domingo, abril 29, 2018

VAMO' BOCA! LEVÁNTATE Y GANA LA SUPERLIGA

Primo la cosa in primo luogo, mercoledì con Junior a Barranquilla poi vediamo! 

No vamos a decir que NO ha pasado nada porque nos viene pasando de todo, en el fútbol como en la vida uno se cae varias veces, pero el gran secreto está en levantarse, no darse por vencido y seguir peleando, y nosotros los Xeneizes de eso sabemos bastante, por eso hoy temprano en La Plata hay que apretar los dientes, poner HUEVOS y ganar para sentenciar la Superliga. 

Guillermo mantendría al arquero Rossi (lo cual nos parece acertado) y haría 5 cambios: Buffarini por Jara + Fabra por Mas + Bebelo Reynoso por Nández (suspendido) + Cardona por Tevez + Bou por Wanchope.

GELP despidió al D.T. Sava después de la derrota consecutiva la fecha pasada con Talleres en Córdoba; en un equipo de japoneses sólo reconocemos a Nico Colazo y a Rinaudo (jugador por el que BOCA estuvo interesado).

FORMACIONES

Seguramente será un partido de muchos nervios de ambos lados (en La Plata están que vuelan con su equipo y nosotros ni les cuento), esperemos que los nuestros entren despiertos y sepan manejarlo (escuchaste Pablo Pérez? –a quién se le ocurrió ponerlo de capitán a este zopenco?-) y consigan los 3 puntos, a esta altura NO nos interesa que jueguen bien, GANEN y déjense de XODER! sino mejor que no vuelvan a Bs. As.

Un saludo cordial,

y QUE GANE BOQUITA!

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ y El Día (LP).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me levante al pedo la re concha de su madre

Anónimo dijo...

Alguien sabe que es lo que tiene este soberbio caprichoso con el pibe Maroni para no tenerlo en cuenta nunca.

Carlos dijo...

La única que se me ocurre es que se esté comiendo a la mujer de algún mellizo.