martes, mayo 08, 2018

MENOTTI SE EMPOMÓ A LA LACRA PERIO-GARCA

El Flaco Menotti se las cantó todas a los REYES de la MENTIRA y las operetas mediáticas: 

Se las mandó a guardar SIN vaselina, miren este video, es imperdible: 


Esto es para los DESCENDIDOS FORRInellas, Recondos, Distasios, Palacios, los “grasitas” López, los colorados mufas (hace falta decir su nombre? bah sí Liberman), los BalaMIERDAssones, los Totis Pasman, los quasimodos Anellos, los Vignolos, los panelistas de la cuerva TROL@ Díaz, etc. etc. 

El colorado mufarrón y su bandita en Debate Final trataron de defenderse e hicieron payasadas queriendo demostrar que saben patear una pelota: 

También en lo de la Poya Vignolo, varios le dieron la razón al Flaco pero otros (los mamarrachos del chavo Fucks y Sotile) saltaron como si les hubieran tocado el CULO! cosa que sí hizo Menotti.

Pero es evidente que el Flaco los dejó escaldados y les pegó justo en la línea de flotación: HUNDIDOS!

Además habló de otros temas, aquí pueden leer la nota de Clarín:

https://www.clarin.com/deportes/futbol/cesar-luis-menotti-seleccion-abandonada-vendieron_0_rkdrpYyaz.html

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Clarín, Taringa y Youtube.
VIDEO: de Clarín.

5 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Un grande el Flaco y otro grande el Narigon también lástima que no se den bola cuanto cuanto aprender de esta gente Sanataoli

Anónimo dijo...

Pero entonces ni ustedes ni yo tampoco podriamos opinar ya que no somos jugadores apenas hemos jigado torneos de papi o cancha de once con amigos

Anónimo dijo...

Sampaoli dijo que agarra cosas de los dos no prefiere ni a uno ni al otro
Me parece que como dt no le fue mal esperemos el mundial y veremos

Tano de Mataderod dijo...

No concuerdo, el periodista debe ser mesurado porque su rol se lo exige, su responsabilidad como posible formador de opinion es otra. El hincha puede decir lo que quiera porque su grito puede llegar a la popular, cuanti mucho a la web y youtube. , punto a parte de que se puede justificar con lo que se ve, ej Maroni x Tevez el domingo me parecio un buen cambio, Carlos casi que estorbaba mas de lo que aportaba y Maroni no solo estaba fresco en el partido, casi no tiene minutos en el semestre y los necesita para dejar de ser promesa y ser una realidad. Despues, a mi me parece que lo hizo para hacerse el capanga, el a mi no me pesa, meto un pibe casi sin minutos por el jugador de mas trayectoria en un partido de campeonato y se condice con su habitual estilo pedante de "nadie nos supera" que habla de su corta capacidad para entender el juego fuera de sus propios parametros.
El caso contrario seria, :Guillermo es un forro, como lo va a sacar a Tevez? Tenia que salir Reynoso." Asi a los gritpd y sin razones.

Fabián Rodríguez dijo...

No le fue mal maestro no tiene una línea de juego concreta los jugadores que prueba los prende fuego se cómo una goleada descomunal con España clasifica de pedo en la última fecha de eliminatoria por qué a Me$$i se le ocurrió jugar un partido.Tenes razón tan mal no le fue,le fue PESIMAMENTE MAL A ESTE VENDE HUMO.Abrazo