viernes, mayo 04, 2018

ME DA BRONCA QUE SEAS PRESIDENTE DE BOCA

Es más, también me da mucha VERGÜENZA que seas el presidente de nuestro club, porque desde que asumiste sólo hiciste CAGADAS una tras otra como buen pato criollo que sos. 

No te interesa el club, a BOCA lo usás como trampolín político, lo mismo que hizo Macri, pero a él le fue mejor por la sencilla razón de que no fue un CAGÓN como vos. 

No sabés un carajo de fútbol, NO supiste nunca elegir ni técnicos ni jugadores pero sos el presidente del Departamento de Fútbol Profesional y así nos va; hace casi un par de años lo anticipábamos (pa’ variar) en nuestro post del 01/08/2016


Por ser tan CAGÓN lo echaste a Falcioni y te bajaste los pantalones con el F10LO Riquelme y desde ahí venimos cuesta abajo. 

Ahora le echás la culpa al plantel que vos mismo elegiste, o mejor dicho que NO supiste elegir, porque NO compraste un arquero de jerarquía, porque NO compraste defensores de categoría, porque le hiciste caso al psicótico del técnico que sólo a vos se te podía ocurrir contratar, sin olvidarme de que antes también lo trajiste al Vasco Arruabarrena, otro impresentable D.T. 

Encima bajo tu gestión estamos empatados en el historial con riBer pero perdimos partidos clave que mejor NO recordar: 

Este es un resumen de sus CAGADAS que hicimos el 17/03/2018


Qué otra desgracia nos espera bajo tu mandato GORDOlici? 

Por eso tan sólo nos queda esperar el milagro que haga que Angelici desaparezca lo más rápido posible de BOCA antes de que sea demasiado tarde. 

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA, 

__ y ANDATE ANGELICI LPMQTP! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog, Popular, Clarín, Historia de Boca y la web.

17 comentarios:

Coqui Medina dijo...

Que se vaya....no tiene carácter para defender al más grande...se deja atropellar con esas gallinas descendidas. No puedo entender como permitió que el impresentable de Pitana dirigiera la final del 14/03...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola COQUI,
No fue Pitana, dirigió Loustau, pero SEGUAL, son la misma MIERDA ANTI-BOCA!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Sin duda horace, sin dudas, recibió a Boca con riber en la b y (ni siquiera en ascenso directo), mientras que Boca era el mejor equipo del país, la mejor defensa, el mejor mediocampo, pero junto con el chorro y eva$or de macri, el drogón de tevez y el traidor gayinaceo de riquelme se encargaron de destruirlo por completo, antes Boca era un equipo con garra huevo y corazón, ahora es un equipo amargo (por como juega), y como si fuera poco, es el principal responsable de haber revivido a las gayinas, tanto en las 2 eliminaciones coperas como el fatídico 30/3/14 que después les dio el campeonato, mientras eyas están clasificadas a 8vos. de final, nosotros estamos al borde de quedar afuera (ojalá que no pase), gracias a que desde 2012 que no tenemos a un dt como la gente.

Blas Armando dijo...

Por lejos, por lejísimo, el PEOR presidente de la historia. Por lejos, por lejísimo, lo PEOR que nos pasó en muchísimo tiempo. No hay Presidente que perdió más vs Riber que éste, no hay Presidente que ganó menos torneos que éste. Y eso considera a Don Alegre que recibió el club en la peor crisis y con riber en su mejor momento.
Creó un equipo que simplemente no-es-Boca. Hay que sacarlo a las patadas. El domingo hay que putearlo antes de festejar el campeonato. Entrego el campeonato y el mundial y la Copa con tal que éste cancer se vaya

Anónimo dijo...

El nefasto hincha de huracan,toda su gestion es tan nefasta como el,es el primer responsable que el club se transformo lo que era antes las decendidas no poder ganar nunca un titulo internacional,perder casi siempre los clasicos importantes,perder la identidad xeneixe es gracias al nefasto hincha de huracan
Daniel

SEBASTIAN dijo...

Hola Horace:
A mi lo que mas bronca me da es que USEN a BOCA sea Macri, Angelici o mi abuelita; incluso despues de ser presidente (este lo va a seguir haciendo al igual que Macri). Es una UNIDAD BASICA DEL PRO falta que hagan los actos en la Bombonera nomas.
Se van a cumplir 24 de Macri$$mo y estoy PODRIDO de que voten a CUALQUIERA solo porque es fiel a Macri.

Quedo demostrado con este INEPTO de que el macrismo en BOCA esta MUERTO.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, también despreció a los jugadores surgidos del club, no teniéndolos en cuenta en muchos casos, vendiéndolos (a menos de su valor de venta) o prestándolos a otros clubes de menor talla (donde en algunos casos han rendido), mientras se compran a muertos de otros clubes como magallán, perruzi, por ejemplo.
Soy ángel, el anónimo de las 2:34

Fabián Rodríguez dijo...

Hola Horace totalmente de acuerdo con el post nos utilizan políticamente.Ahora yo pregunto te acordás cuando Méndez gano en el 95 que vos preguntabas y nadie lo había votado. No te parece que acá pasa lo mismo todos hablan ahora(no me refiero a tu blog) pero me parece que son los mismos que lo votaron.Abrazo.

Anónimo dijo...

Si es verdad lo del superavit como vas a decir que es el peor presidente de la historia si viviste los 80?
Boca no es solo futbol y los que ganan o pierden son los jugadores
Boca es mucho mas grande
Mamita

Anónimo dijo...

Porque siempre pones a román con letras blancas y resaltado rojo? Qué porque se retiró en argentinos acaso? Si vamos al caso riquelme es uno de los 10 jugadores más importantes de la historia de boca

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/05/2018 1:13 p.m.,
Vos le creés lo del superavit a este GORDO NEFASTO, INEPTO y MENTIROSO?
Ja Ja Ja qué GIL que sos, y para que aprendas BOCA fue, es y será FÚTBOL!
No sabés un CARAJO de BOCA imberbe Macri$$$ta.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/05/2018 1:31 p.m.,
Al F1OLO BA$$$URA lo pongo en blanco y rojo porque es una GAYina TRAIDORA!
Vos NO sabés un CARAJO de la historia de BOCA!
HORACE

Anónimo dijo...

Yo hablo si lo del superavit es verdad sino no
Boca futbol las pelotas no penses como termo en todo chabon por dios!
Vos sos radical o zurdo ni hables

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/05/2018 3:09 p.m.
Pero si NO sabés si lo del superavit es verdad para qué CARAXUS hablás?
Ya que parece que la tenés "re clear" decime por favor que actividades puede hacer el socio además de ir a la cancha? esta también es una misión imposible porque los adherentes tienen pocas chances y a los demás les ponen trabas.
Acá el único TERMO que NO puede hablar sos vos porque (vos mismo lo dijiste) "Yo hablo si lo del superavit es verdad sino no".
En algo acertaste, soy zurdo, escribo y pateo con la zurda, y lo ÚNICO seguro que sé es que NO soy ni seré JAMÁS Macri$$$ta.
HORACE

Anónimo dijo...

Pero me hyper-recontra-mega-super-cago en el superavit económico... Si éste no es uno de los peores presidentes de la historia de Boca, pega en el palo. Tres eliminaciones contra RiBer, TRES... Nunca nos habían eliminado mano a mano por copas internacionales y de golpe PUM 2 veces (aparte que hizo un escándalo para entrar a esa sudamerica solo por ser copa internacional, pero copa para equipos de mitad de tabla al fin y al cabo). Y lo que es peor, nos ganaron en un escritorio, donde nuestro presidente debería haber mostrado su poder. Ni que les hubieran tirado con ácido sulfúrico, ése día cuando se fueron las gallinas por el pasillito cagándose de risa ya sabían que iban a pasar sin jugar lo que faltaba. Además deja que le pongan los árbitros, no hizo nada en la final de la Supercopa, dejó que nos pongan de árbitro a un tipo de apellido Loustau (apellido gallina si los hay)... Si la AFA era tan bostera ahí más que nunca se debería haber notado, pero nuestro presidente no tiene peso en nada, ni en AFA ni en CONMEBOL.

Además no sabe una poronga de fútbol y menos de Boca, porque esos jugadores que trae por lo general no representan en nada lo que tiene que ser un jugador de Boca. Para colmo trajo a un jugador de China (importa tres carajos el nombre del jugador, venía de CHINA) y no por rendimiento siquiera como para justificar la contratación. Si por lo menos le hiciera caso a los ex jugadores o a los que saben (como a Córdoba), pero ni eso. Y tanto superavit, pero siempre terminamos comprando jugadores medio pelo a préstamo.

Ah... Y también se dio el lujo de echar a un técnico hecho para Boca como Falcioni para quedar bien con un par de viuditas de Riquelme.

Después: puesto 19 de 20 en el torneo final 2013 (el peor resultado de Boca en Primera División), camisetas de colores que nada que ver con nuestra historia, nos elimina un equipo ecuatoriano en una semifinal de Libertadores (solo un solo equipo de Ecuador nos había ganado antes por copas, y éste, que ni siquiera es de los grandes de su país, nos ganó no una sino dos veces y nos eliminó y en nuestra propia cancha para rematarla) y no hablo de otros deportes.

HORACE DE LA BOCA dijo...

AVISO:
A los 2 estúpidos Macri-Angelici$$$ta$ que me escribieron (uno es el anónimo de 5/05/2018 1:13 p.m. y 5/05/2018 3:09 p.m. y al otro "tonto" ni siquiera lo publiqué) y a los que se les ocurra en el futuro hacerlo defendiendo al GORDOlici CATÁSTROFE y al Macri$$$mo NO pierdan el tiempo porque NO los voy a publicar, este Blog NO fomenta la IDIOTEZ!
Saludos para los hinchas de BOCA, para los otros PORONG@!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/05/2018 6:50 p.m.,
Coincidimos en la mayor parte de los conceptos pero te quiero corregir en un tema que para mí es MUY importante, y es que riBer NO nos eliminó 3 veces como decís, lo hizo una (1) sola vez en la Copa Sudamericana 2014 y con los ayudines que les dieron los árbitros (patadones de expulsión de Vangioni y Fuji Mori, gol MAL anulado a Gigliotti, etc.).
En la Copa Libertadores 2015 fuimos DESCALIFICADOS porque NO nos ganaron, ya que si inclusive hubiéramos ganado el partido de ida también nos hubieran descalificado, NO le dieron el partido de vuelta por ganado a las GAYinas de la B y el partido NO terminó.
Y la SuperG@RCH@ de Leche que nos ganaron en Mendoza NO tiene ningún valor más allá de que NADIE que sea hincha de BOCA quería perder ese partido y de que les dimos vida a naBoleón y a las PUT@ DESCENDIDAS que estaban "muertas", nosotros explicamos nuestra visión antes del partido:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2018/03/ni-en-pedo-es-como-la-final-del-76.html
Ganar esa copita de leche NO clasificaba al ganador a jugar nada contra nadie así que NO hubo eliminación ni nada que se le parezca, y en un par de años ya NADIE se va a acordar de ese partido, salvo la CORPO GAYinácea que te lo mete cada vez que puede.
Saludos,
HORACE