viernes, mayo 11, 2018

EL MELLIZO ATENDIÓ al Biejo TROLO

Cuando BOCA sale campeón y encima BI-CAMPEÓN! las GAYinas de la B se Brotan y empiezan a CACAREAR! 

Así como el gobierno y la oposición usan “trolls” en las redes sociales para atacarse:

En riBer usan TROLOS y por eso lo mandaron al BETrOlazo Alonso a tirarse contra BOCA (siempre lo hace), lo mejor es que critica al equipo del Mellizo cuando el de naBoleón juega horriBle por donde se lo mire, le llevamos 18 puntos y NO clasifican a ninguna Copa: 

Pero esta vez parece que encontró la horma de su zapato, miren que el ex 7 siempre fue y es bravo

Este PUT@ZO de la B es una “femme fatale” que (parece) se especializa en wines derechos y ya estuvo “en pareja” con el recordado Loco Houseman allá por 1978: 


Tal vez ahora, que es una GAYina Bieja y desplumada, quiera “levantarse” a otro wing, al Chapita Guillermo para que le haga “chingui chingui” Ja Ja Ja 

Y si Guillermo es Batman Bos serías RoBin porque este “se la come Bien doBlada” como Bos Biejo PUTO! 

Cerrá el CULO M@RIC@ que lo tenés demasiado aBierto! 

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que: 

___________________  y que Bos riBer:

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Perfil, ARG Noticias, la web, Popular y Twitter.

7 comentarios:

alejandro dijo...

que frustracion que tiene esta gayina, debe ser su indefinicion sexual primero que nada, en el ambiente del futbol casi todo se conoce BBetito, y despues ese trauma muy "profundo" que nace en la envidia que nos tienen las gayinas que por defecto desprecian todo lo que hace o gana Boca.
es una patologia no poder asumir tu lugar, ser segundo en toda estadistica deberia no ser tan malo, pero la envidia es uno de los sentimientos mas dañinos y perturbadores para el que lo posee.
lo mejor que hizo en muchos meses el mellizo como dt de BOCA fue contestarle a este traumado-iletrado-hibrido sexual y looser.

que lindo ser de BOCA.
saludos

Cyrus del Sur dijo...

Ni las GAYinas lo quieren, está todo dicho, fue un buen jugador nada más, como persona deja bastante que desear, y como buen plumífero sangra por el toor

Fabián Rodríguez dijo...

Pobre alTROLOnso está GAGA quiere fama a costilla de BOCA el muy Gil la verdad el bife habría que darcelo a el pero en la colita

Anónimo dijo...

Este es otra de las alimañas anti boca que emerge periodicamente para robar camara colgandose de las bolas de Boca.

SEBASTIAN dijo...

Que carolo descendido .Y encima no es de riber. Desde chico es de rasin club

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Comprendanlo muchachos, acaba de quedar viuda porque se le murió el noBio y anda histérica. Como dice Capusotto ... este quiere Bija!!!!

RiBer quemo su cancha, tiro maiz y pañales dijo...

Hoy me desperté y como rutina leía diarios virtuales, (ya no compro en papel, para que?) .. veo que chiqui tapia fue elegido como vice de la conmebol, así que como no sucede con riBer se viene la catarata de lágrimas , "la conmebol bostera! , y blaa bla bla ..

Este blog es de boca pero es increíble como el putito presidente de Carrefour, de almagro? de donde son?, tiene al club en la quiebra , como este tipo repugnante puede decir algo de boca cuando se robo todo en su club.

FUENTE DIARIO POPULAR
11 de mayo de 2018 - 15:05
La deuda de San Lorenzo crece y genera tensiones Supera los 800 millones de pesos y contradice el slogan oficial de "economía saneada". El pasivo de San Lorenzo alcanza los 802.600.000 pesos, según los datos que se desprende del Balance 2017/ 2018.