lunes, agosto 06, 2018

JUAN Y EL PREGUNTÓN (DE BOCA)

Nota: Juan y el Preguntón fue una tira humorística de Alberto Bróccoli (humorista gráfico argentino) de los años ’70 pensada para la revista Siete Días que luego llegaría al diario Tiempo Argentino y, más tarde, al diario La Nación. 

Y nosotros los hinchas de BOCA estamos llenos de preguntas de cara al primer partido de 8vos. de la Libertadores ante Libertad de Paraguay el próximo miércoles en La Bombonera

Schelotto (dicen) tendría un par de dudas pero insistiría con el esquema 4-2-3-1

1) El equipo que se perfila sería este: 

Nosotros vamos a reiterar por enésima vez que el mediocampo Xeneize está cantado, deben jugar W. Barrios, Nández y P. Pérez, que se deje de XODER Guillermo con sus esperpentos tácticos. 

2) El arquero para la dupla técnica sería la flamante incorporación, Esteban Andrada, con apenas un par de entrenamientos con el equipo. 

A nosotros nos parece MUY arriesgado hacerlo debutar en La Bombonera y en un partido tan chivo por Copa Libertadores, por eso mantendríamos a Rossi, que es lo que hay (haga click sobre las imágenes para ampliarlas). 


Tan sólo basta comparar sus trayectorias y estadísticas para ver que ambos NO tienen la experiencia necesaria para atajar en el arco MÁS grande de Argentina, porque Andrada apenas atajó 24 partidos más que Rossi pero ninguno en BOCA

Esta es un muestra más de la PÉSIMA gestión de refuerzos que han hecho el Mellizo y GORDOlici, que deberían haber comprado un arquero con jerarquía y experiencia a fines de 2016 y recién lo hacen ahora, sobre la hora de una llave eliminatoria y trayendo un guardameta que es una incógnita, otro joven con poca experiencia. 


Y para ponerle la frutilla al postre acaban de presentar la lista oficial para la Copa donde incluyen a Benedetto lesionado (después de 8vos. pueden hacer 2 cambios más) y dejan a Olaza afuera, la verdad? Guillermo NO para de hacer CAGADAS!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web (editada), TyC Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Getty Images, Wikipedia e Información CABJ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, como dijiste en otros posts tenés toda la razón. Pero déjame agregar algo más. El principal responsable de este debacle de Boca es nada más y nada menos que Riquelme. Con Falcioni teníamos un equipo sólido en todas las líneas, obviamente se jugaba feo pero el rival no pasaba mitad de cancha por lo general. El gordolici va a seguir robando en Boca y en la AFA. Riquelme echó a muchos jugadores que eran para Boca como Silva, Mouche, entre otros que no me acuerdo. El pochi Chávez se fue porque se cansó de él. Y ni mencionar el "me siento vacío" y jugando para atrás. Pase de Riquelme a Romarinho para el gol de corinthians. En el 2013 ya era otro equipo que fue decayendo con el paso de los años y no hablar de lo que pasó después. Salvo amistosos contra los suplentes del Sevilla y el Villareal en la Bombonera sigo esperando que Boca gane un partido importante. La realidad está a la vista, Tristelme que es un sorete mercenario y Angelici destruyeron Boca. De hecho esto no es Boca casi. Donde está la tarea, la gambeta y el sentir la camiseta. Ojala le ganemos a Libertad por goleada, porque, y disculpa que te lo diga, el 15 Messi se va a hacer un festín con la peor defensa de Boca en la historia. Un saludo.

Fabián Rodríguez dijo...

Yo creo que los Mellizos tendrían que copiar al VIRREY y jugar un 4-3-1-2.Obviamente tenemos que prescindir de un delantero(creo que hoy sería Zarate).Mí equipo sería Rossi(creo que no es menos que Andrada) Jara Goltz Magallanes Más(para mí grueso error que no puso en la lista a Olaza) Nandez Barrios Pérez Cardona(enganche) Pavón Abila.

Lalo dijo...

Me permito recordarle al autor que Nandez perdió el puesto en la cancha. Y BIEN suplente es.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Lalo,
Me permito recordarle al LECTOR que el último campeonato ganado por BOCA, la Superliga 2017/2018 que tuvo 27 fechas/partidos, los jugadores que MÁS jugaron fueron Rossi y Pavón (6 goles) con 26 PJ, Magallán con 25 PJ y Nández con 24 PJ (4 goles).
Por eso la pregunta surge rápida: CUÁNDO perdió el puesto en la cancha ignorante GILASTRÚN?
HORACE

Anónimo dijo...

Y... ¿qué se puede pretender de uno cual su nombre es LaloCURA?

Yo, ¡El Mejor!