martes, mayo 01, 2018

PENSANDO EN JUNIOR

Es increíble tener que pensar y digerir que mañana BOCA se juega el año futbolístico ante Junior en Barranquilla en un partido de fase de grupos de la Copa Libertadores, pero es así, por más que estemos a un paso del BI-CAMPEONATO local, si mañana perdemos quedamos eliminados en primera ronda y la conquista de la Superliga perderá brillo. 

Schelotto sigue con su línea de juego PEDORRA, insistiendo con su esquema 4-3-3 de MIERDA, además poniendo jugadores más por la chapa que por lo que rinden en la cancha y despreciando al rival (los colombianos son lentos pero manejan bien el balón) y el entorno (va a hacer un calor de cagarse), por eso (dicen) planea el siguiente equipo: 

Nosotros haríamos algo MUY distinto, veamos: 
La defensa está definida, no hay muchas variantes para hacer, se nos plantea la duda en el lateral derecho, pensamos que Buffarini tiene más marca que Jara

El gran problema es el mediocampo, que es el agujero negro, el talón de Aquiles del equipo y del esquema del Mellizo

--- El técnico piensa poner una línea de 3 incluyendo a P. Pérez; la duda pasa por W. Barrios, lo van a probar esta tarde y si responde juega.

--- Nosotros, si el colombiano está para jugar, a Pablo Pérez no lo pondríamos mañana y además consideramos que su ciclo en el club está agotado (chau chau chauuuu), desde que lo nombraron capitán está más estúpido que de costumbre (cómo se les ocurrió darle la cinta a este trastornado?), confunde HUEVOS con discutir gesticulando aspaventosamente con árbitros y rivales “pour la giladà”, que vaya a tribunear a otro lado, necesitamos jugadores inteligentes, que metan, pongan y jueguen calladitos la boca, y este tipo es un tarado, el partido va a ser caliente, el árbitro (dicen) que es rápido para sacar tarjetas y si es así seguro que “Pablito amarilla” nos deja con uno menos. 

--- Armaríamos un doble 5 colombiano con W. Barrios y S. Pérez, más Nández por derecha y Bebelo Reynoso por izquierda; si Wilmar no juega entonces sí pondríamos a P. Pérez

La delantera también está definida para nosotros, los 2 mejores hoy por hoy son Pavón y Wanchope, poner a Tevez de 9 es otra imbecilidad de las tantas que ya cometió Guillermo

A Carlitos (mal física y futbolísticamente) y Cardona (no se recuperó plenamente del desgarro) los pondríamos en el banco para ingresar (si hiciera falta) cuando haya que tener la pelota, aunque Tevez últimamente no la aguanta ni 10 segundos. 

Resumiendo, nuestro equipo quedaría formado así con un 4-4-2 clásico: 


Es decir que saldríamos a tratar de manejar el balón SIN descuidarnos atrás donde siempre deben estar 4 jugadores (Buffarini, Vergini, Magallán y Barrios que es el que sale a cortar al que viene con el balón o cubre al central que haya ido al anticipo en los contragolpes) y tratar de aprovechar el desequilibrio de Pavón, las subidas de Fabra, la media distancia y las asistencias de Bebelo y la potencia de Wanchope, no hay que olvidarse que hay que ganar pero si NO se consigue, el empate nos puede servir, porque no creemos que Junior vaya a ganar en Brasil y BOCA ganándole de local a Alianza Lima clasificaría. 

Un saludo cordial y que pasen un:

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TN, Promiedos, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Twitter, Fox Sports, Popular, Sector Bostero, el Blog (diseñada con Lineup Builder) y Dedicado a Boca Juniors.

13 comentarios:

George!!! dijo...

Me gusta formación que dices. De hecho, en esa posición que lo ubicas en el diagrama es donde rinde el Calvo Perez: al lado de un 5 con libertad por recibir y distribuir, pero ayudando en defensa. Eso no es ningún misterio, pero Schelotto es TERRRRRRRCO (y hasta BRUTO) y no lo va a poner ahí.

¿Le soltaste la mano a Cardona, Horace?

Anónimo dijo...

Quien dice que el ciclo de el que pone mas huevos esta terminado?
Si habla pq habla y si se calla se deja pasar por arriba y es tibio jeje
El gataflorismo a full

Anónimo dijo...

Tremendo equipo Horace me gustaría ver igual si beberlo se la banca jugar tan abierto por la banda me parece q debería jugar más x el centro
Se da la posibilidad de q venga Almirón en caso q se vayan los mellizos, q te parece a vos horace? Yo no lo traigo ni empedo más teniendo en cuenta q Bauzá está libre y es me parece lo q más necesitamos

Unknown dijo...

Horace: no manejas el presentimiento de que si empatas palmeiras no va a poner mucha enjundia para ganarle a junior? Yo creó que si empatamos junior gana en brasil. Saludos. Gustavo grosso

Anónimo dijo...

Disculpame amigo. Sin ofender.
El que pone más huevos en BOCA es el colombiano Barrios y lo hace desde el primer minuto que entró al equipo (casi de casualidad porque el dt NO lo quería poner).
Quisiera saber por qué todavía habría que darle chances a un jugador que sin ninguna historia en el club se cree con derecho a insultar a los hinchas en la Bombonera y que hace una declaración tan a contramano con la identidad xeneize antes de un partido tan importante.
No recuerdo una sola instancia decisiva en la que este muchacho haya estado a la altura de lo que se espera del capitán de BOCA. Ha sido referente de los fracasos más dolorosos de los últimos años (por no decir de nuedtra historia) y resulta que ahora también hay que bancarse que le dé pasto a los medios antiboca diciendo que si quedamos afuera en PRIMERA RONDA de la copa libertadores tenemos una supergarcha que ganar... Increíble.
Yo creo que por ""referentes???"" como éste hoy estamos como estamos.
Acuerdo 100% con el post; con la diferencia de que a mi criterio el ciclo de este tipo en BOCA está terminado hace rato.
Ojalá tuvieramos dentro del plantel tipos como el que fue homenajeado en el post de ayer. Si así fuera estoy seguro de que nuestra actualidad seria muy distinta.
Saludos

Anónimo dijo...

Un amante de "amarilla Pérez" en los comentarios,andate a cagar,ese enfermo de mierda lo único que hace es estar amonestado todos los partidos y te recuerdo que ese pelotudo que tanto amas puteo a los hinchas de boca,por mi que se vaya a un loquero junto al enfermo esquizofrénico de guillerma

Blas Armando dijo...

Otra muestra más de lo absurdo que es nuestra DT: Sebastián Pérez era suplente en la reserva prácticamente y termina jugando los partidos más importantes (independientemente de todo, otro mamarracho del DT).
Yo formaría algo diferente; creo que Barrios rinde mejor como único 5. Yo jugaría con el 4312, es el esquema que siempre nos ha dado resultado. No sé en qué momento jubilamos ‘la nuestra’. Desde el Vasco y Guillermo están inventado dibujos. 4312 con Cardona de típico enganche y listo. Así de simple. Mañana estaré en Barranquilla; espero que estemos a la altura.

Anónimo dijo...

Que raro, el negro pecoso del f10lo hablando de boca en lo de vignolo como si todavía jugase en el club

Anónimo dijo...

Si puteo a los hinchas jajaj puteo a la gilada que no banca a los jugadores que meten y por eso tiene amarillas todos los partidos
O pensas que rattin y giunta hoy en dia no saldrian Amonestados todos los partidos, otario?
Perez no es maradona pero tampoco es bentancur o messi yo en mi equipo lo quiero siempre
Los responsables de los últimos fracasos de boca fueron los dt no los jugadores esos son inventos de los mierdios chupaculos de los dt

Anónimo dijo...

Lo siento, creo que leíste incorrectamente, Horace escribe justamente eso. El ciclo de Pérez está acabado.
Saludos, Yo EL MEJOR

Fabián Rodríguez dijo...

Yo formaría si están 100% Rossi Jara Vergini Magallan Fabbra Buffarini Nandes Barrios P Perez Ávila Pavón

Rodrigo dijo...

Spoiler de esta noche: Perdemos contra Junior y quedamos fuera de la clasificación. Soy bostero hasta la muerte, pero hay que ser realistas. Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Rodrigo,
Vos NO sos bostero ni realista, vos sos un TARADO! un hincha de BOCA JAMÁS piensa que su equipo va a perder, eso está en nuestra esencia, en nuestro ADN y vos NO lo tenés.
RAJÁ DE ACÁ!
HORACE