martes, junio 26, 2018

DOBLE COMANDO: CAMBALACHE DE SELECCIÓN

El Chiqui ANALFA Tapia dijo y SIN ponerse colorado que SampaHUMOli sigue siendo el DT de la selección después de la rebelión de los pingüinos Ja Ja Ja el mejor chiste del año. 

Como siempre nosotros fuimos los únicos y los primeros que dijimos desde el día que asumió que este técnico PAYA$E$CO y saltimbanqui era un TÍTERE de Me$$i y su pandilla: 



Qué cosa verdad? somos VIDENTES Ja Ja Ja 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web (editada), TyC Sports y el Blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Messi hace cosas tan increíbles que el gol de hoy parece uno más, pero el control de aire a dos toques, sin bajar la velocidad del pique y dejándola lista para definir es IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

Higuaín y di María nunca más tienen que jugar en la selección,que amargos de mierda

Anónimo dijo...

Asi lo quiero ver a messi loco... que se la den cerca del area y va a ser letal
No puede pasarse a 8jugadores y menos a esta edad
Espero que esto de hoy sea una inyección anímica y dejen todo como hoy
Nos debían un partido asi

Anónimo dijo...

Miren como hinchas de Boca deberían saber que pasar cagando es estirar la agonía. El equipo se pincho en el segundo tiempo, y Rojo se tuvo que mandar al área para hacer un gol de pedo faltando poco. Nigeria un rival mediocre que dejo jugar en el proyecto tíempo, en el segundo salió un poco y nos empato por un prnal de los que cibtac ahora. El equipo sigue sin jugar a nada, anímicamente se desplomó en el segundo tiempo. No lo veo mucho futuro a este equipo. Cómo hinchas de Boca deberíamos saber que por más triunfos pedorros tarde o temprano hay que jugar a algo o demostrar para salir campeón, sea el mundial o la copa libertadores.