lunes, julio 16, 2018

CHAU RUSIA! CHAU MESSI! CHAU SampaHUMOli!

__ Aquí les dejamos el PODIO de Rusia 2018!

El mejor equipo del Mundial SIN dudas: 

El mejor jugador del Mundial (para mí fue Griezmann –me hizo acordar al Toti Veglio-): 

La revelación del Mundial: 

El mejor y más LOSER, AMARGO y PECHO FRÍO de la Historia de los Mundiales:

Tanto que jugó 4 y se BORRÓ en todos:

Cómo será de PECHO FRÍO que los chorros usaban una máscara con su cara para afanar y al verla las víctimas se quedaban CONGELADAS y no ofrecían resistencia: 

Y también el más GARCA y ladino (como me hubiera gustado que Burdisso le bajara todos los dientes de un piñazo al pingüinito): 

El mejor D.T. GAYina de la B del Mundial:

Y el más TÍTERE del mundo: 


El más experimentado árBitro del Mundial: 

Pitanazo la manejó de taquito a la inBasión de campo porque ya haBía sufrido una PEOR en nuestro país: 

CHAU RUSIA! nos fuimos rápido y con las manos vacías y el CULO roto otra vez, pero (creo) con la cabeza abierta, Me$$i nunca fue el mejor del mundo ni lo será y es un LOSER que espero nos hayamos sacado de encima (4 finales perdidas: 1 por Copa del Mundo y 3 por Copa América -2 ante Chile… sí ante Chile-):

Ya que sería MUY caradura de su parte pretender volver a la selección (y de los dirigentes volverlo a llamar), aunque este pingüinito de HIELO por la guita es capaz de matar a la madre (al padre NO porque es su socio de negocios). 

_____ CHAU FRÍOnel Me$$i! HASTA NUNCA!

_____ Y llévate a tus AMARGOS AMIGUITOS con vos!

Chau Chau Chau Chau Chau Chau Chauuuuuuuuu

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de L’Equipe (Francia), Revista Kien y Ke, La Nación, Marca (España), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Sport (España), Crónica, Popular, Clarín, Revista 1986, el Blog, Soy Fútbol, Un Metro Adelantado, Infobae y El Talibán.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Croacia venía jugando muy bien.
Pero Pitana cobró un tiro libre inexistente para Francia (como aquel córner) y ahí vino el primer gol que a Croacia lo complicó por completo.

Su error incidió en el resultado

Jaime.

Fabián Rodríguez dijo...

Horace muy buen post.No te parece que habría que incluir a la dirigencia nefasta que lógicamente debería dar un paso al costado.Y otra cosa todo se maneja por el dinero o sea va a comenzar desde los sponsor y el periodismo garca una clara manifestación a favor del pingüino para que no se retire,y ojalá me equivoque pero no vaya a ser que comienze la campaña para que la araña sea el nuevo DT .UN SALUDO Y AGUANTE BOCA.

Cyrus del Sur dijo...

Coincido con Jaime, no fue foul

alejandro dijo...

si nos sacamos de encima y para siempre al enano codicio$$o sera como ganar la tercera copa del mundo, solo si podemos recuperar la seleccion secuestrada por el mafioso del padre y la lacra que engendro daremos el primer paso para volver a ser dignos.
muy buen post.

saludos

Anónimo dijo...

Ojo, los perio-garcas hablan contra me$$i y su club de amigos porque el pingüinito quedo resentido cuando uno de los perio-garcas hablo cosas del drogón del pocho lave$$i, sino estarían lamiendole el culo a me$$i estos mercenarios que dicen ser periodistas.
No obstante, para mí me$$i fue de lo peor del mundial, ojalá se vaya cuanto antes de la selección (al igual que el comegordas, di maría, entre otros), pero lo veo complicado por el momento.