domingo, junio 24, 2018

MESSI AND FRIENDS: CABARET DE SELECCIÓN

Otro PAPELÓN mundial con ribetes de escándalo de la selección de Me$$i, porque esta NO es la de Argentina, hace rato dejó de serla, este es ni más ni menos que el famoso CLUB de AMIGOS del pingüinito. 

Es tanto pero tanto el quilombo que armaron los PECHOS FRÍOS qué, además de ponernos en boca de todo el mundo, NO se sabe qué es verdad y qué es mentira, aunque la mayor parte de lo que dicen tiene visos de realidad.

Mientras los dirigentes de la AFA no saben que bondi hay que tomar, ya que SampaHUMOli está "muerto" pero para rajarlo hay que pagarle 16 millones de dólares (los genios le firmaron un contrato por 4 años –insólito-) Ja Ja Ja cómo los embocó el pelado, bravo por el Chiqui ANALFA Tapia y GORDOlici Ja Ja Ja

Por eso aquí hacemos un paneo de todo lo que difundieron los MIERDIO$ y las redes, elijan lo que más les guste.

Participan jugadores, familiares, cuerpo técnico, dirigentes, allegados y, obvio, perio-GARCA$ en su salsa: revolviendo y desparramando MIERDA!

Se armó un SAINETE vergonzoso y multicolor que no tiene desperdicio.

De lo único que estoy completamente seguro es que los responsables de armar este flor de CABARUTE en la selección son el pingüinito AMARGO y capitán FRÍOnel Me$$i y su bandita de amiguitos.

Que “limpiaron” a todos los técnicos que tuvieron la MALA leche de caer bajo sus garras, tal como lo describimos el 14/06/2018:

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2018/06/el-equipo-de-messi-me-ne-frega-un-cazzo.html


Y también estoy completamente seguro de que esta vez NO van a ZAFAR! son CULPABLES, nos avergonzaron durante una década, porque se puede jugar MAL, pero ellos no sólo jugaron mal sino que además arrugaron y, lo peor, es que se CAGARON en la camiseta nacional para XODER a los técnicos que no hacen lo que ellos quieren (todos) y sacárselos de encima y lo van a pagar MUY CARO!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Blog, As (España), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica, Perfil, TyC Sports y Fútbol Red.

7 comentarios:

alejandro dijo...

y esto en algun momento iba a reventar y quedar expuesto con el asco que genera esta lacra de vomitivos jugadores que integran "la mesa chica" del enano codicioso y malaleche de me$$i, unos miserables que tienen impunidad para para hacer lo que se les canta gracias a un negocio donde el sponsor de la seleccion, la AFA, y el padre del enano de mierda son socios atras del botin que genera el cachet que Argentina tiene con el pecho frio en cancha.
en nombre del negocio se sigue sosteniendo esta forma indigna de competir, sin cadena de mando, sin plan, ni laburo, con entrenadores que por un contrato o por la repercusion que tiene dirigir un mundial se entregan a recibir ordenes de estos tilingos millonarios.
este pelado por un lado abrocha una torta de guita por boludear un año vendiendo humo y programando musica en el entretiempo de un par de partidos, pero tambien se aseguro el primer premio al titere mas decadente entre todas las marionetas que pasaron por la seleccion en los ultimos tiempos.

saludos

FRocheti dijo...

Horace, yo tengo otra mirada, mas alla de importancia que tiene Messi, para mi( fuera de la seleccion , el mejor del mundo), en la seleccion, rodeado por un conjunto de inutiles jugadores millonarios , por supuestos amigos y/o compinches. Pero el verdadero culpable, de esta actualidad anárquica tiene nombre Macri . Parece mentira que con el bolonqui que padece el pais, el Presidente se ocupe de el futbol , pero para eso, tiene un fiel operador, nuestro binguero presidente de boquita , vicepresidente de la AFA, ahora misteriosamente desaparecido,El eligio al payaso impresentable de este técnico, Sanpaoli, es más confesó que él lo habria designado para dirigir boca, sino fuera que ya teniamos a los clowns los mellizos, que tienen las mismas taras bielistas/Menotistas en sus planteos pedorros que sufrimos permanentemente. Respeto del gusto futbolísticos de Macri , que por supuesto su suerte impidio,elegir a Passarella y aterrizo Bianchi, que nos alegro la vida durante años. Pero el eligio a Lavope, que nos privó del tricampeonato(algunos creen que inicio la era del todos al frente,palo a palo.un abrazo. bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Hay muchísimo para comentar. La gran diferencia entre Messi y Ronaldo es que el primero es un gran jugador rodeado de otros grandes que juegan para él. Ronaldo, en cambio, no necesita otros que lo apoyen. Él es igual en el Real como en la selección (la cual es inferior al Real).
A otra cosa. Me saco el sombrero tanto por el MAESTRO Tabares como por los jugadores charuas, con exepción del pecho frío de Bentancour. No comprendo cómo es posible que la que lo parió sea uruguaya dado que de sangre charua no tiene un carajo, pero los demás son admirables... Tienen una liga que se puede comparar con la B Nacional, una cantidad de jugadores que nos caben en nuestros armarios, sin embargo son capaces de romperles el orificio a cualquiera que se les ponga al frente...
Les deseo lo mejor en este mundial de puro MARKETING... Ojalá que les rompan el orto a todos, en especial a los teutones hdp que, para mí, son protejidos para que siempre lleguen lejos en los mundiales. El PENALAZO que no cobraron a favor de Suecia es simple proteccionismo... Lo mismo sucedió en la final en Brasíl... Ojo, no justifico la derrota Argentina por un penal de mierda, pero es evidente que estos alemanes salen a la cancha con un 25% a favor.
Repito, gracias charuas por sus huevos, cosa que dudo que haya en el cuadrito de mierda de Argentina. Jugadores que deshonran la blanca y celeste.

Yo, ¡El MEJOR!

SALUDOS A TODOS LOS XENEISES Y... a los hermanos de la banda oriental.

Anónimo dijo...

Estoy viendo un banderazo de hinchas argentinos, que cantan "que de la mano, de Leo Messi".

Ellos mismos están reconociendo quién toma las decisiones.

Jaime.

Fabián Rodríguez dijo...

Flaco de fútbol no sabes nada. Bentancour es un jugadorazo o pensas que EL MAESTRO que no se casa con nadie lo hubiera puesto de titular. Infórmate un poco. ABRAZO AGUANTE BOCA.

Anónimo dijo...

¿Y dónde escribí que NO SEA UN JUGADORAZO?
Trata de leer antes det abrir el pico (responder boludamente)...
De fútbol no sé nada... exactamente, ¿qué mierda tiene esto que ver con mi opinión sobre la supuesta "heladera" llamada Bentancour... Explicame dado que vos, aparentemente, sos el GRAN EXPERTO...

Fabián Rodríguez dijo...

Heladera tenés en la cabeza no tenes idea de lo que es jugar al fútbol. Tabárez jamás pondría un jugador sin huevos