jueves, julio 05, 2018

LOS FRACASADOS NUNCA QUISIERON A NADIE

Siempre se supo que el CLUB de amigos del pingüinito Me$$i digitaba quién jugaba en la selección, pero los perio-GARCA$ BA$URA$ los encubrieron durante más de una década, por eso ellos también forman parte de 12 años de FRACASOS en continuado. 

Les dieron todo lo que quisieron, pusieron y sacaron técnicos y jugadores a piacere (además de Riquelme también vetaron a Tevez e Icardi entre otros), hicieron todo lo que quisieron MENOS GANAR! 

Y ahora los MIERDIO$ para seguir tapando a estos $ORETE$ que se adueñaron de la selección, le quieren cargar el fardo a la AFA, que tiene sus culpas por NO haberles puesto freno, pero les dio todo lo que quisieron (pretemporada costosísima en Barcelona y un súper avión de luxe para viajar a Rusia). 

Este grupejo de AMARGOS y PECHOS FRÍOS encabezados por el pingüinito Me$$i, al que todos creen “un buen pibe” pero es un enanito maléfico desde chiquitito, NO debe volver NUNCA más a la selección. 

Por eso ahora se van como lo que son: LOSERS! y se llevan como única medalla una bien GRANDE que dice: 

Me$$i y Club de Amigos GARCAS y FRACASADOS! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Infobae, Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog y WhastApp.

12 comentarios:

Sebastian dijo...

Ojo que en cualquier momento empieza la operacion para que Maschemufa sea el DT.Increible que hayan durado tanto tiempo juntos y con la derecha del Padrino que dudo que no haya sabido la situacion.
La Seleccion siempre fue anti Boca eso no me sorprende. Me alegro mucho que no hayan ganado nada estos pechos frios mala leche y mimados millonarios. Espero que NUNCA MAS vuelvan a la Seleccion

Anónimo dijo...

Para colmo ya hay dos (di maría y agüero) que dijeron que van a seguir en el clú atlético me$$i (ex selección argentina) mientras los sigan llamando, mejor dicho mientras siga me$$i (si es que sigue, lo que fuese a decir le creo cero, o sea no le creo nada), lo chistoso es que recién el otro día se dió cuenta el pa$quin vende-humo que con me$$i no somos los mejores del mundo, en realidad no lo somos desde hace casi 30 años, lo que pasa es que fueron los mismos que lo sostenieron a el y a su clú de amigos durante todo este tiempo y decían a cada rato que eramos los máximos candidatos a ganar el mundial, que me$$i la iba a romper, que ma$chelado se iba a convertir en héroe, que el gayina del arco se iba a atajar todo, bla bla bla
PD: No veo la hora de que la selección argentina vuelva a ser la selección argentina y no el c.a. me$$i, pero para eso tiene que haber menos dirigentes, técnicos y jugadores payasos.

agustín dijo...

Para sumar a la nota:
https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/07/05/un-dirigente-de-la-afa-lanzo-fuertes-acusaciones-contra-los-jugadores-de-la-seleccion-ellos-hicieron-caer-a-varios-tecnicos/

Saludos

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

No se llevan una medalla de oro, ni de plata, ni de bronce. Se llevan una bien grandota de cuero. Y esa medalla de cuero que han logrado, unos la chupan, otros la miran con cariño y otros se mueren por tenerla adentro. FRACASADOS NO VUEVAN MAS. Ya demasiado daño le hicieron al fútbol argentino.

Fabián Rodríguez dijo...

Tampoco nos olvidemos que los dirigentes de Afa estuvieron y están en connivencia con los jugadores y cuerpo técnico,de lo contrario estas cosas no hubiesen ocurrido obviamente lo extra deportivo . Lo deportivo se puede dar pero acá hubo muchos más temas a tratar que solo lo futbolísticos,cabe aclarar que se muere Grondona y TODOS comenzaron la pelea por quién lo precedía hasta hubo un empate de elecciones habiendo votantes impares. Acá hay que darle la derecha al que dijo que en Afa había que poner una bomba y redundaría. Tendríamos que empezar a ser serios y trabajar con proyectos iden . Démosle la oportunidad de dirigir a personas jóvenes y honestas que piensen en proyectos con inferiores y profesionales conjuntamente. Yo quiero esto para ARGENTINA .Pero también BOCA tendría que planteárselo basta de comprar jugadores,tengamos nuestra propia cantera.

Anónimo dijo...

Boca no necesita arquero. Ya tiene y es Rossi.

Algunos dicen que necesita uno de jerarquía. No lo hay. Imaginen si llevaba a Muslera. Vieron hoy lo que es Muslera.

Ahora joden con Ospina. No pudo mejorar la performance de Colombia de 2014. Dan risa.

Si hubiese un Hugo Gatti de 1975, habría que traerlo. Pero no hay ninguno. Son todos nombres caros, y Rossi es mejor.

Basta de pelotudear diciendo que Boca necesita un arquero. ¡basta! y no lo digo por esta página ni por sus lectores. Lo digo por los boludos de los técnicos y de los directivos.

Oscar de Palermo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Oscar de Palermo,
Yo Horace de la Boca considero que BOCA necesita un arquero de categoría (aunque considero a Rossi un buen proyecto a futuro) y que vos sos un PELOTUDO!
CAPISCE?
HORACE

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, soy pelotudo. Lamentablemente no conozco el motivo. Te agradecería profundamente que me explicaras la razón de mi pelotudez...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/07/2018 3:13 a.m.,
Supongo que serás Oscar de Palermo a quién lo contesté, sino segual, el tema es sencillo, si vos nos tratás de BOLUDOS y de pelotudear a los que pensamos que BOCA necesita un arquero de jerarquía, yo te trato de PELOTUDO porque decís que NO lo necesita y encima que NO hay, más clarito echale agua.
Ahhh además los técnicos, que son 2 psicóticos PELOTUDOS, opinan lo mismo que vos, que NO necesitan un arquero y nos siguen llenanado de delanteros.
HORACE

Oscar de Palermo dijo...

Horace. Yo soy Oscar de Palermo, que escribió sobre los arqueros. No soy el anónimo Anónimo de 7/07/2018 3:13 a.m., él es otro.

Era la primera vez que yo escribía y consideraste que yo era un pelotudo. Es tu consideración, una opinión que te imaginarás que la opinión de alguien que no me conoce, me importa 3 pitos.

Además sé que es tu estilo putear rápido, y si decidí escribir, acepto que la respuesta podía tener un comentario así.

Yendo al tema de los arqueros "de categoría", si llegara a ser cierto que Boca necesita uno ahora, y colgar a Rossi, lo que yo dije y digo es que no hay ninguno arquero de categoría en este momento, ni Ospina, ni el chotón Guzmán, ni Marchesín, ni Muslera, ni Armani, ni ninguno. No lo hay. Por lo tanto, traer a otro arquero es gastar plata, colgar a un buen proyecto de gran arquero, y no solucionar nada porque ninguno es de categoría. Ninguno.

Si pensás que soy un pelotudo, es tu opinión, no es mi problema. Y ni me molesta tampoco.

Oscar de Palermo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Oscar de Palermo,
A mí también me CHUPA bien los HUEVOS tu opinión, pero quiero aclararte que yo consideré que sos un PELOTUDO porque realmente sos un PELOTUDO! ya que si es la primera vez que escribías y nos puteás a TODOS los del Blog es porque realmente lo sos.
El resto de tus comentarios actuales o futuros me los paso BIEN por el FORRO de las PELOTAS!
HORACE

Anónimo dijo...

Equivocadísimo. Si leés bien mi primer comentario vas a ver que en una frase dije "no lo digo ni por esta página ni por sus lectores, sino por el DT y los directivos.

Lo aclaré bien en el primer mensaje. O sea que no puteé a nadie de este blog como vos estás diciendo erróneamente en tu último comentario.


Oscar de Palermo.