miércoles, junio 27, 2018

CENTRO DE MERCADO Y GOL DE ROJO

Estando los 4 FANTÁSTICOS en cancha, no todos juntos porque cuando salió Di María, que estuvo dibujado como siempre, ahí nomás entró Agüero (es decir que siempre hubo 3 de ellos en el field): 

Y el Kun entró por indicación del técnico FRÍOnel Me$$i (creían que iba a mencionar al TÍTERE SampaHUMOli? ja ja ja): 

No les hizo acordar de esto de hace 4 años? 

La cuestión es que la selección, que jugó MAL como siempre con el pingüino que apareció un rato en el primer tiempo (hizo un muy buen gol) y luego se BORRÓ (también como siempre), le terminó ganando a un equipo casi amateur

Con un gol sobre la hora y de puro PEDO armado y ejecutado por 2 burros: centro de Mercado y remate de Marcos Rojo, que es zurdo y la metió con derecha, o sea más de PEDO imposible:

Un párrafo especial con aplauso cerrado para la hinchada argentina que en ningún momento dejó de ALENTAR, realmente conmovedor, la mejor figura del partido: 

Sigan festejando pingüinos y creyendo lo que les dicen los perio-GARCA$ mer$enario$ como estos 2 IMBÉCILES que les llenan esa cabeza vacía que tienen con mentiras y les hacen creer que somos “candidatos” a ganar la Copa ja ja ja: 

Los MIERDIO$ han embrutecido tanto a LA GILADA pingüina que dudo que alguna vez sepan discernir entre la MIERDA y el puré de manzana. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Tribuno (Salta), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), TyC Sports, As (España), Clarín y Twitter.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mismos periodistas que te decian que no podias festejar la super liga, se pusieron a llorar por el "milagro" de pasar a octavos

Anónimo dijo...

Para esos periogarcas,una Supercopita o un pasaje a octavos dando lastima es mejor que un campeonato,lógica descendida

Anónimo dijo...

Reconozco que Messi apareció en el primer tiempo,pero después en el segundo tiempo se re contra borro

Anónimo dijo...

Es la nueva moda decir que messi se borro si en un tiempo no hace gol
A veces el fútbol se tapa con entrega

Unknown dijo...

Y si Boca comora a ese arquero COREANO?

alejandro dijo...

otra vez arrugaron cuando nigeria empato, mas de lo mismo, un milagro no tan milagro si vemos el rival, los africanos no evolucionan mas, era el mejor rival que nos podia tocar para definir la clasificacion, siempre te dan un regalito producto de su ingenuidad o desconcentracion, pero la verdad el gol no se veia por ningun lado, los que hablan de caracter (?) no se que partido vieron?.
tenemos corta vida en este mundial, Francia es otro sospechoso en materia de caracter y huevos, pero si pasamos seguramente toque Uruguay, y esa es otra historia.

saludos

Anónimo dijo...

Ya denigran a Francia para atajarse por si Argentina gana. Asi es imposible, gente.

Blas Armando dijo...

Al terminar el partido de Corea / Alemania en la conferencia el DT aleman Dijo:
‘en el fútbol se gana y se pierde ... fui campeón del mundo y ahora vivo la parte más fea en la historia alemana por primera vez nos quedamos afuera en primera ronda... pero como les dije a mis jugadores ... peor es irse a la B’

Anónimo dijo...

Indeed :-)

Yo, ¡El Mejor!

Anónimo dijo...

¿Arrugaron? Es la primera vez desde el 86 que vi a jugadores pelear como los charuas. Que haya algunos que no puedan continuar, como por ejemplo Di María por su ineficacia, es otra cosa...

Yo, ¡El mejor!