sábado, mayo 12, 2018

EL BICAMPEÓN VA A LA QUEMA CON SUPLENTES

Con un equipo completamente alternativo, el ÚNICO grande y BI-CAMPEÓN del fútbol argentino visita a Huracán en Parque Patricios por la última fecha de la Superliga.

El hecho destacable será la vuelta de Gago tras la grave lesión sufrida hace 7 meses.

FORMACIONES

Además del increíble horario en que nos toca jugar, nos queda un dejo de tristeza por culpa de este MAMARRACHO que es el fútbol argentino (*) y que ha impedido que el hincha de BOCA pudiera acompañar a su equipo justo en las 2 últimas fechas cuando se coronó BI-CAMPEÓN!

(*) Basta sólo con ver quiénes dirigen la AFA, Chiqui “impresentable” Tapia (analfa-presidente), GORDO “catástrofe” Angelici (vicepresidente primero) y Hugo “mafia-sindical” Moyano (vicepresidente segundo): SOCORROOOOOO!

Me despido con un deseo para esta última fecha: ojalá que Unión le rompa bien el CULO al laDRON Holan y su Bojo de la B AMARGO y LLORÓN y lo deje fuera de la Copa.

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de sitio oficial CABJ, Información CABJ, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Crónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El hijo de re milputas de rapalini es gallina q no nos dirija massss

ANDATE GUILLERMO ! dijo...

bueno hoy a guillermo se le hacia agua la boca, creo se abra excitado con este resultado, habrá tenido una erección, 4-3 5-4 6-5 y siga la fiesta, ANDATE GUILLERMO, 3 A 1 , NUNCA CIERRA EL PARTIDO ESTE MONITO INFRADOTADO.