miércoles, julio 04, 2018

ES UNA TORMENTA DE MILLONES……

………… COMO DIRÍA EL BAMBINO! 


GORDOlici peló la billetera de BOCA y le va a dar todos los gustos al Mellizo, eso sí, el problema va a ser cuando haya que pagar la FIESTA Macri$$$ta! 

1) Carlos Izquierdoz

2) Gustavo Gómez

3) Mauro Zárate

Y yo me pregunto: pa’ que MIERDA queremos otro 9? quién va a salir? Benedetto? Wanchope? Tévez? qué tipo HPD es este GORDOlici y LPMQLP! 

Encima le compran el pase a un jugador de 31 años, o sea sin poder de reventa, y nos pone en boca de todo el mundo. 

Lo único bueno de toda esta situación es la AMARGURA de la banda del FOURTEEN de Liniers (sí por que son 14 y no se estiran) que están que vuelan Ja Ja Ja 

Y algunos tienen una propuesta interesante Ja Ja Ja

4) Guzmán o Rulli? 

BOCA rompió el chanchito de verdad y ahora Guillermo NO tenés excusa alguna, y si sos inteligente fíjate como juega el Uruguay del Maestro Tabárez que se basa en una sólida defensa y NO te regala nada, y en la Copa hay que usar el mismo sistema. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Popular, El Día (LP) y Coleccionista de Boca.

7 comentarios:

BOCA EL VERDADERO "MILLO" , SE REFUERZA A LOS DEMAS SE LOS COMEN LOS PIOJOS Y SE QUIEREN MATAR dijo...

La verdad que a zárate no lo veo mal, ademas d alegrarme de ver como lloran desconsolados los de velez y todo los medios antiboca , porque boca se refuerza y compra todo.. mientras a los demás se lo comen los piojos, a mi me parece una buena incorporación , NO para lo inmediato que es la copa, pero había una oportunidad de comprar su pase ahora y boca sin duda lo hizo, lo digo porque tengamos en cuenta que el otro gran objetivo de boca es el TRIcampeonato el ultimo logro que nos queda ! y se va necesitar un plantel largo..(Che el roly fracasado zárate no es el que se fue riBer y ahora lo mata al hermano porque vino a boquita? jajaja)

MI EQUIPO
GUZMAN - OSPINA (A rosi ni lo nombro no me gusta que el pendejo coma banco como se lo comio abbondanzieri alguna vez y aprenda)

JARA-BUFFA - GOMEZ -IZQUIERDOZ - MAS
NANDEZ BARRIOS GAGO
TEVEZ
PAVON BENEDETTO/WANCHOPE (ESTARÁ BIEN BENEDETTO?)

AL BANCO
ROSSI
GOLTZ MAGALLAN
SEBA PEREZ / P PEREZ
CARDONA
VILLA ZARATE

SI SE FIJAN BIEN EL PLANTEL ES DE 20 JUGADORES, NO NOS COMAMOS EL VERSO DE BOCA TIENE 2 EQUIPOS. Y SEGURO ALGUNO SE VA EN ESTOS DIAS.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/04/2018 3:16 p.m.,
Pésima comparación y PÉSIMO nick name elegiste, "el verdadero millo" se fue a la B, nosotros NO somos ni vamos a ser "millo", nosotros somos el ÚNICO grande CERO descensos, "millo" las pelotas, metetelo en la cabeza.
HORACE

Anónimo dijo...

Está bien que haya pelado la billetera el gordo, ya era hora, nada más espero que reflote lo de Magallán a Ajax por el pibe y porque era tremendo negoción (casi tanto como lo de Bentancur a Juventus), es buen jugador pero no es lo que necesita Boca, y a mí me gustaría otro 5 de repuesto porque se nos rompe Barrios y no le veo un reemplazante.

Lo de Zárate yo lo entiendo como un jugador necesario para jugar al 433 (el verdadero, con 3 arriba) que tanto aman los mellizos... Rossi (Ospina me parece humo igual que Armani, está más cerca de venir Guzmán pero no sé, los arqueros que suenan no me gustan); Buffarini (Jara), Gómez, Izquierdoz, Silva (parece que también viene); Gago (P. Pérez), Barrios, Nández; Zárate, Benedetto (Wanchope), Pavón... Si va a jugar así tienen mi TOTAL apoyo pese a que yo prefiero un 442 clásico al 433.

Como sea, ahora sí que no hay excusas... Los DTs tienen a los jugadores que tanto pedían.

Anónimo dijo...

Tano de Mataderos
Que caros salen los caprichos del mellizo y ya imagino los titulos de los medios berreta cuando de tanto ir desprotejan a los centrales y quede en ridiculo a uno o los 2 centrales: "el blooper mas caro de la historia"; "400 millones de razones para calentarse/preocuparse, etc". En mi opinion y enbase a lo visto desde que el ex jugador asumió, el Boca del mellizo tiene 5 o 10% de chances de ganar esta o cualquier libertadores. Conforme quedaron atras los mercados de pases, esta maquina de quemar jugadores que es Barrosnervioso fue empeorando el plantel tanto en calidad como en equilibrio hasta llegar a lo que vemos hoy:
-2 arqueros que el arco les queda grande
-Laterales que o defienden (casi ninguno) o pasan al ataque sin orden ni criterio, unica excepcion Jara que se esfuerza tanto que termina siempre extenuado.
-2 nuevos centrales que van a tener que pQue caros salen los caprichos del mellizo y ya imagino los titulos de los medios berreta cuando de tanto ir desprotejan a los centrales y quede en ridiculo a uno o los 2 centrales: "el blooper mas caro de la historia"; "400 millones de razones para calentarse/preocuparse, etc". En mi opinion y enbase a lo visto desde que el ex jugador asumió, el Boca del mellizo tiene 5 o 10% de chances de ganar esta o cualquier libertadores pasar la adaptacion para que se sumen a vergini (lento y torpe para el juego que propone el pseudo estrarega) y goltz y magallan que bajo presion pierden mas valor que el peso.
-En el medio los unicos con sangre xeneize y que le dan equilibrio al desaguisado son los que el dt pone solo como obligacion Barrios y Nandez (flojo como esta rinde mas que el resto de sus compañeros) y los otros no saben poner la patita y cuando lo hacen terminan rondando lq expulsion y en ataque se repiten en una improvisacionbque raya el amateurismo. Perez creyendo que por su ritmo parcimonioso emula a iniesta, a mi me recuerda mas al peor Bolati, el de racing.
-Arriba los unicos aciertos del mellizo, afianzar a Pavon y traer a Benedetto que estimo necesitara ganar ritmo para empezar a volver a parecerse al que fue. Wanchope cuya relacion con guillermo me recuerda al ninguneo de bianchi a silva y roza el bulling. Tevez, cuyo exilio en china lo concirtió en uno de los peores del plantel y los inombrables que trajo guillermo (que creo que ya estan fuera del plantel) cristian "fantasma" espinoza y oscar jr "no se de que juego" benitez. Y ahora llega zarate, vendra para que carlitos no vaya solo al anses?
Para mi (y hace mucho rato) fin de ciclo, gracias por todo y que llegue 1 que sepa plantear 1 partido inteligente y manejar el vestuario. Giunta, Schiavi (poca experiencia) pero algo.
De todas formas vamos a alentar cada minuto, todos los partidos como si tooodo esto nos fuera ajeno porque asi es el hincha de Boca, en la cancha se apaga la cabeza y se enciende el alma.

Anónimo dijo...

RULI Y GUZMÁN SON MALÍSIMOS:

INSISTO. Lo digo hoy, Julio de 2018. Vean partidos de Ruli, vean los horrendos juegos olímpicos y otros partidos más. Vean a Guzmán y sus eliminaciones absurdas, incluyendo regalo de clasificación a River en Libertadores 2015, y luego no pudiendo evitar goles de River en la final. Son flojos, malos, caros. Guzmán puede ser peor que el Armani del mundial, y Ruli algo parecido al caballero del Mundial.

Rossi es 10 mil veces mejor que ellos dos, y repito para los que hablen de los 3 errores "graves" que cometió. Con ello no nos hizo perder el campeonato, ni la clasificación a la Libertadores.

Que no jodan con esos dos arqueros. No son de Jerarquía, son soretes caros.

De Ospina no tengo referencia, pero tampoco creo que sea gran cosa. ¿Cuántas veces hizo salir campeón a su equipo con sus atajadas?. De este, sé poco y nada, pero a la vista del resultado, no creo que sea algo como para sacar a Rossi y gastar dinero en ello.

Es mejor armar una buena defensa. Y no le serruchen más el piso al bicampeón de 22 años Rossi.
Que no es un Dios, pero es mejor que Guzmán y Ruli, y es barato y es campeón, y ya es jugador del club.

Jaime.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que neceditamos para ganar la copa es un EQUIPO SÓLIDO (justamente lo que los schelotto nunca pudieron armar) y no una constelación de estrellas.
Los dos mas grandes DTs de la historia de BOCA lo sabían y no tuvieron que depender de la billetera para hacerlo. El Toto armó el BOCA del 77-78 con muchos jugadores que se decia que estaban "de vuelta" y como olvidarse de que con Bianchi Seba Battaglia era titular y contra riBer en el freezer de nuñez Ledesma y Pablo Alvarez que eran dos pendejos patearon penales y los metieron.
Quiero ganar como sea y estoy de acuerdo con que hacen falta algunos refuerzos pero estos rejuntes de figuras nunca funcionan y a la larga solo le traen problemas al club.
Ojalá me tenga que meter lo que digo en el orto.
Saludos.

alejandro dijo...

esta incorporacion de mauro zarate es inequivocamente gestion angelici, un pase oscuro, marketinero, via quilombo, y fundamentalmente AL PEDO... para que mierda queremos a mauro zarate me pregunto?, si lo mejor que tiene este equipo es la ofensiva, wanchope demostro que es jugador para Boca, la vuelta de benedetto, mas pavon, tevez, bou... seguir acumulando jugadores arriba para que el inutil del dt siga descompensando cada vez mas el equipo en favor de la locura de solo atacar sin medir las consecuencias.
Boca solo necesita un arquero, que de los que se nombran el mejor me parece Ospina, ya esta Izquierdoz y por fin!! Gomez, asi no rompe mas las pelotas la dupla de necios, debera ser una simbiosis de beckenbauer/baresi por la expectativa que genera un pedido casi enfermiso-obsesivo de parte de los hermanos macana, con flor de mochila entrara a jugar este pibe me temo.
la razon dice que sin un dt a la altura de la responsabilidad que representa dirigir Boca estas sentenciado al fracaso, incorporar asi es tirar plata en un agujero negro, un culto a la improvisacion.
mientras con el corazon mantendremos la ilusion de ganar la septima.

saludos