domingo, junio 10, 2018

PUEDEN SER TAN BOLUDOS LOS SCHELOTTO?

Según se desprende de la nota del pa$$$quín infe$$$to el haber dejado a Benedetto fuera de la lista inicial de buena fe para la Copa Libertadores (para poner un pibe que sabía que nunca iba a jugar -Balerdi central de 19 años-) hoy le quita un cupo a BOCA para reforzarse de cara a los 8vos. de final y sucesivos. 

Realmente cuesta creer que en un fútbol SÚPER profesional y máxime en un club como BOCA, se cometa un grave error como este, así que fuimos a ver qué dice el reglamento de CONMEBOL

Y lo especifica en el Capítulo VIII Art. 52 y 53

Y efectivamente el reglamento es tal cual lo dice la nota del vomitivo pa$$$quinucho

O sea que BOCA, por este imperdonable error del Cuerpo Técnico, pierde un CUPO valiosísimo de cara a los 8vos. de final. 

Ya que después para 4tos. de final y semifinales se pueden reemplazar 2 jugadores más por cada fase, Capítulo VIII Art. 54 y 55

Y además NO se pueden reemplazar jugadores por lesión (Fabra por ejemplo), sólo los arqueros pueden ser reemplazados por este motivo, Capítulo VIII Art. 57

Esta es la lista de buena fe de 30 jugadores presentada por BOCA en febrero y ya hay bajas confirmadas (Fabra y Magallán) que hay que reemplazar y otros que se van a ir (Junior Benítez, Espinoza y Maroni entre otros): 

Mientras que se habla de reforzar el equipo con (1) arquero, (2) centrales, (1) mediocampista y (1) delantero (sería el colombiano Villa por la posible ida de Pavón), lo cual nos da un total de 5 refuerzos, a los que hay que sumarles a Benedetto (que vuelve de la lesión) y al reemplazante de Fabra (rotura de ligamentos -6 meses de recuperación-), si no sumé mal dan 7 cupos necesarios.

Además se nota que NO hay nadie que controle, fíjense que observación le hizo la Superliga al club:

Y después hablan de “buena administración”, por favor, sólo se preocupan por los negocios y la faz deportiva la dejan a la buena de Dios y pasan estas cosas.

Vuelvo a preguntar: pueden ser tan BOLUDOS los Schelotto? todo parece indicar que SÍ!

Un saludo cordial y NO se olviden que hoy es:

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), CONMEBOL, sitio oficial CABJ, Popular, Infobae y la web.

6 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Afirmativo Horace son re boludos

George!!! dijo...

Juega muy bien Villa, Horace. Pero no respondo (?) por la duración de su etapa de verditud en Boca... Ojalá se adapte rápido para los intereses de ustedes.

alejandro dijo...

no son mas giles porque el dia tiene 24 horas que sino iban por mas...

saludos

Anónimo dijo...

Según mis conocimientos el día sí tiene más de 24 horas, se balancea cada 4 años (año biciesto). O sea que la boludez de estos 2 infelices sobrebasa el tiempo.......

Anónimo dijo...

Horace:

Te cambio de tema, y antes de que empiece el mundial. Hace mucho que quiero consultar sobre este tema.

En el año 1993, cuando muchos de los hinchas de Boca se pelearon con Habbeger, el DT de aquella época, hubo un momento en el que algo ocurrió con un jugador.

La hinchada empezó a cantar "aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, los goles de Saturno que ya van a venir".
Y comenzó a corear el nombre de ese jugador permanentemente.
Y cada vez que Saturno agarraba la pelota, las voces de la hinchada subían, los aplausos bajaban y era una locura única.
Cuando hacía un gol eran gritos de éxtasis total.

Me podrías explicar Horace, y a todos los que iban a la cancha en esos meses ¿Qué explicació tenía eso?
¿Era una ovación real? ¿Lo alentaban de verdad al jugador?
¿O era una cargada a él?
¿O era una manifestación de bronca transformada en cánticos a favor de él?

¿Qué era?

Invito a que conteste cualquiera que sepa la verdad.

Gracias

Jaime.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Jaime,
Saturno jugó MUY poco en BOCA, pero a la gente le cayó simpático por lo de la bicicleta y medio que se lo tomaban en joda, aquí describen la situación tal como era: http://imborrableboca.blogspot.com/2008/12/sergio-saturno.html
Saludos,
HORACE