sábado, abril 07, 2018

OTRO PASO MÁS BOCA

El Xeneize recibe a Defensa y Justicia y, aunque lleva 8 puntos de ventaja al que es el Cuervo SIN barrio (al que ni su técnico le tiene fe), buscará ganar para tratar de abrochar el campeonato cuanto antes y poder dedicarse a la Copa con mayor tranquilidad. 

Por la seguidilla de partidos (el miércoles hay que enfrentar a Palmeiras en San Pablo) y suspendidos Guillermo realizaría los siguientes cambios: Buffarini por Jara + Fabra por Mas + Nández por P. Pérez (suspendido) + Bou por Wanchope + Cardona por Espinoza. 

DyJ es un equipo de mitad de tabla, tiene los mismos puntos (29) y el mismo récord que riBer (8 PG - 5 PE y 8 PP -es lógico porque amBos vienen de ascender hace poco tiempo-) y marcha en la 15ª posición; el equipo se nutre de juveniles de equipos grandes y juegan los Xeneizes Nahuel Molina (a préstamo), Tomás Pochettino (50% de DyJ y 50% de BOCA), Franco Cristaldo (a préstamo) y Andrés Cubas (a préstamo, 50% de BOCA y 50% de Talleres de Córdoba –no juega porque viene de una lesión-). 

FORMACIONES 

A esta altura ya NO importa si jugamos bien o mal, los partidos de local hay que ganarlos como sea, con HUEVOS y empujando hasta el final como los últimos, además la próxima fecha vamos a la Caldera de los Biolines de aBellaneda, por eso VAMO’ BOCA! hoy hay que GANAR! demos otro paso MÁS rumbo al BI-CAMPEONATO! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) e Información CABJ.

8 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Lamentablemente perdimos otra vez por falta de astucia en nuestro técnico pero como siempre nos llegan 3 veces y nos hacen 2 goles. El arquerito que tenemos no sirve lo vengo posteando hace mucho pero bueno así no creo que diremos mucho en la copa Goltz otro que no está a la altura de BOCA y obvio extrañamos a PABLO PEREZ el mellizo subestima al rival y lo pagamos carísimo.

Fabián Rodríguez dijo...

Y ojo que lo del arquero no lo digo con intención de prenderlo fuego es muy pibe para BOCA sería un muy buen suplente

Anónimo dijo...

Boca perdió y lo que parecía cosa juzgada ahora hay que esperar, ojala se den los resultados mañana, habrá que sufrir hasta que termine esta parte de la competencia esperando que Boca salga campeón y clasifique e la copa. El tema sera en la segunda parte del año que el equipo cambie porque así va a ser difícil ganar la copa

Yo, EL MEJOR dijo...

A esto me referí en otra ocasión cuando comenté que Pablo Perez es enorme como jugador pero INFANTIL y que no se perjudica a si mismo, NOS perjudica a todos.
Hay una regla: "la tercera es la vencida". Dado que yo yo "asocial" salto la regla y aguanto 1 vez más o sea "la cuarta es la vencida".
La INFANTILIDAD de Pérez ha colmado la cuota por lo menos 235,84 MILLONES de veces (y no me gusta exagerar).....

Anónimo dijo...

Gordolici, pajelme, bianchi, el vasco y los macana volvieron de boca un equipo bastante amargo, por dios como se nota que boquita perdió eso de "garra, huevo y corazón" hace rato, jugando así dudo que boca gane la copa, y la derrota de ayer no es excusa porque jugaron varios titulares

Fabián Rodríguez dijo...

Maestro no soy de discutir cada uno opina cómo quiere. Pero tené en cuenta que si bien es un poco infantil PABLO PEREZ tiene toda la prensa basura apuntandolo permanentemente por eso está marcado el zoretes cagón de Ponzio pega 1000000000 más y ni amarilla le sacan

Yo, EL MEJOR dijo...

Cierto, por lo tanto tiene la obligación de calmarse y EN ESPECIAL CERRAR EL PICO. PROFESIONALES OCH CHIQUILINES?

Yo, EL MEJOR dijo...

Seguimos en la punta sin ninguna molestia. ¡Gran equipo tenemos! o quizás sería que los otros son peores...