sábado, julio 21, 2018

SI SE VA NÁNDEZ CAGAMOS

Si se llevan al uruguayo estamos al HORNO! lo mismo corre para el colombiano W. Barrios, son 2 jugadores insustituibles en este BOCA desequilibrado de los desequilibrados Barros Schelotto

Porque fíjense como piensan formar el equipo los Mellizos esta noche frente al DIM (Deportivo Independiente Medellín) en Boca Ratón (Florida – USA): 

Está todo dicho sobre su desequilibrio mental, pensar en un doble 5 con P. Pérez y el pibe Almendra y meter 4 delanteros (las dudas serían Zárate o Tevez + Reynoso o Cardona y Benedetto o Wanchope), sólo se les puede ocurrir a ellos. 

Se nota que NO vieron el Mundial de Rusia ni les interesa saber o aprender nada que NO sea su desquiciada y caprichosa idea futbolística, porque si lo hubieran hecho se darían cuenta que para salir campeón hay que saber DEFENDER! 


Este BOCA de los Schelotto en 2 años y medio que están como técnicos nunca tuvo orden, ni pelota parada ni mucho menos supo DEFENDER! y con estos planteos que ponen en cancha nunca lo va a saber. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Infobae y La Nación.

1 comentario:

Fabián Rodríguez dijo...

Hola.Tal cual a BOCA lo vi bastante mal defendiendo .Lo bueno es que parece que el pibe Villa pinta bien parece atrevido y Zarate tiene clase aunque hay que explicarle que tiene que pasar la pelota muy morfon.Mas me parece un buen lateral para atacar pero tiene cero marca y eso no sirve. Si vamos a atacar tenemos que defender muy bien cosa que no hacemos basta con fíjarce los goles recibidos por un equipo de medio pelo.Un abrazo y AGUANTE BOCA.