martes, junio 05, 2018

CUENTA REGRESIVA (Mercado de Pases)

Pasan los días y el pescado SIN vender (o comprar en este caso), o sea los refuerzos siguen en veremos: 

Y algunos top ya están directamente caídos

El Cuerpo Técnico necesita tener los refuerzos solicitados para poder preparar el equipo con tiempo para los 8vos. de final de la Copa, cuyo partido de ida será entre el 07 y el 09/08 ante Libertad de Paraguay en La Bombonera

Por eso hay que moverse rápido y NO volver a cometer los errores de 2016 previos a la debacle con IDV

Hoy la ansiedad hace que nos despidamos cantando: 

_____ ♪ Movete GORDOlici movete ♪ 
_________♪ Movete dejá de xoder ♪ 

___♪ Que esta hinchada está loca ♪ 
____ ♪ Y la Copa queremo’ ganar ♪ 

No rima pero mové el CULO igual GORDO BOLÚ del Macri$$$mo y bueno para NADA! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Popular, DirecTV Sports, Crónica y El Ojo Con Dientes.

4 comentarios:

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Se puede decir que de los equipos argentinos el más perjudicado por el sorteo fue Boca Juniors. Le tocó un rival fuerte en el primer cruce, Libertad es un equipo áspero y dificil (mucho mas de lo que muchso lo subestiman) y después cayó en la llave de lso equipos mas Jodidos y agregado que te pueden tocar variso viajecitos de esos matadores por todo América. Como siempre el gordo pelotudo duerme y ladrón frío le acomoda los tantos a la pu.tta llorona y arañadora. Otra vez la COIMABOL le arma la más facilita posible a los inmundos descendidos. fixture. Es tanta la hijaputez que hasta pueden llegar a ganar la Libertadores sin haber salido del país y siemrpe definiendo de local. Casualidad o causalidad??? Increíble pero real. De todos modos la veo muy dificil para el Xeneiza. Uno es hincha y como hincha priman otras cosa antes que el raciocinio. Siempre está con que Boca va a salir campeón, siempre hay una luza y la esperanza jamás se pierde. Pero con la mano en el cuore y analizando friamente como juega el equipo de lso macana, no creo que a Boca le de la nafta para avanzar mucho en esta Copa. La bronca es que siemrpe estos soretes con plumas nos primerean. Nos cagan en los escritorios, nos cagan con los pitos, nos cagan con las fechas ... lo único que le falta a esta nefasta dirigencia es que nos caguen ganando una final de Libertadores. Perrder contra estas basuras sería una de las humilalciones mas grandes que habremos sufrido. Ahi si que estaríamos al horno!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja dejate de joder! Libertad?
Anda al sicólogo flaco

Anónimo dijo...

Horace no postees a estos tipos que nos dejan malparsdos atodos y hay gallinas aca
Llorar y decir que nos cagaron pq toco LIBERTAD?
Somos Boca cualquier rival salvo independiente por las copas que tiene, debe ganarle a cualquiera

ANGELICI NO VA A TRAER JERARQUIA, NO SUEÑEN ! SOLO PIBES PARA REVENTA ! dijo...

La llave de boca es la mas dificil , en lo que no cincido es que Libertad sea dificil, eso si tiene jugadores muy bichos , viejos lobos ! como tacuara cardozo, candia , da silva, varios que pasaron por la seleccion paraguaya, que hoy ya estan en sus 34 35, despues todos los cucos estan de este lado, corinthians, palmeiras, cruzeiro, en fin creo que esta igualada la serie, y repito Libertad es muy accesible, despues viene lo mas complicado.

Horace vos que opinas de que los jugadores y Cuerpo tecnico, hayan suspendido el partido con Israel? a mi me alegro el dia ayer, no apostaba nada por esta seleccion, pero a mi me alegro, ahora puedo gritar los goles tranquilo. Fuera Israel de Palestina, basta de matar niños en la franja.