sábado, julio 07, 2018

QUIÉN CREÉS QUE SOS GÓMEZ? BECKENBAUER?

Bien puesto el título de la nota del diario Popular, “Novela interminable” la de este “paragua come mandioca” que tiene más ínfulas que Me$$i y CR7 juntos. 

Otro refuerzo “Made in Lanús”, que son los preferidos de los caprichosos Mellizos, del que dicen que es un gran central pero en este caso lo que sorprende es que es un jugador que hace 2 años que “come banco” en Milan, así que me permito preguntarme y preguntarles: será tan buen jugador cómo dicen? 

Porque a Goltz (otro ex granate) también nos lo vendieron como un gran defensor pero vive lesionado y las veces que jugó NO fue lo que esperábamos, por eso hoy cada día lo ponderamos más al flaco Vergini (increíble verdad?), y esperemos que Izquierdoz (hace falta decir que qué club salió? sí de Lanús) que viene con buenos antecedentes NO nos defraude, porque ponerse la de BOCA NO es para cualquiera. 


Y esta negociación frustrada finalmente muestra, además del capricho de los Schelotto por traer jugadores que pasaron por “su Lanús”, las desprolijidades con que negocian Angelici y sus secuaces, porque “el central paragua” se hizo la revisión médica y justo cuando van a firmar el contrato surge la diferencia cuando hace 2 años que vienen negociando con este muchacho? NO se lo habían dicho a él o a su representante? NO lo puedo creer, déjame de XODER! sos un mamarracho GORDOlici!

Por favor, es otro papelón de esta NEFASTA CD! yo a Gómez ya NO lo quiero en BOCA! si hace tanto quilombo antes de venir NO me quiero imaginar el que va a hacer cuando esté adentro, y como siga xodiendo este paragua va a terminar vendiendo chipa en Ciudad del Este. 


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Filo News, Azul y Oro.Net, sitio oficial CABJ, el Blog y la web.

2 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo Horace. Si no quiere jugar en BOCA que se consiga club,basta de traer tipos que antes de jugar se creen estrellas.

Anónimo dijo...

Quien carajo es Gómez? Abrazo