jueves, agosto 30, 2018

BOCA BUSCA LA CLASIFICACIÓN EN LA CANCHA

SIN ESCRITORIO como las PLUMAS DESCENDIDAS! (*) 

(*) Las GAYinas de Belgrano cada Bez más CHICO, la Bataraza “sugar free” de aBellaneda y los cuerBos SIN Barrio! 

BOCA va a Paraguay a cerrar la serie ante Libertad y, aunque la ventaja es importante, no hay que relajarse y tendrán que estar muy concentrados nuestros players para lograr el objetivo. 

Guillermo pone su alineación titular con las reapariciones de Gago y Benedetto

Las cuales nos parecen MUY imprudentes porque vienen de una largüísima inactividad y justo reaparecen en un partido chivísimo, nos parece otra locura típica de este técnico al que, con justa razón, le decían CHAPITA! el equipo sería este: 

Libertad es un equipo veterano y experimentado en este tipo de partidos, además como buenos paraguayos son grandes cabeceadores y fuertes en el juego aéreo, justamente la debilidad de la defensa Xeneize

FORMACIONES 

ERRORES NO FORZADOS by Angelici-Schelotto 
Es un tipo de error que se utiliza en el tenis, son aquellos que sin mediar nuestro rival, lo provocamos nosotros mismos: por ejemplo cuando tenemos una bola fácil para ganar el punto y fallamos el golpe mandando a la red o fuera de la pista la pelota. 

Y este tipo de errores son los que NO se cansan de cometer la dupla presidente-técnico y viceversa, aquí detallamos algunos de los tantos que cometen: 
La demora de casi 2 años para comprar un arquero de nivel, que todavía es una incógnita si lo hicieron porque, aunque Andrada respondió bien en los últimos 2 partidos, es apresurado afirmarlo. 

La compra de Zárate para romperle las bolas a Tevez creó un conflicto al reverendo pedo porque lo que nos sobran son 9 (aunque Carlitos no es 9 para el Mellizo sí), en lugar de comprar un buen volante mixto para reemplazar a P. Pérez que cada partido está más estúpido y aporta poco futbolísticamente por esa razón, pareciera que la capitanía se le subió a la cabeza. 

La situación disciplinaria de Wanchope, es increíble que ante un partido definitorio BOCA no sepa si un jugador de su plantel está suspendido o no, realmente NO se puede creer, esto significa que no sólo NO se trabaja en las pelotas aéreas sino que tampoco se trabaja en la parte organizativa y administrativa, BOCA está manejado por INEPTOS de ineptitud total. 

VAMOS BOCA! vamos jugadores, pongan lo que hay que poner y NO miren al banco de suplentes porque de ahí NO les van a dar ninguna solución, resuelvan este partido Uds. solitos, nosotros los vamos a bancar en las tribunas del Defensores del Chaco:

Y desde todos los lugares del mundo donde haya un hincha de BOCA! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, La Mitad Más 1, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ, As (España) y sitio oficial CABJ.

1 comentario:

Cyrus del Sur dijo...

Partido muy difícil y para peor hace un calor tremendo!