viernes, abril 13, 2018

POLÉMICA MUNDIAL: FUE PENAL O NO?

No iba a escribir sobre este tema, porque la verdad: qué CARAXUS nos importan el Real Madrid y la Juventus? o acaso en España o Italia se hicieron eco del penal “inventado” que Loustau le dio a riBer por la SuperG@RCH@ de Leche? bueno……… acá tampoco se hicieron eco, pero si lo hubiera cobrado para BOCA ardía Troya y desenfundaban la AFA bostera y Bla Bla Bla

Pero como los MIERDIO$ argentinos hicieron tanta bambolla tomando partido obviamente por los tanos, me pregunté: por qué tanto interés? y la respuesta surge sola, clarita, el día anterior había quedado eliminado el Barcelona y su capitán y líder, el pingüinito PECHO FRÍO Me$$i, se había BORRADO como le sucede siempre en las finales: 

Por eso ya desde ese mismo momento en cada programa radial o televisivo habían empezado a soñar con “Y si mañana la Juventus hace el milagro y logra la remontada, por qué no?”

Para de esa manera con el “Mal de muchos consuelo de tontos”, si el Real Madrid era eliminado tapaban la BORRADA del ICEMAN catalán diciendo que a cualquiera le puede pasar, a CR7 también lo eliminaron de manera vergonzosa, pero cuando estaban concretando su sueño ZAS! apareció esta jugada y estallaron de bronca y AMARGURA como la de su ídolo por un partido jugado a 10.000 kms. de distancia y por un torneo que no debería importarnos un JORACA, salvo como meros espectadores para ver un juego de estrellas que acá no lo vemos ni en figuritas pero sin tomar partido. 

Primero les voy a dar la opinión de los que saben, o sea de los árbitros, para que Uds. puedan analizar el tema con más elementos, porque los perio-GARCA$ NO saben una porong@ de fútbol y menos de las reglas de la FIFA aunque sea su obligación conocerlas para poder informar, pero además no son objetivos, son mer$enario$ con micrófono que denigran la profesión y se CAGAN en la verdad y en la gente (hagan click sobre las imágenes para ampliar). 

Aquí va mi opinión, para mí fue penal cuando vi la jugada original y luego con los replays me quedó más claro todavía, lo empuja y le cruza la pierna a la altura del pecho (sólo le faltó penetrarlo), fue un claro penal en una situación clara de gol, pero además lo cobraron y lo convirtieron, así que pingüinada a LLORAR a la iglesia:

CR7 pasó a semifinales y tuvo gran mérito en la jugada porque bajó la pelota de cabeza y luego convirtió el penal con gran categoría (la actuación del Real Madrid fue espantosa y los tanos “se comieron” un par de goles que hubieran liquidado el pleito), y vuestro pingüinito Me$$i se mancó otra vez en una parada brava y ahora está encanando al técnico para salvarse. 

Lamentablemente LA GILADA está tan embrutecida por las MENTIRA$ de los MIERDIO$ que sólo repiten como loritos lo que les conviene, lo que ellos quieren que sea y no lo que es realmente, porque NO quieren ver la realidad y menos que menos buscar qué dicen las reglas y analizar las jugadas polémicas en función del reglamento, esto ni se les ocurre, para qué? si total vivimos en un mundo de MENTIRA$, donde todo se ha subvertido y lo único que les importa es repetir boludeces y LLORAR! lloran contra BOCA y ahora lloran contra el Real Madrid, dejen de romper los huevos manga de maricones y, principalmente, dejen de LLORAR! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Radio Ritmo (Paraná), Youtube, Twitter, As (Esp), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Clarín, La Nación y Diario Diez (Honduras).

6 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Para mí fue penal

Tano de Mataderos dijo...

No pude ver la jugada en vivo y me comentaron "le regalaron un penal al real". Imaginen mi sorpresa cuando veo la jugada. No es un penalazo pero es penal hay contacto desde atras, no es violento pero alcanza para desestabilizar a Lucas Vazquez. Podia no haberlo cobrado pero una vez cobrado no hay objecion, punto a parte de que hablan de injusticia por el tramite del partido. Claro, muy convenientemente omiten el baile infernal que el Real le dio en Turin. A mi entender fue penal y en el balance de los 180 min ganó el mejor pero asi son los medios, esta de moda estar ofendido, indignado y hacer largaa editoriales sobre escandalosos sucesos que rara vez son tales. Afortunadamente hubo algunos que en lugar de hablar de robo y la muerte del futbol, se dedicaron a leer que dice el reputisimo reglamento y llamar a arbitros en actividad y retirados a ver que decian sobre la jugada. El Farza fue a su cumple de 15 y se metio por error en una despedida de solteros. Luego del 3er gol de la Roma, Messi tuvo una clara chance (que se armo solo y a fuerza de chocar y trabar con varios defensores) pero le pego mal a la pelota que aun estaba cayendo y no pudo convertir. Creo que la borrada y aplazo fue gral, no solo del pingüinito.

Anónimo dijo...

Siempre contra messi, dejá de tirarle mierda (sarcasmo)
El martes pasado mostró la hilacha de como juega me$$i realmente en partidos claves, o sea para el colu, y pensar que hay giles que piensan que con su "descanso" nos va a ir muy bien en el mundial, si me$$i no hizo nada en la selección en 12 años, porque hará algo ahora?? Le da lo mismo la selección, o mejor dicho maneja la selección a control remoto, elije técnicos, jugadores (a sus amigotes principalmente), echa técnicos que quieren poner orden, etc.
PD: CR7 THE BEST, ME$$I PECHO FRIO!!!

George!!! dijo...

Para mi fue penal

Anónimo dijo...

Messi le puso una clara pelota de gol a uno y definio como el culo creo que era sergi roberto
Decir que se borra pq no gana es una burrada ya sabiendo todo lo que el le dio al barsa
Hasta se habla que el
y piqué estallaron contra valverde
Que se yo son miradas vos preferis seguir con tu odio ciego y no analizar detenidamente ademas de mirar el partido completo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/14/2018 9:32 a.m.,
Primero que NO lo digo yo sino que lo dicen en España, y segundo que si sos hincha del pingünito PECHO FRÍO Me$$i y Barcelona andá a LLORAR a Cataluña y NO me rompas las tarlipes.
HORACE