martes, junio 12, 2018

ZAPPING XENEIZE (Dicen Que Dicen)

En realidad es un ZAPPINGcito, así en diminutivo porque NO pasa casi nada en el mercado de pases azul y oro, veamos: 

El primer refuerzo podría ser otro delantero (Sebastián Villa), y yo me pregunto: para qué? para seguir inflando el EGO del Mellizo con su estilo pedorro de atacar por atacar. 

También prometen que Izquierdoz está a un paso aunque en xico no dicen lo mismo. 

Algo similar sucede con el arquero Guzmán, unos te dicen una cosa: 

Pero otros te la mandan con pierna cambiada: 

Finalmente volvió el pobre Fabra para operarse aquí, qué MALA leche Frank

Y empezó a sonar el nombre de Roncaglia, un viejo conocido:

Cuál será la verdad de la milanesa? hay que esperar amigos, recuerden que es el GORDOlici catástrofe el que “negocia”, así entre comillas porque con él a la cabeza puede pasar cualquier cosa aunque siempre nos rompen el UPITE! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Twitter, Clarín, Información CABJ y el Blog.

2 comentarios:

BOCA REFORZATE YA! dijo...

La verdad no lo veo mal que boca como capo del continente salga a comprar joyas de otros equipos de américa explotarlos y negociarlos ejemplo barrios, nández, etc, Así que a Villa lo veo muy bien, no se si sera jerarquía, pero estoy recontra seguro va rendir mas que junior benitez y espinoza, tienen una modorra esos pibes, malisimos, este negro, corre como pavón, y hace toda la banda, el mellizo se babeo... bueno veremos.. ahora, ¿es jerarquía? NO, ¿sirve? yo creo que si.

Guzmán se va a hacer, me gusta.

Izquierdoz, el chino benítez siempre dice que el puesto de la defensa no importa los pergaminos que tengas cuando llegas de donde viniste (schiavi por ejemplo), si venis y te da la cara y los huevos, te acomodas al equipo, rendis. Y tiene razón creo. Me gusta izquierdoz, al menos va a partir a alguno, porque ese mete, y tiene cabeceo en el area.

Roncaglia, creo que la gente no lo quiere, por el lio que hubo en esa final, A MI damelo.

alejandro dijo...

rompe los ojos que hay que traer un arquero de nivel que de garantias, un par de zagueros al estilo BOCA ya que se va magallan sino con 1 alcanzaba, sumar jerarquia en la defensa que es de papel y lo peor del equipo.
no gastar plata al pedo en mas nada, por lo de fabbra jugara el pibe Mas que es lo que hay, si se contratan un par de zagueros de jerarquia los laterales levantan solos su nivel.
pero con angelici al comando de esto no me ilusiono en nada.

saludos