sábado, mayo 12, 2018

GRAN CHOREO GRAN EN LA QUEMA

PARTIDAZO DEL MULETTO XENEIZE EN EL DUCÓ! 

Tras empezar 0X1 abajo a poco de iniciado el partido, apenas 5’ pero hubo foul NO cobrado a Cardona en el inicio de la jugada del gol del Globo:

Y ser ampliamente superado durante los primeros 25’ donde Sara evitó un par de goles más, BOCA empezó a reaccionar y en una ráfaga convirtió 3 goles: 

31’ córner de la derecha que cabeceó libre Mas al GOL! 1X1

33’ contragolpe con pase de Junior Benítez para Bou que definió abajo al GOL! 2X1

42’ córner desde la izquierda jugado corto para Bebelo Reynoso, centro y cabezazo de Junior Benítez al GOL! 3X1 (milagro: 2 goles a favor de pelota parada): 

En el tiempo el Globo salió a empatarlo pero se regaló atrás y BOCA debió liquidarlo, tuvo muchas chances de gol claras que fueron desperdiciadas increíblemente una tras otra por Bou, Bebelo Reynoso y Junior Benítez

Hasta que entró en juego el reverendo HDP GAYina de Rapallini, que en el 1º tiempo les dijo a los jugadores Xeneizes

Y este árbitro CORRUPTO junto a uno de los líneas, al margen de la GRAN actuación de Sara que sacó pelotas tremendas, convalidó 2 goles viciados de nulidad, el gol del local fue un claro offside de Mendoza que el línea bien ubicado ignoró: 

Y en el gol, además de la gilada que hicieron Buffarini y Junior Benítez que no supieron rechazar la pelota y se quedaron pidiendo la falta, Pussetto cometió primero foul y luego retención y el árbitro dejó seguir (del centro vino el gol de Chávez). 

Debió ganar BOCA por la gran cantidad de chances que tuvo, pero el HDP del árbitro lo impidió, de cualquier manera los jugadores dieron TODO en un campo de juego que era un verdadero chiquero. 

Hoy nos despedimos cantando:

_____ BOCA ya salió BI-CAMPEÓN  
_____ BOCA ya salió BI-CAMPEÓN  

_______ Se lo DEDICAMO’ a todos  
__La re PUT@ MADRE que los reparió  

Y dedicándoselo MUY especialmente a: 

__________ ♪ Es para Bos ♪ Es para Bos ♪ 
♪ LaDRON Holan HDP y la PUT@ que te parió ♪ 

Ahora ganá tu partido DESCENDIDO AMARGO y LLORÓN! 

__________ ♪ Es para Bos ♪ Es para Bos ♪ 
♪ LaDRON Holan HDP y la PUT@ que te parió ♪ 

Y con un saludo también MUY especial para el HDP GAYina de Rapallini y la RCDSMadre (me CAGO en GORDOlici y en la AFA bostera), que nos choreó de manera descarada: 

Estas son las cosas por las que el hincha Xeneize lo adora al Mellizo, una verdadera lástima que NO sea técnico para BOCA! 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Youtube, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), ESPN, Twitter, Boca Es Mi Vida, Fox Sports y Placas Rojas TV.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un minuto de silencio, para el la-DRÓN que esta muerto ea ea ea, eso le pasa por buchón

Anónimo dijo...

Ay ke ser boton pa laburar de arbitro jaja rapalinis es una desendido hijo de puta encima

Blas Armando dijo...

Describís a la perfección el tema con Guillermo: un fenómeno representando el sentimiento del hincha de Boca (lo contrario al Vasco que se dejó violar en silencio). Lastima que Guillermo sea mal DT. Aclaro que mi comentario al Vasco es sobre su paso como DT, como jugador representó increíblemente a Boca. Es difícil de entender como tipos queridos y que conocen el club sean tan malos DTs. Increíble

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Que tema este de los Mellizos. Uno quiere abrazarlos y besarlos cuando se ponen la azul y oro. Quisiera que fuesen DTs de Boca para siempre. Pero a veces por los caprichos, o por cuando arman el equipo, las tácticas y hacen los cambios , dan ganas de cagarlos a trompadas a los dos juntos!!!!

pd.: Lastimosamente, pasado el partido de ayer, hoy estamos asistiendo a una miserable apología de defensa y justificación del arbitraje de parte de los mierdos y toda la escoria gayinacea y anti-Boca. Putenado a Gago y a Guillermo y defendiendo al pito estas basuras boquean en todos los foros de mierdos y redes sociales. Insolitamente toda la carroña que vivió durante todo el año llorando y mariconeando lastimosamente por los fallos de los jueces y la AFA Bostera, ahora se dan vuelta miserablemente y defienden a la gayina inmunda de Rapallini. Son patéticos y de tanto asco que dan, terminan irradiando ternura de lo acomplejados que son.

Por eso queda clarito:

Fútbol argento = BOCA JUNIORS vs. el resto de los descendidos y su periodigarcas.