lunes, julio 02, 2018

♪ FORRInella PONELO a ARMANI LPQTP ♪

La CORPO GAYinácea rompió tanto las Bolas

Que no sólo logró meterlo de prepo en la lista de 23 del mundial: 

Sino que también consiguió que al final “la mesa chica” del CLUB de amigos del pingüinito Me$$i (que derrocó a SampaHUMOli) lo pusiera de titular al “arquero del pueBlo”:

Que resultó ser un colador y bastante flojito anímicamente: 

__ FORRInella PONELO a ARMANI LPQTP 

__ FORRInella PONELO a ARMANI LPQTP

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular y la web.

11 comentarios:

el gallina dijo...

Soy de River pero no tiene nada que ver con que yo tb obviamente pidiera a Armani (también pedía a Pavón), para mí es bastante más que Romero, Caballero y Guzmán. Lo vi muy seguro contra Nigeria (que a pesar de todo era un partido de mucha tensión porque perdías y era una vergüenza total) salvo en el penal, que para mí se tiró antes. Pero contra Francia me sorprendió, el tercer gol en River la saca, en el cuarto no estaba muy bien ubicado (que me parece que es una de las mayores virtudes que tiene). Incluso en el primero no entiendo como no salió a cortar la pelota, cuando siempre está atento a esas cosas (contra Nigeria salió en una). Me parece que algo influyó emocionalmente porque después estaba destruido. Para mí tiene que seguir igual y por ahí darle una chance a Barovero y meter a Rulli y darle ritmo (para mí el mejor cuando atajaba acá, en europa es un desastre). No tenemos muchos más arqueros...A Marcos Díaz lo vi contra Boca el ultimo partido y en un tiempo le metieron tres...

Saludos!

Anónimo dijo...

Alguien recuerda otro ejemplo de un jugador tan inflado por la prensa? 3 meses antes del mundial ni lo registraban.
Solo 7 selecciones recibieron mas goles que armani en 2 partidos.
ARABIA 7, EGIPTO 6, PANAMA 11, TUNEZ 8 y con un partido mas Mexico 6, españa 6 y portugal 6.

Definitivamente es el arquero con menos atajadas en los mundiales 1

Anónimo dijo...

Hola. No te quiero ofender pero si sos de riBer mejor anda a opinar a la página millonaria.
Ninguno de los que participamos de este foro sabemos lo que significa descender así que sera difícil que podamos entenderte.
Yendo al tema del arquero... a pesar del hecho consumado de que el arquero ganapartidos de la corpo gayina atajó en la eliminación y no estuvo a la altura cuando el equipo lo necesitó porque estábamos 2-2 y resolvió mal en los dos goles franceses todavía lo bancas y encima pedís a barovero????
Qué queda para Marchesin que también se comio 4 pero en el único amistoso en el que le dieron el arco. Y Guzmán que estuvo en todo el proceso y prácticamente no atajó?
Son mucho menos que el Armani que vimos contra Francia?
Como te decía más arriba... no te entiendo.
Saludos

el gallina dijo...

anonimo,esas son chicanas, yo te podría decir que lo compares con de gea en el mundial o que pongan a rossi!! cual es el problema en decir que aca estaba atajando muy bien? fue la figura contra uds, y muchos arqueros no tenemos. ademas hay que poner un arquero, porque con 10 no se puede jugar. vos a quien pondrias con el diario del lunes? y yo reconozco que atajó mal y punto. tema aparte: q ganas de meterse en quilombos con zarate,jaja,es un tevez 2.0. ojala siga ahi el macrismo x muchos años mas!!

Sebastian dijo...

No se porque se ofenden algunas gallinas. Este post es dedicado a aquellas que creian que eramos campeones con Armani cuando NUNCA TUVO UN PARTIDO en la seleccion. Obviamente la experiencia en estos 4 años fue mas que buena y no se discute, pero no pueden ser tan fanaticos o enfermitos de decir que ya somos campeones como con Fillol o Pumpido. Ojo algunas gallina si tuvieron los pies sobre la tierra y nunca dijeron eso. Lo mismo con Pavon . Yo nunca crei que podia ser la solución, no por Pavon sino por el entorno y el ambiente.

Anónimo dijo...

Mauro Zarate esta 10 veces mejor que Apache físicamente

Anónimo dijo...

Tenes razón con lo de de gea. En esa te banco. No se los puede comparar porque el tipo es español y no hubiese podido atajar en la selección Argentina.
Armani es argentino y ataja hace unos meses en riBer, un club importante como racing, independiente, san lorenzo o estudiantes de la plata y eso solo es suficiente para elevarlo al nivel de imbatible que nos quisieron hacer creer.
Pero también te banco en otra: No quiero a zarate en BOCA llega de jugar en la gayina de liniers y encima con aires de vedette. Prefiero a Wanchope (es negro, feo y tiene unos huevos gigantes como nos gustan los jugadores a nosotros (aunque el titular sea el Pipa).
Esta es una mas del hincha de huracan que mas alegrias les dio a los descendidos como vos (deberian hacerle una estatua detras del arco de la tribuna centenario -aquella del gol del gran Guillermo Farre- te acordas?).
Pero te digo algo... el administrador de este blog (Bostero por si todavía no te diste cuenta) alguna vez a usado una frase que nosotros (bosteros como él) podemos entender perfectamente aunque estemos convencidos de que eso solo les pasa a otros.
El quemero hijo de mil putas podrá seguir en BOCA por muchos años pero... PEOR ES DESCENDER AMIGO.
Saludos.

el gallina dijo...

peor es descender pero hay que vivir la actualidad y yo creo que nosotros dentro de todo estamos bien, veremos como seguimos en la copa...y al que me mandó a opinar en la pagina millonaria: yo opino donde quiera, sabías que el comentario primero tiene que ser aprobado por el dueño del blog? así que de última decile a él...me identifico como gallina justamente para que sepan bien de que lado hago el comentario, no falto el respeto a nadie, incluso alguna vez he cargado e igual me publicaron el comentario, yo solo hablo de futbol y no veo cual es el problema. Y a Barovero lo pido no por ser de river sino porque es un muy buen arquero y en el momento que tenia que ser llamado no lo llamaron y en mexico sigue siendo figura y salió campeón. Guzmán para mí no tenía ni que estar convocado, se manda muchas cagadas, en mexico las llaman "nahueladas". Y Marchesín tuvo su oportunidad para mostrarse en un amistoso y fue un desastre. Y repito: para sacar un arquero hay que poner otro, no se juega con 10

Anónimo dijo...

Bueno, he leído elogios aqui a arqueros y ex arqueros que eran realmente malos. El patón Guzmán es malísimo. Vi muchos partidos de México que le empatan fácil.
Pumpido era malísimo. Vuelvan a ver no solo el primer partido del '90 sino todo los partidos del '86 incluso los que ganamos, incluso jugadas que no terminaron en gol como con Inglatarra que los centros pasaban por todos lados: jugábamos sin arquero.

Yendo al tema Armani, y como muchos amigos de River que aquí escribieron, tuvo fallas feas en el partido decisivo.

Me gustaría que ahora los de Boca fuéramos todos inteligentes. Y valoremos a Rossi, que nos salvó en muchas. También hubo partidos (no más de 3 en todos los años que ataja) que cometió errores groseros pero no nos costaron ni el campeonato ni la clasificación. Tiene 22 años y ya fue campeón dos veces. Lo mejor es bancarlo, que cada día es más firme.

Si en una semifinal a Rossi le hicieran los goles que a Armani el otro día, toda la prensa que le hizo campaña e contra diría que Boca tendría que haber traído un arquero de jerarquía, como por ejemplo Armani (y muchos hinchas de Boca también repetirían lo mismo aunque sin nombrar a Armani)

Jaime.

Roman dijo...

Se debe estar conteniendo "el gallina" para no faltarnos el respeto, jaja como banco a esta gallina.
Horace ¿Que opina de la llegada de Zarate?

Unknown dijo...

Y bueno ahí está Armani.tanto rompieron y los periodistas no hablan? Pero ahora es problema de las gallinas cayó su rendimiento