miércoles, abril 11, 2018

TAMBIÉN ARRUGA Y SE BORRA EN EL BARÇA

_______ Y cómo se BORRÓ el PINGÜINO! 

También ya se ganó un par de tapas NEGRAS en su Cataluña glaciar! 

Pero que se quede tranquila la pingüinada AMARGA argenta, que contra Islandia el PECHO Me$$i la va a romper, se los aseguro y NO soy adivino, es lógica pura, porque son todos PINGÜINOS congelados como él, se va a sentir como en su casa.

Me voy, chau Me$$i, otra vez borrado, a la una: 

Y chilena con golazo espectacular de CR7 The Best a las dos: 

___ y QUE LA GILADA SUEÑE CON EL PINGÜINO! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Mundo Deportivo (Barcelona), As (España), la web, Sport (Barcelona), Memegoal y el Blog.

1 comentario:

HORACE DE LA BOCA dijo...

TODOS LOS PINGÜINOS LTA y LA SIGUEN CHUPANDO!
CR7 apareció cuando debía y lo hizo PASAR al Real Madrid, es el MEJOR y se CULEA al pingüino AMARGO que se BORRÓ de nuevo, Barça OUT y va a ver las finales de la Champions por TV!
Me los G@RCHO SIEMPRE! vuelvan cuando quieran FORROS así me los EMPOMO de nuevo.
Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá
HORACE