viernes, mayo 11, 2018

BOCA JRS. BI-CAMPEÓN CONTRA TODO Y TODOS

Sí queridos amigos del Blog, de punta a punta, de proa a popa, de inicio a fin o como lo quieran poner, otra vez nuestro querido BOCA en lo más alto del fútbol argentino! 

Otra vez CAMPEÓN! esta vez en La Plata, otra vez jugando mal, atado por los nervios, pero consiguiendo el punto que hacía falta para que la diferencia de puntos se tornara inalcanzable. 

Desde el vamos se notó que nuestros jugadores estaban ansiosos y cansados por el trajín de las últimas semanas, como en casi toda la era de los Hermanos Macana, BOCA alternó buenos y malos momentos, en esta ocasión el gol de ventaja llegó temprano, una buena jugada con toque y apertura hacia los costados derivó en una buena habilitación de Ábila para Pablo Pérez quien con mucha calma hizo pasar de largo a su marcador para definir con parsimonia abajo y a un palo dándole a los nuestros una ventaja que debió ser tranquilizadora. 

Y digo debió porque con este BOCA nunca se sabe, le cuesta un Perú controlar los partidos, enseguida de conseguida la diferencia a favor, en lugar de esconder el balón se lo dejó a Gimnasia para que éste con lo poco que tiene se fuera arrimando a nuestro arco, y así consiguió empatar cuando terminaba el primer tiempo en una jugada algo confusa en la que nuestro ex jugador Colazo entró sin marca por el fondo del área chica para mandar la pelota al fondo del arco. 

Y pasó lo que pasa siempre con este estilo Macana, otra vez llegaron las dudas y nunca logramos hacernos con el control del partido, la pelota rondaba por nuestro campo y no lográbamos tenerla ni dormir el partido, hasta que de un pelotazo llegó el error del defensor tripero que permitió a Wanchope llevarse la bola y definir abajo y a un costado para nuestro desahogo. 

Parecía que lo teníamos pero como siempre y para NO variar nos tocó sufrir por un pelotazo desviado en la cadera de Magallán, vaya paradoja ex jugador de Gimnasia, lo que hizo que otra vez nos treparan los huevos a la garganta, pero por fortuna no pasó de ahí, hubo algún sofocón más pero finalmente pudimos lograr el punto que faltaba para gritar BI-CAMPEÓN! 

Gracias a la vida por permitirnos ver nuevamente La Bombonera repleta de la hinchada más maravillosa, con su FIESTA y sus banderas para celebrar el título Nº 67, hemos sido testigos de muchos de ellos a lo largo de nuestra vida y esperamos ver muchos más. 

Y se lo dedicamos especialmente a todos estos clubes AMARGOS como Gimnasia, AAAJ, Rosario Bentral, IndeSINgente, San Lamento, etc., que corren y se matan sólo contra nosotros, después ante cualquier otro rival son una quinceañera virgen y no ponen el énfasis ni el esfuerzo que ponen en ganarnos a nosotros, lo que demuestra una vez más que siempre fue, es y será BOCA contra todos. 

♪ Dale BOCA ♪ Viva BOCA ♪ El cuadrito de mi amor ♪ como se cantaba en los años 50 y 60: 

Gracias BOCA! otra vez CAMPEÓN! pese a Angeludo, pese a los Hermanos Macana, pese a la CORPO GAYina, pese a la AFA bostera que nos cobró todo en contra, pese a todo eso, nada puede con BOCA JRS., el gran campeón del balompié! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Crónica, Popular, La Nación, Depor, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La12tuittera, Boca Es Mi Vida y Cancionero Popular Boquense.

4 comentarios:

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

El primer gol de Gimnasia fue posición adelantada ... Ningún medio lo dijo. La TV ni lo repitió.
Hubo un claro penal por mano de un defensor de Gimnasia ... Ningún medio dijo nada.

Mas que la AFA Bostera que nos tira a cagar a mi me parece que acá hay algo jodido por parte de los mierdos gayinas y anti-Boca, que son los que forman opinión, traen y llevan puterio y arman oepretas para venderle humo a la gente.Condicionan muchisimo mas de lo que muchos creen, los trabajos de los jugadores, de dirigentes y de los técnicos. Esa plaga miserable y abyecta es con la que hay que ser tajantes y no tener piedad. Son el asco de fútbol.

A riBer lo Biolaron en la B dijo...

Asi como paso con el negro Barrios, otra vez el Monito de DT , se tuvo que comer los mocos ante la realidad, Wanchope te vacuna ! , se pierde goles como cualquier 9 del mundo, pero qué duda cabe que es 9 nato, la pelota que le baja a P Pérez, es tremenda, hace años no tenemos a un 9 pivote así, es distinto a Benedetto que sin duda es el titular, pero hoy hay 9. Grande Wanchope siempre supe que iba a triunfar en Boca.

Pavón nos terminó convenciendo a todos, incluso a mi, que lo teníamos como el del balde en la cabeza, tremendo el pibe se destapó. Grande.

Miguelito dijo...

Agradezco a Dios que me ilumino en 1962 cuando escuche el penal que atajo Roma por radio y me hice definitivamente de Boca. Pero debemos ser sinceros, la Libertadores la veo muy lejos, si clasificamos (espero) para los 8vos. No es un equipo seguro, con personalidad, en seguida entran los nervios, las inseguridades la falta de coordinacion, y por supuesto la locura de PP y las cagadas de la defensa.
Tevez NO VA MAS. Boqueando, caminando al mejor estilo Messi cuando se da por vencido, y el resto salvo El Ancho y Pavon, deambulan timidamente.
Pero nos ayuda el receso para ver a los otros fracasados de la seleccion para amargarnos: Higuain, Di Maria, Biglia, Aguero, y el escupitero Messi me tienen podrido. Por eso no voy a ver a esta seleccion de crotos. Porque a Pavon lo van a poner faltando 5 minutos por el inutil del fideo. Y el desbande que arma el idiota del tecnico va a ser notable.

Anónimo dijo...

El inutil juega en europa y en la seleccion hace años, Pavon no le puede atar ni los cordones seamos serios
A pavon lo puteamos casi todos los partidos contra riber y ahora la va a romper en el mundial y debe ser titular? Dale!! Esta sobrevalorado el pibe