viernes, abril 27, 2018

PAYASO MOLLO BOTÓN SOS UN HDP LPMQTP

______________ ♪ Paya$o MOLLO botón ♪ 
______________ ♪ Paya$o MOLLO botón ♪ 
_______________ ♪ Sos un HDP LPMQTP ♪ 

Esta porquería de tipo lo incineró al pibe Rossi por el error en el gol del Palmeiras

Hay que ser muy BA$$$URA para hacer semejante escrache con un pibe de apenas 22 años, que si bien cometió un error, sus compañeros de defensa NO hicieron nada para ayudarlo, por ejemplo Vergini rechazó 2 veces y las 2 veces la pelota fue hacia Lima, y el resto de los defensores ninguno volvió para ayudar: 

Pero Mollo no tiene HUEVOS para tirarse con los verdaderos responsables de este presente de BOCA por el PÉSIMO armado del plantel que son estos 2 INEPTOS

Y que incluye el NO haber comprado un arquero con experiencia que pedía todo el mundo: 

Y es obvio que no lo haga porque este $ORETE, que hace unos años le pegaba a diestra y siniestra al Macri$$$mo, ahora es socio político ya que fue elegido concejal de San Martín por el PRO y aspira a ser intendente del partido. 


Este PAYA$O ridículo de Mollo, además de un enfermo Riquelmi$$$ta es un ignorante mer$enario que NO sabe nada de BOCA y al que se le cagan de risa en cada programa de TV del que participa: 

Me da mucha vergüenza como hincha que conduzca un programa partidario Xeneize que fue señero con Pancho Caldiero, que si resucitara hoy al ver la CLOACA en la que lo convirtió su sucesor se muere de nuevo, porque es un show triste y chabacano en el que lo único que NO vas a encontrar es información. 

Por eso le pido al hincha Xeneize que le haga el boicot, que NO lo escuche a este $ORETE que usa a BOCA para su propio beneficio, hay que empezar a segregar a los TRAIDORES, todo lo que dice le queda servido a las GAYinas de la B para que nos gasten, y el muy imbécil se cree que gana en notoriedad pero la realidad es que se CAGAN de risa y se burlan de él y de BOCA porque hace un triste papel de viejo PAYA$O de categoría.

______________ ♪ Paya$o MOLLO botón ♪ 
______________ ♪ Paya$o MOLLO botón ♪ 
_______________ ♪ Sos un HDP LPMQTP ♪ 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Infobae, Perfil, MDZ Online, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Noticia Web y Twitter.

12 comentarios:

Fernando dijo...

Un verdadero vigilante mercenario.
Hizo lo mismo el año pasado con Bentancur cuando se mandó el cagadón contra San Lorenzo.
Lo mismo hace la rata de Fantino.
Ya me tuve que bancar varios mensajes de los manchados con el relato de ese pelotudo viralizado.
No escucharlo es la mejor manera de eliminar a estos antiboca disfrazados y cuidar la salud mental.
Saludos

Anónimo dijo...

En el programa que va Mollo están todos los impresentables igual a el.La verdad que tenés razón,es fácil culpar a Rossi(aunque reconozco que me calentó el error que tuvo),pero es de cagón culparlo a el de todo los quilombos que hay en boca,que tenga huevos este hdp mercenario de putear al impresentable de Guillerma que lo único que nos hace causar a los hinchas de boca son solos disgustos,de Angelici nada para hablar,ya es un echo que lo vamos a tener que soportar por los socios que lo votan años tras años.Lo único positivo de todo esté mal que los demás equipos son un desastre y boca puede ganar los campeonatos,pero la copa que todos los hinchas queremos que es la libertadores es solo un sueño imposible,saludos.

Anónimo dijo...

Que culpa tiene guillermo del cagadon que se come rossi? Si sara es peor que el!!! Guillermo es el dt no juega

Blas Armando dijo...

Hay que escuchar ECO medios. Creo que se llama Somos Boca. No se como se llaman los periodistas; pero no son vigilantes.
Es increíble como Angelici nos cagó, terrible el daño que nos está haciendo

Anónimo dijo...

Yo escucho Eco medios 1220, sebastian Seyaro y Simone hacen la campaña de boquita hace años, son hinchas de boca, no se casan con nadie, y son serios, los unicos que puedo escuchar. A LETO no lo escucho con Pavoni, son los tiracentro numero 1 de guillermo.

Si alguien sabe de otros que hagan la campaña de boca, sin payasadas ni lameculismo, avise.

Anónimo dijo...

Qué facilismo es criticar a Rossi.

Es verdad que hay una falla y un error. La falla es no terminar de despejar, y el error es no volver al arco, pero, hay más cosas además de Rossi.

1- Ningún defensor fue a cubrir la línea del arco
2- Hay un defensor que interceptó dos veces el balón y no terminó definir el despeje.
3- Fallas de comunicación en la defensa, probablemente tengan origen en la dirección técnica.

Es muy fácil lo que hace Mollo.

Y si creen que con un cambio de arquero esto se soluciona, es otra boludez. Fijate el primer gol, es cierto que se tira al lugar correcto y no llega con el manotazo, pero el delantero cabecea y la quiere poner al ángulo y la mete al ángulo porque cabecea cómodo, y cabecea cómodo porque la defensa lo dejó cabecear solo.

Y respecto a lo que opina Córdoba, una de las causas por las cuales no se trajo a Armani fue porque Guillermo insistía con comprar al mediocre de Marchesín.

Jaime.

Anónimo dijo...

Es un impresentable este tipo, no lo soporto, una pregunta del "millón", lo sigue bancando "soy boca" a este yo$apa?

Fabián Rodríguez dijo...

Sostengo lo mismo acá el problema es dirigencial. Hace rato se utiliza a BOCA como escalón hacia la política y se olvidan de lo que es BOCA. Hagamos memoria no tenemos casi jugadores de inferiores un espanto . Traigamos a Pékerman y Tocali para darles las inferiores y pongamos en primera un técnico que lleve de a poco a los pibes y no los incinere y sepamos aguantar un par de años sin títulos que después los frutos vendrán solos.

Blas Armando dijo...

Podemos hablar de Rossi y quien queramos. Pero el reposnable de todo es ANGELICI. Recibió el club impecable con los gallinas en el B y nos deja lo peor de nuestra historia en décadas. No hay discusión. El responsable es Angelici. Pero no es por inútil; es el plan de él y otros: cambiar a Boca. Hay muchos cómplices; periodistas y gente como Tevez. Lo de Guillermo es más de inútil que de cómplice. Otros cómplices son los que lo votaron

Anónimo dijo...

Más allá del personaje de Mollo, el gran responsable de ese gol es Rossi. Vergini hizo bien bloqueando los remates, tuvo mala suerte en que los rebotes les quede siempre a un rival, esta vez Vergini no fue responsable (ojo, yo no lo banco a él, me parece horrible). Magallan no siguió corriendo hacia el arco, se quedó parado, eso lo dijo Córdoba, no fue a proteger el arco. Pero Rossi, si no tuviese ese nerviosismo de querer demostrar que tiene condiciones esa jugada no terminaba en gol. Podria haber cabeceado para un costado y no se entiende por qué después se quedó quieto. La gran mayoría debe haber insultado a Rossi en ese gol, la única diferencia es que Mollo tiene un microfono y lo dijo al aire.
Obvio que le falta huevos para hablar de la dirigencia y del caprichoso técnico que tenemos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/27/2018 11:17 p.m.,
No, en Soy Riquelme son ANTI Macri$$$ta$ a muerte y la sociedad que tenían con el PAYA$O Mollo se cortó cuando este se pasó al Macri$$$mo hará unos 4 ó 5 años maso.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Asi como criticó a rossi este mamarracho de relator partidario debió criticar así a perruzi, tibio (tobio), drogurión, el f10lo, el ogro osvaldo, entre otros