sábado, mayo 26, 2018

GAGO vs RAPALLINI (ÁRBITROS del TABLÓN)

No es Giunta pero se la bancó, tampoco se desdijo y quedó sólo en queja para la TV, el 5 y capitán Xeneize fue a la AFA, ratificó la denuncia y lo mandó bien al frente al HDP GAYina de Rapallini que nos RECAGÓ contra Huracán (entre otros). 

Ojalá que a este CORRUPTO integrante de una Banda de árbitros mafiosos ANTI-BOCA (haga click sobre las imágenes para ampliarlas): 

El Tribunal de Disciplina se la pegue bien por la cabeza y, si es posible, por el CULO también. 

_________________BIEN POR GAGO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Twitter, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Popular, Perfil y La Capital.

3 comentarios:

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Bien por Gag. Demuestra que kas tiene bien puestas. La mayoría de los jugadores boquea por los mierdos pero después se hacen caquita en el tribunal de penas y desmienten todo para evitar kilombos y que no los sancionen.

Punto y aparte. Hoy se jugó la final de la Champions League. El equipo madrileño ganó por tercera vez consecutiva la Copa de Europa.

Boca Juniors, el último equipo que le ganó una final internacional al Real Madrid. Está todo dicho.

Anónimo dijo...

No es Giunta. Y gracias a Dios que noo es. Porque siendo Gago es MUCHO mejor jugador de lo que Giunta se hubiese imaginado ser en sus sueños mas ilusos.
Bien por Gago. Cápitan,mejor jugador de Boca desde hace años y con 0 tribuneadas fáciles como las del nombrado mas arriba.

Anónimo dijo...

Estimado Horace,
Bien por Gago si ratificó lo que percibió en la cancha. Sin embargo, ¿el capitán de Boca se tiene que quejar por palabras del árbitro? ¿Se lo imagina a Rattin o al Tano Pernía haciendo eso? ¿O a Sergio Ramos?
La verdad, me gustaría verlo marcar la cancha como Chicho Serna -de acuerdo, son distintos- y no como un pibe híper sensible a lo que le diga un referí.
Cordiales saludos,
Alberto Ferreyra