jueves, julio 26, 2018

SCHELOTTO y ANGELICI CULPABLES………

……… POR LA FALTA DE ARQUERO! 

Son los que manejan el fútbol Xeneize y lo hacen MAL! como todo lo que hacen: 

El Mellizo arma los equipos al revés, o sea de adelante para atrás cuando en todo el mundo y muy especialmente en BOCA los equipos siempre se han armado de atrás para adelante, y además no sólo NO sabe elegir sino que sólo busca y pide jugadores “Made in Lanús” que hasta ahora ninguno rindió lo esperado (Junior Benítez, Goltz y un pálido debut de Izquierdoz). 


GORDOlici es un INEPTO que NO sabe hacer nada y lo poco que hace lo hace MAL! de fútbol NO sabe una garompa y compra caro y compra MAL! 

Primero vamos a reiterar que Rossi nos parece un proyecto de buen arquero a futuro, pero HOY le falta experiencia para ser titular del arco MÁS grande, pero además la culpa de que el equipo juegue horrible, que marque como el ORTO en las pelotas paradas y el empate con los Colorado Rapids, NO es del pibe sino del PÉSIMO técnico que tenemos:

Los grandes equipos, y BOCA es el MÁS grande, siempre han mostrado una columna vertebral fuerte, que generalmente son el 1, el 2, el 5, el 10 y el 9, veamos un buen ejemplo, el equipo campeón 1998 de Bianchi:

Esto lo sabe cualquiera que mínimamente entienda de fútbol, nosotros nos cansamos de decirlo desde que se fue Orion, por ejemplo el 13/01/2017 (hagan click sobre la foto para ampliarla): 



Hace 2 años Marchesín costaba 5 millones, hoy vale 10

Pero se durmieron, minimizaron la importancia del puesto a cubrir, la operación NO se concretó y siguieron gastando guita en delanteros: 

Y para este par de GENIOS que son el Mellizo y GORDOlici el equipo NO necesitaba un arquero:

Que con Rossi y Sara estábamos bien cubiertos Ja Ja Ja 

Bien cubiertos las PELOTAS! ahora nos van a romper bien el CULO! porque saben que tenemos una necesidad imperiosa y vamos a terminar pagando una fortuna por un arquero de medio pelo, porque los buenos están todos descartados

Me despido con la pregunta del millón: falta mucho para que se VAYAN Schelotto y Angelici? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Blog, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Fox Sports y Planeta Boca Juniors.

1 comentario:

Fabián Rodríguez dijo...

Ahora quieren traer a Andrada de laBus un espanto de arquero para que traer otro suplente este chico es lo mismo que Rossi. Seguimos en la misma déjense de joder por favor y si van a comprar , compren algo acordé al arco de BOCA . Y otra cosa para que no nos hagan goles no hace falta un arquero , hace falta marcar como decía BIANCHI se marca hombre a hombres y siempre tiene que sobrar uno por favor . Así por más que juguemos con 2 arqueros nos van a vacunar siempre trabajemos más pelota parada que somos un espanto marcando y no tiene culpa el arquero (ojo buen suplente no titular) . Un saludo y AGUANTE BOCA.