jueves, junio 14, 2018

EL EQUIPO DE MESSI ME NE FREGA UN CAZZO

Soy consciente de que muchos me van a putear por lo que digo pero es lo que siento, siempre cuando llegaba esta época en los mundiales uno tenía ese cosquilleo tan particular esperanzado en que algo bueno podía pasar con la selección (la mayoría de las veces fueron malas experiencias pero las pocas buenas fueron gloriosas y valieron la pena), pero la verdad es que hoy muchos más de los que se imaginan NO sentimos nada de nada, hoy lo que sentimos es que esta bandita de PECHOS FRÍOS y LOSERS

No nos representa en absoluto, que el capitán pingüino impuso su voluntad de nuevo y que va a jugar el mismo CLUB de amigos que vienen de perder 3 finales en fila. 

Se adueñaron de la selección estos pibes y hacen lo que se les canta el CULO! se g@rch@ron de dorapa al padrino don Julio de Sarandí y ahora al Chiqui ANALFA Tapia, a GORDOlici y sus secuaces: 

Y se morfaron a todos los técnicos empezando por Pekerman que se fue antes de que lo echen, porque se la vio venir con el pingüinito en Alemania (recién tenía 18 años y ya se vislumbraba su caprichosa hijaputez): 

Luego al Coco Basile, por más que ahora está gagá y diga boludeces despegando a Me$$i and Friends de su ida: 

Le hicieron una flor de cama y lo tiraron abajo del tren:

A Maradona y Batista no los incluyo porque nunca debieron ser DTs de la selección, fueron 2 ABORTOS made in Julio Grondona, pero al pobre Sabella, el último buen técnico que tuvo la selección, le hicieron la vida imposible: 

Y se fue porque NO se los bancaba más. 

Al Tata Martino, al que el pingüino ya lo había forreado de lo lindo en el Barça y que venía con la idea de la renovación, se lo deglutieron más rápido que a un pancho con mucha mostaza. 

Al Patón Bauza lo domesticaron, lo ridiculizaron y lo despacharon envuelto pa’ regalo, y le limaron tanto el cerebro que sigue diciendo boludeces: 

Y ahora está este PAYA$O borrachín y vende HUMO

Un saltimbanqui TÍTERE y tan lameculos de Me$$i que da vergüenza ajena: 


Estos pibes, además de perder todo lo que jugaron, después NO se la bancan y amenazan con irse: 

Pero después vuelven como si nada, NO tienen palabra, NO tienen orgullo, NO tienen honor, en suma NO TIENEN HUEVOS! 

Este grupete de jugadores sólo puede representar a la pendex-generation de la playstation y a los MIERDIO$ que lucran llenándoles la cabeza de ba$$$ura, que Me$$i es el mejor del mundo (aunque CR7 ganó las últimas 3 Champions al hilo y la cátedra lo elige como el mejor jugador cada año), que Me$$i se tiró un pedo, que batió otro record en la pedorra liga española, que Me$$i evadió al fisco… ooohhh perdón esto no había que decirlo, etc. etc., pero a los que somos futboleros viejos, de tablón, de popular, de ir a la cancha domingo a domingo, de aguante, estos mercachifle$ mer$enario$ no nos engrupen más. 

Por todo lo antedicho este equipo del pingüinito Me$$i y sus amiguitos NO me mueve ni un pelo, NO me motiva para nada, NO me representa como argentino en lo más mínimo (ni el himno saben cantar), la verdad? la suerte del equipo del pechito catalán y su bandita ME NE FREGA UN CAZZO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
Traducción: Me Ne Frega Un Cazzo = No Me Importa Una Mierda. 
FOTOS: de Crónica, el Blog, Sport (España), Popular, La Nación, De Una Con Niembro, Marca (España), WhatsApp, El Gráfico, TyC Sports, ADN Radio (Chile), Cadena del Sol, Radio Continental, Corriere dello Sport (Italia), Perfil, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y la web.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Adhiero 10000000% a estas palabras. Es tal cual lo describe. Lo único q espero de este mundial es q Pavón no se lesione. Me pasa tmb algo q nunca me sucedió, siento un gran aprecio x equipos rivales como brasil y Uruguay. Sobre todo brasil, veo un equipo hermoso, con un entrenador excelente y tengo más ganas d ver a brasil q a la Argentina

Cyrus del Sur dijo...

Excelente artículo Horace y para peor la Corpo Gayina está a pleno en Rusia, sólo por verles la jeta me gustaría que Argentina fracase, pero ojalá salga campeón para que tengamos alguna alegría mientras el Fondo nos empoma otra vez

George!!! dijo...

Cómo se adueñaron de la selección argentina estos tipos. Es increíble... O sea, usan a una selección potencia en el deporte como si fuera un reality show y los periodistas (o pocos de ellos) toman eso como si fuera una jodedera -eso de que el equipo es más de messi que de sampaoli es para cerrar todo e irse-. La mayoría de los conocidos argentinos con los que hablo tienen el mismo pensamiento que ustedes acá: les importa un culo lo que pase con esta selección y no ven la hora de que la desepeguen de una buena vez.

Y la verdad, desde que veo fútbol es la primera vez que no les veo pinta de nada. Bueno, el fútbol no tiene lógica y por ahí el enano caprichoso y cajonero se enchufa y les lleva la copa, pero eso no cambia las cosas: tienen un plantel MUY mediocre y en eso tiene gran responsabilidad Messi al poner solo a sus amiguitos.

Fabián Rodríguez dijo...

Comparto tu opinión Horace. Los que tenemos unos años sabemos que es así. No sé si coincidis conmigo yo creo que la última vez que me sentí identificado con NUESTRA SELECCIÓN fue en el 94' hasta ahí los jugadores demanda todo por la camiseta después de ese mundial creo que por lo menos yo empecé a perder el amor por los jugadores NUNCA POR LA CAMISETA. Gracias un abrazo y AGUANTE BOCA.

Anónimo dijo...

Ayer dije que tiremos todos para el pais y no fue publicado mi comentario y viendo que todos los que hay son criticas ya se de que va este blog.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias PABLO IBARRA y CYRUS!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 6/15/2018 1:53 p.m.,
No recibimos ningún comentario de ese tenor, mandalo de nuevo si querés, si no y como te molestan las críticas ya sabrás lo que tenés que hacer (NO ROMPER LAS PELOTAS).
HORACE