martes, mayo 22, 2018

LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS DICEN LA VERDAD

___________ Y LOS LOCOS TAMBIÉN! 

El poder de la CORPO GAYina es ostensible, ya dieron muestras de ello con la campaña ANTI-BOCA diciendo que los árbitros lo beneficiaban y desde entonces nos CAGAN a más no poder:

Y NO nos dan un penal ni que asesinen a un jugador en el área. 

Algo va a tener que hacer BOCA institución para frenarlas a estas LACRA$ PERIO-GARCA$ HDP! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, Infobae, Youtube, Twitter y Boca Es Mi Vida.

7 comentarios:

El Guason dijo...

Y ahora justo se lesiona Romero...ya están como locas iniciando la opereta para que Armani ataje,justificando lo injustificable. Creo q también se enojo Guzman que le van a tener que ir a pedir la escupidera. Sin ser una maravilla,el patón se fumo todo el proceso y el destrato q le hicieron para meter al arquero de la prensa... Yo les aseguro q si este muchacho(correcto arquero,pero no es la fusión de Buffon con Fillol) seguía en colombia,nadie lo pedía...pero los medios son de Boca. Debería atajar el Willy,pero conociendo al no DT,termina atajando Pavon

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Encima toda esta basura mierdática tuvo su premio: Se lesionó Romero y no va al mundial. Que este inBento mexicano de los mierdos descendidos sea el titular y no salga más ya es un hecho. Por ello mi mas sentido deseo es que Caballero, Pavon y Banegas, los tres que pasaron por Boca NO JUEGUEN UN SOLO MINUTO y que toda esta runfa de gayinas soreteras impresentables y amigas del pinguino catalán SE VUEVLAN EN PRIMERA RONDA Y CON EL CULO BIEN DESTROZADO.

♫ La selección, la selección ... (es de la B, por lo tanto) ... que se vaya a la puta que los parió!!!♫

Anónimo dijo...

Armani no hizo meritos para ir al mundial? Nah, Armani tenia que estar tapando en Boca, es un crack, en Nacional tapo a un altisimo nivel mucho tiempo, se le pedia a Pekerman para la selección Colombia, pero se respeto a David Ospina, que es otro fuera de serie.

Ahora que la prensa es una mierda y que antes la mayor parte era de Riber, pero que ahora todos se unieron para pegarle a Boca, no es misterio para nadie, la tienen y la tendran adentro, ya no saben que inventar, son pateticos y lamentables, cada argumento que quisieron poner en el camino se les derruumbo vergonzosamente y cada día quedan mas expuestos como la lacra y mierda que son.

Ahora por otra parte, si GBS sigue con sus caprichos, que a esta altura me parecen inconrregibles, y sigue demostrando su incapacidad, rapidito vamos a quedar eliminados de la copa y vamos a tener un oscuro y triste segundo semestre. Por lo visto Tevez será innamovible, asi que ojala y haga una buena pretemporada y recupere el hambre, juegue como en la Juve, gane la copa y se retire antes de que tengamos otro dinosaurio (ya es como tarde, no?)

Anónimo dijo...

Armani arrancó bien de abajo y no empezó a atajar bien con las gallinas. Merecidisimo tiene el lugar. Lo pedíamos para Boca...


Saludos gente.

Anónimo dijo...

Los medios metieron a Pavon que jugó 2 partidos bien en Boca. BanegA es amigo de Messi.

Anónimo dijo...

Nunca vi un tipo con tanto ogt como Armani. Cuando gano la Libertadores lo ningunearon. Ahora que gano una copita de carton no solo debe ir al mundial sino que debe ser titular y ahora BAM se lesiona Romero. Lo unico que pido es que este loBBy u opereta se acabe . Ni con Tevez vi algo igual.

Anónimo dijo...

Qe triste lo qe decis flaco como podes qerer qepase algo asi pq no simpatisas con algunos???
Pavon esta en la seleccio es cualquiera la qe batis papa fatasmas por todos lados ves!