miércoles, julio 25, 2018

ANDATE SCHELOTTO SOS UN LADRÓN

__Y METETE EL TIKI TIKI BIEN EN EL ORTO!

2 ½ años para seguir viendo esta MIERDA? así vamos a ganar la Copa? la culpa NO es de Rossi ni de ningún jugador (al pobre arquerito los MIERDIO$ lo están destrozando para tatar de salvar al Mellizo –por ejemplo los $ORETE$ de Leto y Costa-), la culpa es de este técnico INEPTO, caprichoso y de equipo CHICO que insiste con planteos ridículos e inverosímiles.

Tiene el MEJOR plantel de Argentina y tal vez de Sudamérica, un equipo de estrellas que costó millones de dólares, pero lo hace jugar como un equipo del Federal Z que no pudo manejar el trámite ante un equipo de DÉCIMA de USA y encima el muy caradura pone excusas:

ANDATE SCHELOTTO! NO nos hagas pasar más vergüenza: ________________ SOS UN LADRÓN!

Ahhh casi me olvidaba: GORDOlici y LPMQTP! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y el Blog.

4 comentarios:

Sebastian dijo...

Asi como tenemos al peor presidente de la historia tambien soportamos al peor DT de la historia (si es que esta recibido)

Anónimo dijo...

Los mellizos macana y gordolici no pueden dirigir ni el transito. Lastima que aún tienen tipos como leto, mollo y compañía que les chupan las medias a los mellizos y al presidente xeneize.

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Sebastian .. Tampoco la pavada, no será de los mejores pero el peor?? Vos tenés ideas cuántos DTs salieron campeones con Boca?? Cuantos DTs salieron Bi-campeones con Boca???? Muy pocos, así que de ahí a decir que es el peor DT de la hisotria, me parece que huele a calentura e injusticia.

Fabián Rodríguez dijo...

Jaja acordate de Habbeguer.