domingo, mayo 13, 2018

TE FUISTE A LA B y NO CLASIFICASTE A LA COPA

… POR PUTO, CAGÓN, AMARGO y LLORÓN! 

Ayer en la previa de Huracán vs BOCA les contábamos nuestro deseo: 

Y se nos cumplió, y fue lógico porque viven quejándose de los demás pero cada vez que tienen que ganar por si mismos ARRUGAN! por eso  mañana nos encantaría que gane raSINg clú (no por simpatía eeehhh) así el Bojo de la B aumenta su niBel de AMARGURA! (si es que esto fuera posible) y termina de reBentar Ja Ja Ja 

El ÚNICO grande, BI-CAMPEÓN argentino y REY de Copas de Ámérica, acompaña en el sentimiento a su HIJO BoBo Bis y AMARGO de la B! 

Pero HIJO cómo se te ocurre contratar a un D.T. de hockey? 

Una pregunta final, esa Bandera que lucías con orgullo YA te le metiste Bien en el ORTO? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, 

y SEGUÍ LLORANDO laDRON HOLAN! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Blog,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo . Con este vende humo de Bolan me pasó lo mismo que con la gatita Ballardo los respetaba uno hasta el otro día que boqueo mal y se fue b al pasto.Y al otro desde que araño al Pato en el partido de copa. Pero tienen muchas cosas en común estos muchachos .LLORONES MISERABLES MENTIROSOS Y SOBRE TODO SON GALLINAS QUE JUGARON LA B NACIONAL UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Tanto boquear y el Boludo de Holan pierde su partido y no clasifico a la copa,que vende humo

alejandro dijo...

tan lloron y vendehumo que da verguenza ajena, un relato berreta como el de tantos aunque se quiera hacer pasar por distinto en su modo de hablar con los medios.
simplemente un fraude, drones con tecnologia de punta y no se cuantos colaboradores para mostrar la misma mediocridad del resto.
un carnaval de amargura!

saludos