miércoles, agosto 08, 2018

GUILLERMO y JUGADORES: QUEREMOS LA 7ª

____________ ♪ Dale Dale Dale BO♪ 

Hoy BOCA recibe a Libertad de Paraguay en el partido de ida por los 8vos. de final de la Libertadores en busca de un objetivo largamente esperado: LA 7ma. COPA LIBERTADORES! 

______ ♪ Hoy Te Vinimo’ a Alentar ♪ 

Guillermo piensa plantear su nuevo esquema fetiche, el 4-2-3-1 que para nosotros es un 4-2-4 como el que plasmó Brasil en el Mundial de Suecia 1958, claro que BOCA no tiene a Pelé, ni a Garrincha ni a Vavá ni al Lobo Zagallo. 

___________ ♪ Para Ser Campeón ♪ 

La dupla técnica también arriesga demasiado al hacer debutar al joven arquero Andrada (27) con apenas 3 ó 4 entrenamientos con sus nuevos compañeros, lo mandan a la parrilla así nomás, que sea con suerte

_________ ♪ Hoy Hay Que Ganar ♪

Nández será suplente, otra decisión inentendible de los Schelotto, y para completar el banco de lujo allí también estará Carlitos Tevez, mientras que el central estrella por el que se pagaron 7,5 millones de dólares (Izquierdoz) no podrá jugar la serie de 8vos. por estar suspendido 2 fechas de cuando jugaba en Lanús.

____________ ♪ Dale Dale Dale BO♪ 

Libertad es un equipo veterano y experimentado en este tipo de partidos, además como buenos paraguayos son grandes cabeceadores y fuertes en el juego aéreo, justamente la debilidad de la defensa Xeneize.

______ ♪ Hoy Te Vinimo’ a Alentar ♪ 

La Bombonera va a estar a FULL en otra noche de gala por Copa Libertadores.

___________ ♪ Para Ser Campeón ♪ 

Se acabaron las palabras y llegó la hora de la verdad, Guillermo y Jugadores: QUEREMOS LA 7ª! pongan lo que HAY QUE PONER!

________ ♪ Hoy Hay Que Ganar ♪

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Orgullo Mundial, Información CABJ, Diario Panorama, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), DirecTV Sports y el Blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuarta es mi obsesion!!! . Vamos Boca hoy por un buen resultado para ir mas tranquilo a Paraguay.

Saludos !!

Fabián Rodríguez dijo...

Cómo están las batarasas con la copita cindor esa que ganaron. Son tan amargos que se quieren comparar con BOCA EL ÚNICO GRANDE REY DE COPAS DEL FUTBOL ARGENTINO. Y por favor riBer indeBendiente san Borenzo y Bacing se fueron a la B por amargos y además por qué no tuvieron escritorio jua jua

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Estoy realmente sorprendido por el nivel de boludez al que llegamos los Bosteros por esta obsesión de querer ganar la copa, cuando todos sabemos muy bien que el equipo es solo una runfla de jugadores caros mal elegidos, sobrepoblado en algunios puestos y con una carencia alarmatne en otros. Un equipo armado pura y exclusivamente por una cuestión política de un inútil, vergonzoso y cuasi marginal personaje nefasto que preside el Club y que cuenta con la ventaja de tener un DT sumiso con recetas de principiante e ideas de un fútbol que solo es bueno y lindo para que dsifruten lso rivales pero que no va con la historia de Boca Juniors. Yo entiendo que cada comienzo es una ilusión, pero con toda esa parafernalia exitista solo le damos pasto a las fieras para que nos tiren mierda y toda la mala onda que se pueda. O acaso no notaron que toda los mierdos gayinas y anti-Boca ya están hablando de que este cruce es fácil para Boca y que ya salió campeón de la Libertadores sin jugar??? Están creando a través de los mierdos, con la colaboración de todo el soretaje con plumas descendido, (que va desde los hinchas pasando por Gatúbela y por el propio montonero ladrón que dirije el club militar de la B) un ambiente tan jodido y de tanta presión para estos jugadores que es alarmante. Ya todos sabemos muy bien que este equipo con presión es un asco. Que los cocoritos contra San Martín de San Juan, Banfield o Def. y Justicia, cuando tienen que poner los huevos en serio, se borran olimpicamente, dan asco y fracasan. Por eso no entiendo en que se basa tanta obsesión si lo que se ve en el horizonte con las cosas como están, es un gran fracaso que hará las delicias orgásmicas de todo el mierdaje anti-Boca. Ojalá me equivoque y ganemos la Copa, estaría muy contento y muy feliz que todos me putearan proque el equipo, el DT y el Presidente me cerraron el culo. Pero siendo honesto en forma brutal .. no creo que a este Boca de los macana, les de la nafta. Es más tengo muchas dudas que pasemos este primer cruce contra los paraguayos. Repito, ojalá me equivoque. Es lo que siento.

Anónimo dijo...

Es para vos es para vos f10lo riquelme la puta que te parió