jueves, mayo 17, 2018

PRUEBA SUPERADA

Sí queridos amigos del Blog, misión cumplida, con una victoria que dejó poco para analizar por la debilidad de Alianza Lima, BOCA JRS. gracias al triunfo de Palmeiras ante Junior de Barranquilla logró la ansiada clasificación a los 8vos de final de la Copa Libertadores para sufrimiento de todos los ANTI-BOCA que esperaban anoche con el cuchillo entre los dientes para mofarse de nosotros pero el tiro les salió por la culata. 

Deja poco para el análisis el partido en sí, un rival que vino a Buenos Aires sólo para cumplir con el fixture y que en ningún momento ofreció resistencia ante un BOCA qué, decidido a ganar, se lo llevó por delante. 

Sí tuvimos la oportunidad de ver una cierta recuperación en Tevez, corrió y metió como hace mucho no se lo veía, un Nández que volvió a ser aquel que deslumbró cuando debutó en BOCA, el uruguayo estuvo por toda la cancha sin mostrar cansancio nunca, incluso cuando el partido llevaba mucho tiempo definido hizo un par de corridas donde demostró de qué está hecho, ojalá tenga un buen Mundial para que su cotización siga creciendo. 

También aportaron lo suyo los marcadores de punta, tanto Fabra como Jara al no tener a quien marcar se proyectaron llegando varias veces con posibilidades siendo el moreno colombiano quien facturó con un bonito gol luego de una finta digna de un buen delantero. 

Y una noche muy relajada para Vergini, Magallán y Rossi ante la débil embestida de los peruanos quienes casi no llegaron a nuestra área. 

El que estuvo errático fue P. Pérez, sigue en un nivel bajo, seguramente le vendrán bien las vacaciones, quizá se le acomode el coágulo del cerebro y se deje de joder con las protestas y las patadas que le significan una amarilla por partido, debe dominar su carácter y dedicarse a jugar, cuando lo hace sirve, sino NO! 

Y dejo para el final a Cristian Pavón, partidazo del delantero, es para mí y para muchos la GRAN figura de este BOCA, tiene todas las condiciones para triunfar a nivel mundial, anoche corrió, metió, desequilibró, en fin hizo todo bien, sólo le faltó el gol, y al retirarse del campo la gente lo ovacionó merecidamente, un gran jugador que ojalá tenga en Europa el éxito que merece y que se vaya luego de levantar la Libertadores con la camiseta Xeneize

Ahora empiezan las vacaciones futbolísticas (tenemos el mundial para entretenernos pero para nosotros fútbol es BOCA), como decimos desde hace rato las cosas NO cambiarán mucho, seguirá el Dúo Macana, así que sólo le pedimos a Dios que NO se lesionen más jugadores, que vuelvan en buen nivel Gago y Benedetto:

Y que cuando la pelota pegue en el palo entre y sea gol, con esas 3 cositas podemos aspirar a más, veremos qué rival nos toca en el sorteo de la próxima fase, por lo pronto Felices Vacaciones Xeneizes! las tenemos MUY merecidas! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Popular, Boca Es Mi Vida, Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube y Twitter. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen descanso señor
Instalemos el hashtag ayuden
#HOLANLCDTM