "mamo" y se empapo de esta fiebre, este virus guardiolista bielsista que asola el mundo del fútbol. Y para tirártelo abajo te digo que en la superliga actual de 6 partidos ganó 1.

Igual no nos ilusionemos que este futbol show va a desaparecer de una vez por todas de ESTE club , ya que Almirón echado del equipo colombiano esta sin club y a la espera del llamado de boquita, porque se sabe de su buena relación con Mauricio Macri. Y lo que dice Macri el gordo funesto lo hace ley.

Bandera dijo...

Para mi el sucesor de Guillermo tiene que ser nada mas y nada menos que Alfaro, Almiron las pelotas...