domingo, mayo 27, 2018

BOCA SALUDA Y ADVIERTE AL REAL MADRID

El más GRANDE de América saluda y felicita al MEJOR de Europa por haber logrado su Champions consecutiva (la en 5 años) y la 13ª en total, qué increíble! y pensar que algunos BOBOS mentecatos argentinos dicen que el Barcelona del pingüino Me$$i es el mejor Ja Ja Ja así nos va por ser un pueblo de imbéciles y envidiosos. 

Y hacemos extensiva la felicitación a su GRAN figura CR7, que logró su Champions, también la al hilo, y que nuevamente fue el goleador de la misma: 

Un verdadero monstruo del fútbol al que “la cátedra”, es decir los que saben: Técnicos y Capitanes de Selecciones de países afiliados a FIFA, periodistas especializados e hinchas “de fútbol” de TODO el mundo (no de PlayStation u otros juegos como la pingüinada argenta eeehh) eligieron como el mejor futbolista del planeta:

Y al que inexplicablemente en este bendito país los MIERDIO$ desmerecen y LA GILADA ignorante también; fíjense la vergozosa tapa de hoy del inmundo y pestilente pa$$$quín naBe insignia de la CORPO GAYinácea, de la mufa que tienen porque su pingüino amado hace rato que NO figura en la Champions, aprovecharon para pegarle a los 2 MÁS GRANDES del mundo: 

Breve comentario sobre la final, fue un partidazo y Real Madrid mereció ganarlo aun sin los bloopers del Javi García del Liverpool (el alemán Karius), que sintió la baja temprana del egipcio Salah; el Madrid demostró en la cancha que es un equipazo, hoy SIN dudas el mejor del mundo.

Ahora bien, dicen que el Real va por el Mundial de Clubes consecutivo:

Por eso nosotros queremos advertirle: OJO Madrid! mirá que BOCA está dispuesto a ganar la Libertadores y si eso sucede:

No te olvides que el Xeneize es el último que te ganó una final y que en el historial general estamos parejos pero en partidos oficiales te llevamos ventaja:

De cualquier manera qué bueno sería una nueva final entre los 2 clubes MÁS GRANDES del mundo, así podríamos ver cuánto hay de cierto en eso de “invencibles”.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Marca (Esp), Sport (Esp), Fox Sports, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) e Historia de Boca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al real Madrid,son el boca de europa,ojalá nos volvamos a enfrentar

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo la verdad que es un mounstro.
Y hoy en la premiación subió al escenario envuelto en la bandera de Portugal.

Excelente el tipo.

Jaime.

Anónimo dijo...

Te falto decir que CR7 no toco la pelota en todo el partido (pasa seguido en las finales), y como no se banco que la figura fuese Bale salio a tirar mierda en el micrófono para acaparar la atención. Otra cosa, si pensás que boca con este equipo de mierda puede ganar la copa estas mas en pedo que cuando pones que Ronaldo fue figura de esta Champions.

FRocheti dijo...

Horace, soy bostero, argentino y no puedo menos que discrepar con tu opinion . El Real, en mi vision es el. riber de españa, siempre favorecido por el poder, era, si no me equivocó el club del Franco, lo es de la corona, en casi todos los partidos de esta champion, recibio ayuda arbitral y otras. Igual que riber, asi nos saco de la supercopa, de la sudamericana y de libertadores. Seria interesante que analices la lealtad de Sergio ramos que saco al mejor del rival, el egipciol, con una toma de prohibida de judo. Ah !! el adonis porrtugues, jugo la final?, no lo vi hacer nada. Viva Argentina y voy por el mejor jugador del mundo MESSI, el solo a pesar de los Sampaolis, Biglias, Diimaria, Higuain y otros, esos, si pechos frios,(ojala con la ayuda de PAVON, nos va a dar alegria.Un arazo. Bostero Viejo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 5/28/2018 12:48 a.m.,
Fue el GOLEADOR de la Champions "monito", enterate:
Estadísticas Tabla de goleadores

Nota: No contabilizados los partidos y goles en rondas previas. Indicados en negrita jugadores en activo en la competición. Nombres y banderas de equipos en la época.
de acuerdo a la página oficial de la competición)

Pos.
Jugador
Goles
Part. (Min.)
Prom.
Club

1 Bandera de Portugal Cristiano Ronaldo 15 13 (1170') 1.15 Bandera de España Real Madrid
2 Bandera de Egipto Mohamed Salah 10 13 (930') 0.77 Bandera de Inglaterra Liverpool
= Bandera de Brasil Roberto Firmino 10 13 (1056') 0.77 Bandera de Inglaterra Liverpool
= Bandera de Senegal Sadio Mané 10 11 (940') 0.91 Bandera de Inglaterra Liverpool
5 Bandera de Francia Wissam Ben Yedder 8 9 (651') 0.89 Bandera de España Sevilla
= Bandera de Bosnia y Herzegovina Edin Džeko 8 12 (1078') 0.67 Bandera de Italia Roma
7 Bandera de Inglaterra Harry Kane 7 7 (597') 1.00 Bandera de Inglaterra Tottenham Hotspur
= Bandera de Uruguay Edinson Cavani 7 8 (680') 0.88 Bandera de Francia París Saint-Germain
9 Bandera de Brasil Neymar da Silva 6 7 (630') 0.86 Bandera de Francia París Saint-Germain
10 Bandera de Argentina Lionel Messi 6 10 (813') 0.60 Bandera de España Barcelona
11 Bandera de Brasil Philippe Coutinho 5 5 (347') 1.00 Bandera de Inglaterra Liverpool

Fijate en que puesto salió tu pingüino Me$$i y seguí diciendo BOLUDECES!
HORACE

George!!! dijo...

https://images.ole.com.ar/2018/05/27/HyVR1RYy7_860x575__1.jpg

Horace que tu próximo post incluyas esta foto con alguna leyenda debajo de las que tú sueles poner me daría mucha risa jajajaja

Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Bostero Viejo,
Discrepá tranquilo, te doy mis respuestas:
1) Yo soy XENEIZE! bostero es un adjetivo descalificativo que las nuevas generaciones aceptan pero es DESCALIFICATIVO! igual que GAYina.
2) No dije el Real era el BOCA de España, dije que era el MÁS GRANDE de Europa (algo que NADIE puede dudar), que son 2 cosas MUY distintas.
3) A Sergio Ramos lo quiero en mi equipo, o necesitás que te recuerde que algunos de nuestros fullbacks MÁS reconocidos por imponer presencia y NO escatimar la PATA fueron el comisario Colman, el negro Silvero, Pancho Sá, Rogel,el Patrón Bermúdez, el flaco Schiavi, que te creés? que eran señoritas?
4) Me$$i es un PECHO FRÍO y CR7 fue elegido por los que saben el MEJOR jugador del mundo por 3ª vez consecutiva y, si no me equivoco, a fin de año lo va a ser por 4ª vez.
VIVA ARGENTINA! en esto concidimos.
Saludos,
HORACE

RIBER ARREGLO CON WILSTERMAN Y DE ESO NI SE HABLO dijo...

Me da bronca que este club "gallego" salga campeón , no me lo banco, digo "gallego" porque en el 11 , 3 son españoles, mas allá de eso España evoluciono muchísimo en el fútbol, era de esperar en un país de primer mundo y que ama el fútbol, (no como USA que por mas primer mundo que sea si el fútbol no le entra a la sociedad no pasa nada), empezaran a fabricar algún día jugadores propios. Jugadores ahora desparramados por los mejores equipos de Europa. NO me banco a los españoles, no quiero que salgan campeón de nada, Chile y España , pulgar para abajo siempre. No se porque metí a Chile acá, debe ser el asco que les tengo que me salta por los poros.

Coincido a Ramos dámelo siempre, otra razón mas para pegarle que tienen los antiboca es por su declarado fanatismo por boquita.

Boca cerro su primer jugador de jerarquía VÍCTOR CUESTA , el gordo Angelici haciendo de las suyas .. de Garay del valencia a Cuesta que no lo quieren ni en el inter ... de brasil.

? dijo...

Que partido viste?