domingo, mayo 06, 2018

EL CAMPEÓN CONTRA LAS CUERDAS

El Xeneize venía ganando la pelea (Superliga) cómodamente y bailoteaba ante sus rivales al mejor estilo Muhammad Alí, el más grande boxeador de todos los tiempos: 

Pero le metieron un par de manos y quedó groggy, contra las cuerdas y mirando el reloj como el gran Carlos Monzón ante Bennie Briscoe en el Luna Park (11/11/1972)

Pero debe reaccionar y mantenerse en pie ya que faltan pocos segundos para que termine esta vuelta y retomar el control de la pelea cuando faltan apenas 3 rounds para el final, ya que en las tarjetas gana por amplio margen y sólo puede perder por knock out. 

Guillermo perdió la brújula (la tuvo alguna vez?) y está lleno de dudas, la confusión es tanta que ni siquiera sabe qué esquema va a usar: 

Este sería el equipo tentativo para enfrentar a Unión de Santa Fe aunque seguramente lo definirá pocas horas antes del partido: 

Ojo con el Tatengue, el equipo de Madelón está haciendo una buena campaña y, por ahora, clasificando a la Sudamericana, es aguerrido y contragolpeador, y tiene en Soldano (23) su mejor arma ofensiva. 

FORMACIONES 

Aquella noche de noviembre de 1972 la pelea fue a 15 rounds y estaba en juego el título del mundo en poder de Carlos Monzón, el más grande campeón del boxeo argentino, que la iba ganando cómodo, pero recibió la piña en el , estuvo groggy y contra las cuerdas pero pudo terminar la vuelta, luego se recuperó, volvió a dominar las acciones hasta el final y ganó por puntos en decisión unánime de los jurados y retuvo la corona.

Esperamos que BOCA, también defensor del título y el más grande campeón del fútbol argentino, reaccione y se recupere como Monzón (santafesino e hincha de Colón -si viviera seguramente querría que hoy gane el Xeneize-), dé una muestra de carácter y gane este round (Unión) y liquide la pelea en el próximo (miércoles en La Plata ante GELP) y se corone BI-CAMPEÓN!

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Daily News (USA), la web, Twitter, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Sports Illustrated (USA).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy sin poder dormir pensando en el partido. parecía liquidado luego del triunfo contra Talleres, luego se complico y con el triunfo versus NOB parecía por fin acabado. mas allá de lo mal que juega Boca ni el mas anti boca habría pensado que godoy cruz ganaría 25 de 27 puntos ( y es posible que le gane a un flojisimo Tigre de local) ahí esta un aparte de la explicación de por que Boca no liquido esto antes. Ojala hoy gane y lo liquide contra Gimnasia así el equipo descansa mental (como los hinchas también) y físicamente contra ALIANZA.

Saludos y que gane Boca !!

Anónimo dijo...

Y, si no..., hay una gran solución, o 2. Las dos son "capitales"; La Bastille con su Guillotine o San Quentin con su Electrical Chair.

Yo, ¡EL MEJOR!

Anónimo dijo...

Ojo Horace, mas alla de reconocer el desconcierto y desconocimiento futoblistico de los GBS, ese periodista, al cual de cariño le digo Bobusto Cesar, es un gordo tarado que NO es hincha del club, el club le vale MIERDA, y vive mirando como armar polemica para escalar en su profesión.

Hay un programa de NOTODOPASA donde Julio Pavoni y Lucas Beltramo lo atienden de lo lindo, y el tipo no para de sacar su mierda. Y ya son bien conocidas las cerradas de orto que le pegaron Riquelme y despues Guillermo, porque al tipo Boca le importa un bledo, solo mira que inventar. Y suele inventar y borrar Tweets. De igual modo no tienes porque creer en mi palabra, mira los Tweets, abre los comentarios y 8 de cada 10 respuestas son insultos por gordo salame y vende humo.


En cuanto al partido, vamos para el orto, vuelve y juega PP8 que desde la lesión no para de hacerlo mal, y vuelve y juega Tevez que desde que volvió no para de hacerlo mal. Mientras que Abila almenos y aporta juego de espaldas y Seba Perez viene en alza y no te entrega una mal! Ahora todo se va a la mierda si llega a jugar Cardona, que claramente no dió nivel y ojala se devuelva en Junio.

Cyrus del Sur dijo...

Hoy será un partido muy difícil, Unión juega bien y Boca viene torcido, hoy cueste lo que cueste tenemos que ganar!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/06/2018 9:45 a.m.,
Seguro que NO voy a creer en tus palabras, ya con tan sólo decirme que te informás por ese programa NEFASTO y lleno de ANTI-BOCAS conducido por la TROL@ Díaz me estás diciendo TODO!
Estás completamente equivocado y MAL informado, Augusto César debe ser el único de los periodistas partidarios que NO está comprado por Angelici y por eso siempre te canta la justa.
Vos seguí creyéndole a quién quieras, que yo tengo MUY en claro de donde sacar la información.
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

¡El gran Mohammed! Aplaudo de pie.

Exitos hoy.

Pdtta: ¿viste pelear a Kid Pambelé?

Anónimo dijo...

Augusto cesar es hincha de velesh
Lucas beltramo me da lastima como esta solo en ese programa infesto de antibocas

Fabián Rodríguez dijo...

Maestro ese Pérez que debía fue el que tiro la pelota para atrás y casi nos vacunan . Que partido mirastes

Anónimo dijo...

Al parecer hoy vamos con: Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra; Reynoso, Barrios, P. Pérez; Tévez; Pavón, Ávila.

Una buena es que jugamos con 9. Me gusta el equipo. Digo, dentro de lo que tenemos disponible, me parece bien. Por ahí preferiría a S. Pérez por Reynoso y a Reynoso por Tévez.

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Boca Juniors va por un record histórico mundial. Si logra salir campeón, va a ser el primer Club del mundo que gane un campeonato:

- Sin arquero, sin defensa, sin un jugador descollante, sin DT y sin huevos.



De todos modos, aguante Boquita. Te amoooooo!!!!

Anónimo dijo...

Boca ya salió campeón, boca ya salió campeón se lo dedicamo' a todos la reputa madre que lo re parió
Boca ya salió campeón, boca ya salió campeón se lo dedicamo' al f10lo riquelme la reputa madre que lo re parió
Boca ya salió campeón, boca ya salió campeón se lo dedicamo' a las gayinas la reputa madre que lo re parió
Boca ya salió campeón, boca ya salió campeón se lo dedicamo' al diario obé la reputa madre que lo re parió

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Muy buena la nota y genial la alegoría boxística. Se recuperó el gran campeón argentino y ... cacheteado, sin fuerzas y agotado logró terminar el ante-último round. Solo falta el último esfuercito para mantenerse en pié y llegar al final de la pelea. Vamos CAMPEON, se puede!!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
Sí lo vi a Kid Pambelé, fue campeón del mundo de los welter junior y peleó 2 veces con nuestro intocable Nicolino Loche, en el Luna Park ganó Loche y en Venezuela ganó Pambelé.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias DANIEL O. CANTERO!
Un puntito más y a FESTEJAR!
Saludos,
HORACE