domingo, julio 29, 2018

CARDONA y PAVÓN: MEJOR GOL y JUGADOR……

… de la Superliga y pa’ Bariar las GAYinas de la B LLORAN!

Un GOLAZO para verlo y gozarlo un millón de veces: 


Pero la CORPO GAYinácea dice que fue mejor el de SCHOTTO ante los conitos de Olimpo, equipo que terminó último y se fue a la B como eYas! 

No XODAN plumíferos, es lo mismo que los que osan comparar el gol de Diego a los ingleses en el mundial de México 1986


Con el del pingüinito PECHO FRÍO Me$$i al Getafe por la Copa del Rey:

También fue premiado el Kichan Pavón como el mejor jugador del torneo, para que las PLUMAS de la B se caguen más de Bronca:

La enBidia y el complejo de inferioridad las Ba a MATAR GAYinas de la B!


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de sitio oficial Superliga Argentina, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), CONMEBOL, La Voz del Interior, El Gráfico, Goal y la web.
VIDEO: recibido vía WhatsApp.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pavón haya sido el mejor jugador del campeonato habla de lo mal que está el fútbol argentino realmente, no me gusta como jugador, muchas veces está con el balde de plástico en la cabeza, lo que si coincido es que el del gordo cardona fue mejor gol que el del 9 descendido, de hecho fue lo único bueno que le vi en boca

Anónimo dijo...

Flaco si Pavón no fue el mejor jugador del torneo el que tiene el balde en la cabeza sos vos. Nombra sin incurrir en boludeces un jugador que haya sido mejor que el. Y el gol de Cardona habla por sí solo el contexto y el rival creo que lo hacen mejor todavía. Trata de analizar las cosas objetivamente o será que sos gallina?

Cyrus del Sur dijo...

Pavón la descosió, es crack, encima jugó todos los partidos, y dejará millones en las arcas xeneizes, y todo lo que haga calentar al resto es alimento para el alma boquense, que se mueran todos de odio y envidia, viva Boca carajo!

alejandro dijo...

es un caso de psicologia compleja lo de las gayinas de la B, tienen ese aire de grandeza para todo que convive con ese profundo complejo de inferioridad hacia Boca que se agudizo tremendamente despues de su estancia en la B nacional, nos desprecian constantemente xenofobia incluida, pero al mismo tiempo nos envidian... un mar de contradicciones que no superaran nunca.
decir que nosotros estamos haciendo todo mal hace años que sino ya estarian enterradas.
sobre el mejor gol sin duda el de cardona fue un golazo, pero el gol que mas grite y mas importante por lo complicado que estaba aquel partido fue el segundo del uruguayo nandez que le pega de primera a un formidable pase de pablo perez, sin duda un golazo tambien, yo me quedo con ese.
el de scrotto es de play station para los descerebrados 2.0 hecho en un partido al pedo de los tantos que jugaron las gayinas en la supergarcha.

saludos

emilucero35@hotmail.com dijo...

por la radio escuche que boca con el cupo de extranjero libre que le quedo por la lesion de ligamentos que tuvo frank fabra va a ir por un cinco de marca que no es argentino yo pienso que debe ser uno que es de sudamerica puede ser un colombiano , un uruguayo , un peruano , etc o de cualquier otra nacionalidad

Fabián Rodríguez dijo...

Lo único que falta que digan ahora que ellos fueron el mejor equipo jajaja pobre que asco que dan ni siquiera fueron capaces de clasificarse a la copa.

Blas Armando dijo...

Este tema de las gallinas llorando y armando toda una movida anti Boca en los medios ya lo vivimos varias veces. Religiosamente cada 3-4 meses inventan algo. Vienen desde la época de que en el ‘Nacional de juega mejor?’ Y el inútil de Angelici sigue cayendo una y otra vez (aunque empezó con Ameal). Ya lo hicieron con Buffon, con los penales, etc, etc. Ahora es con el cupo de extranjeros. Más de lo mismo, pero desde que esta Angelici nos cagan siempre. Hay que sacar a este mamarracho cómo sea. Y de paso a Guillermo y traer a Blas, o a Bauza o a Sabella. Algun DT con personalidad y que no se deje tocar el culo

Cyrus del Sur dijo...

Es increíble como lloran las GAYinas por el cupo de extranjeros, qué mala memoria tienen, dan asco, que la sigan chupando...