lunes, julio 09, 2018

E ORA COSA FACCIAMO GEMELLO?

_ Y AHORA QUÉ HACEMOS MELLIZO? 

El Xeneize ya está en USA y arrancó la pretemporada con la mira puesta en el GRAN objetivo del año: la 7ma. Copa Libertadores!

Angelici le está dando todos los gustos a Guillermo, así que plantel hay (ya había antes también), o me equivoco? 

Aunque antes de viajar el D.T. pasó la escoba y unos cuantos quedaron a pata: 

Los que sí viajaron fueron los 3 refuerzos, insisto que para mí hace falta un arquero con experiencia y jerarquía: 

Y aquí quiero dejar bien en claro que NO me gustó para nada la llegada del LLORÓN Zárate:

Principalmente porque NO hacía falta en absoluto (el club va a pagar unos 3 palos verdes por un jugador de 31 años SIN poder de reventa sólo porque su representante es amigo/socio de negocios de Angelici), estamos llenos de delanteros y por eso vuelvo a preguntar, quién va a salir? Benedetto? Tevez? Wanchope? 

Y se espera por los que jugaron el mundial:

Por ahora NO se fue ninguno de los jugadores base del Bi-Campeón, aunque seguramente alguno emigre (ojalá que no):

Y por supuesto que los MIERDIO$ ya empezaron a fantasear con las probables alineaciones de este SÚPER BOCA!

Nosotros vamos a dar un par de alternativas sobre cómo formaríamos el equipo hoy pero focalizando exclusivamente en los partidos por la Copa, que hay que jugarlos a cara de perro y SIN regalar nada de nada, y como podrán ver no tienen ningún misterio, son esquemas clásicos, un 4-3-1-2 para jugar de local donde hay que buscar la ventaja:


Y de visitante un 4-4-2 bien A LO BOCA!


Nota: en ambos casos la inclusión de Gago está sujeta a que realmente pueda volver a estar en plenitud física, algo que es un misterio y que, lamentablemente, nosotros dudamos, aunque ojalá lo logre por el esfuerzo que viene haciendo y porque sería un aporte fundamental para el juego del equipo.

También vamos reiterar que ahora los Schelotto NO tienen ningún tipo de excusa y que como nunca se va a ver su mano como técnicos, que para mí NO la tienen y van a seguir con su estilo caprichoso y naif de atacar por atacar y regalarle espacios para los contragolpes a los rivales.

Pero la ilusión está en marcha y nosotros subidos a ella, por eso les pido por favor a los jugadores y, principalmente, al cuerpo técnico que NO NOS DEFRAUDEN!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Orgullo Mundial, sitio oficial CABJ, 90Min, TyC Sports, Perfil, Canal 13 (SJ) y el Blog (diseñadas con Lineup Builder).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empezaste con Zarate
Vos viste lo que paso? Nunca lloraste vos? Dejate de hinchar hermano... es un tipo que mete y va al frente

Fabián Rodríguez dijo...

Horace yo pondría la segunda de local y visitante Tévez creo que está para hacer banco y entrar si ss necesario.Y si el gol de visitante vale doble quizás jugaría con 4-3-3 . Un abrazo y AGUANTE BOCA.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/09/2018 1:18 p.m.,
1) Yo NO soy tu hermano.
2) No me rompas las PELOTAS!
3) Hacete de Belessshhh AMARGO!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FABIÁN,
Sí, tenés razón, yo también usaría el mismo equipo, aunque de local hay que arriesgar un poco más, lo ideal aunque muchas veces es impracticable sería usar un esquema más ofensivo de entrada (1º tiempo el 4-3-1-2) y cuando se logra la ventaja meter las 2 líneas de 4 (2º tiempo), pero lógico que se trata de algo ideal que casi NO existe en el fútbol.
Saludos,
HORACE

Unknown dijo...

Jajajaja

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Del equipo titualr solo cambio a Jara por Buffarini.