jueves, mayo 31, 2018

EN MI EQUIPO JUEGA SERGIO RAMOS

Y además la razón me la da el último de los fieles exponentes de lo que debe ser un zaguero Xeneize que se puso la azul y oro y la defendió como se debe, con garra y HUEVOS! 

Este post va dedicado a LA GILADA maricona, ignorante, con poca memoria y envidiosa que anda llorando y acusando al defensor del Real Madrid porque “le hizo pupa a Salah” ay ay dedíquense a corte y confección y váyanse a CAGAR! este es un juego de hombres.

La historia nos ha ido marcando no sólo cuál es el estilo de juego Xeneize sino qué tipo de jugadores se han adaptado al mismo y han tenido éxito (dicen que la historia la escriben los que ganan), por eso siempre les digo que agarren los libros que NO muerden pibes, aquí va un breve resumen de los fullbacks (como se le decía antes) o defensores centrales que le hicieron honor al puesto y al paladar del hincha de BOCA:

José Manuel “Perico” Marante

Juan Carlos “Comisario” Colman

José María Silvero

Roberto Rogel

Roberto Mouzo

Jorge “Patrón” Bermúdez

Rolando “Flaco” Schiavi

Volviendo a Ramos les diría que no sé si NO es más importante que CR7 en el Real Madrid, lo que sí es seguro es que juntos son imbatibles, pero si me dan a elegir uno yo me quedo con el capitán merengue. 

Y BOCA necesita urgente un 2 de esta categoría YA! porque desde que se fue el Flaco Schiavi ese puesto quedó vacante!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Boca de Noticias, la web, Historia de Boca Juniors y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

8 comentarios:

HORACE DE LA BOCA dijo...

AVISO PARA LAS M@RIC@S!
No manden comentarios porque NO se los vamos a publicar, NO nos lean, NO nos interesa su el target feminista, este es un Blog de hombres, vayan a postear a Revistas Para Tí y Corte y Confección!
Ah y también váyanse a LPMQLosP!
HORACE

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace : lo que no termino de entender es la poca temperatura en el pecho de los súbditos de su graciosa majestad. Cuando te lesionan a tu delantero estrella y revelación, lo menos que tenés que hacer es partirle una gamba al hijueputa ese.Al terminar el match encima lo fueron a saludar como si nada. Amargos, pechos frios.
TACTICA,TACTICA,TACTICA,tecnica.
Posdata: no me olvido que en este bendito blog se alabó unas declaraciones de Rabanito...casi me muero !!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Para las CHICAS de CORTE y CONFECCIÓN!
Están bravas hoy eeehhh para que vean que las tengo en consideración les mando este video que les va a encantar:
https://www.youtube.com/watch?v=U83A1e5D3AA
Besos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Estimado BILARDISTA,
A veces nos tomamos ciertas licencias, Ud. sabe que NO somos precisamente de la línea Menottista, más bien somos MUY opuestos, y lo hemos criticado muchas veces, pero también sabe que la mejor herramienta del Flaco fue siempre su LENGUA, y esta vez les pegó a los MIERDIO$ y eso nos gustó mucho, sepa disculpar.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Bidón ganó un mundial gracias a maradona no gano nada con esa mentalidad de mierda que tiene y le faltas el respeto al flaco que es reconocido mundialmente
CRACK

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Muy de acuerdo con la elección de los centrales de Boca. Yo hubiese agregado al listado a Nicolau, Cata Diaz , Burdisso, y aunque a muchos no les guste a Ruggeri. Pero no olvidar que también Boca tuvo en esos puestos a tremendos jugadores como el peruano Julio Meléndez Calderon, el Gato Magdalena, Jorge Simon o Walter Samuel, verdaderos lujos de centrales.

Anónimo dijo...

Cierto, imposible olvidarse de ellos, en especial el peruano. ÉL no necesitaba de recurrir a SOLAMENTE infracciones. Limpieza pura. Ni siquiera Perfumo le llegaba a los tobillos...

Saludos
Yo, ¡EL MEJOR!

Roberto Soldado dijo...

Defensa muy agresiva, carrera incansable y asistencias, haciendo que Ramos se siente firme en la posición principal de lateral derecho del Real Madrid y de la selección española en poco tiempo. Como zaguero amplio y explosivo, Ramos también ayudó a España a ganar la Copa de Europa y el Mundial.