miércoles, mayo 02, 2018

JUGADORES PONGAN HUEVOS Y CIERREN ORTOS

BOCA se juega el pase de ronda en la Copa Libertadores en Barranquilla ante Junior y nosotros ya hicimos nuestro análisis del partido en el post de ayer:


Por eso hoy sólo les informamos las últimas novedades sobre la posible alineación Xeneize

Porque parece que nuestro técnico tiene más dudas que Samantha. 

FORMACIONES

Y para darles nuestro aliento a la distancia a los jugadores, pedirles y exigirles que pongan HUEVOS y dejen todo en la cancha, y que le cierren el ORTO a los ANTI-BOCA como Riquelme, los MIERDIO$ y las HUAD (Hinchadas Unidas ANTI-BOCA Descendidas), clasifiquen muchachos please y recuerden que:

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, TN, La Nación, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Placas Rojas.

6 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

La verdad yo creo que Guillermo debe dar un paso al costado. Pero hoy escuchando a toda la zoreteada Riquelmista y anti BOCA lo re banco a los Mellizos. QUE GANE BOCA Y LE CERREMOS EL OJETE A TODOS .

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FABIÁN,
Ya hay un consenso generalizado en el hincha de BOCA de que Guillermo se tiene que ir, pero NO te confundas al querer que gane BOCA por haber escuchado al $ORETE de Riquelme, a ver si nos entendemos, porque MUCHOS piensan de esa manera, que si NO estás de acuerdo con tal o cual querés que el equipo pierda para que se vaya, eso NUNCA JAMÁS!
Nosotros estamos toitalmente en descuerdo con Schelotto desde antes que llegara, pero NO por eso queremos que BOCA pierda, siempre queremos que BOCA GANE! así lo dirija la ARAÑA GAYardo (pongo este ejemplo ridículo para que se entienda -lo aclaro porque nunca falta el IDIOTA de turno que interpreta como el tujes-).
No hay que confundir el análisis que hacemos antes o después de los partidos donde uno interpreta que es lo MEJOR para BOCA, pero cuando empieza el partido queremos que BOCA GANE SIEMPRE! y esta tarde en Barranquilla MÁS QUE NUNCA!
Para cerralrles el ORTO a MUCHOS pero especialmente a la BA$$$URA Riquelme.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Tal cual, primero siempre Boca. Por eso entramos siempre acá a estar informados sobre nuestro club.
Abrazo
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias INTRA!
Hace rato que no aparecías por aquí, siempre es bueno y un gusto escucharte, bah leerte.
Saludos,
HORACE

Gregor dijo...

Hoy mas que nunca vamos Boca, lo voy a vivir como en los viejos tiempos solo escuchando la radio, porque quiero vengan a mi esos recuerdos de grandes partidos vividos donde Boca demostraba porque es el club mas grande del mundo y le tapaba el culo a todos los anti. Vamos Boca que aca esta el jugador numero 12 para apoyarlos.

Fabián Rodríguez dijo...

Totalmente de acuerdo Horace quisa no me expresé bien obvio que siempre queremos que BOCA GANE Y HOY MAS QUE NUNCA abrazo.