jueves, abril 26, 2018

MOSTRÓ LA HILACHA.........

...... el BOCA de los Hermanos Macana queridos amigos del Blog, anoche en una Bombonera repleta de hinchas boquenses esperanzados dio otra muestra de su incapacidad de imponerse en el plano internacional, demostrando aunque nos duela que es un equipo de cabotaje, que saldrá campeón de la Liga local por la abismal diferencia de presupuesto y gracias al colchón de puntos logrado en la primera etapa, pero que luego de la derrota en Mendoza por la Supercopa Argentina ha venido cayendo y trastabillando sin pausas, lo veníamos anticipando: 

Desde el vamos se notó el nerviosismo, la fatiga, el desconcierto, el arquero Rossi con un insólito despeje al bulto pateando al cuerpo de un rival a 5 metros de la línea de gol sólo nos dio un anticipo de lo que vendría después, Pablo y Sebastián Pérez no daban pie con bola, Nández más metido en pelear con sus propios demonios que en ordenar el mediocampo, Mas demostrando que no puede jugar en BOCA en cada pelota que tocaba, Jara pura voluntad y corazón pero poco cerebro e inteligencia para descargar más el arrastrar su humanidad por el field mostrando patéticamente su cansancio físico, Vergini y Magallán jugando como si no se conocieran, en fin, una defensa de terror, más un medio sin fútbol, arriba un Tevez desaparecido compensado por la lucha denodada de Ábila y los intentos estériles de Pavón tratando por momentos de desbordar y por otros con el balde enterrado hasta el ombligo, esto fue el BOCA de Guillermo, un desastre en todas sus líneas. 

Enfrente un equipo que parece ser ya una sombra negra de los nuestros, no le podemos ganar a Palmeiras desde 1994, con orden y personalidad, bien parado en el fondo y con 2 delanteros rápidos parecían conocer muy bien la fórmula para ganarle a BOCA y les salió a la perfección (Haga click sobre la imagen para ampliarla). 


Hasta el pavoroso error de Rossi ayudado por toda la zaga en el gol, BOCA creó algunas llegadas no muy claras pero que con un poco de fortuna se podrían haber convertido en el gol del empate, pero el garrafal tropiezo del arquero hundió al equipo en un pozo del que NO se pudo recuperar nunca, y los brasileños se limitaron a cercar su área reforzando a su buen arquero quien no dudó nunca y que sacó todas las que fueron al arco a la inversa del nuestro, quien con la mirada perdida estaba en otro planeta (Haga click sobre la imagen para ampliarla). 


En fin amigos, no da para mucho este comentario, supongo que todos Uds. se habrán ido a dormir con mucha bronca y dolor, esta derrota traerá consecuencias, espero que no perdamos el domingo en La Plata porque sería el acabose, vamos a ganar la Superliga pero en la Copa nos irá como contra Independiente del Valle, no vamos a clasificar a la segunda fase en otra clara muestra de que los Hermanos Macana NO sirven para BOCA, son técnicos de equipo CHICO, el gordo Angeludo les armó un plantel para cada Torneo que disputaron y ya hace 2 largos años que están sentados en el banco y no han logrado armar un team confiable, que juegue con inteligencia, les da sólo para ganarle a los equipos chicos, han FRACASADO totalmente. 

Y ganar la Superliga Argentina sólo estirará la agonía, otra vez nos llenarán los oídos con cantos de sirena, pero los hinchas sabemos que este vuelo será corto, que la salida está cerca, amor eterno e incondicional a BOCA JRS., desprecio amargo por la DUPLA técnica y un presidente de imagen lamentable. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Crónica, el Blog, Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Youtube.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que el ciclo de guillermo está cumplido el equipo no le responde más, la defensa nunca en 2 años la pudo armar, que pidamos que se vaya angelici es lo mismo que nada porque eso NO va a pasar, entonces, lo único que podemos esperar es que se vaya guillermo cuando finalice la superliga, no le den mas libro de pases a este dúo de la escuela vendehumo, porque va a pasar lo mismo de siempre, tal vez (ahora si y obligadamente) un arquero, y todos jugadores de buen pie, hasta se habla de laucha acosta, tremendo!. . El aposto por un arquero que no lo tenia nadie un tal Rossi de ¡defensa y justicia! , el error es todo de guillermo. Pablo Perez con la cinta de boca es insolito. Tevez ya al banco.

El domingo con todo, ganemos salgamos campeon, y yo al menos sueño con guillermo dando un paso al costado. Y a barranquilla con el flaco schiavi a dejar todo.

Miguelito dijo...

No creo qu tenga huevos para reenunciar en este momento. Por mas que pasemos a la segunda ronda, no tenemos equipo serio y con posibilidades. Es un equipo de cuarta que no tiene personalidad, porque estos dos cabezones se dedican a hacer la suya. Encima tenemos varios lesionados que hacian la diferencia. De capricho los ponia a todos y todos se lesionaron juntos para jugar esta ligarcha. Festejamos 500 dias de ir primeros?? Perdimos con la Gayina y ahi se derrumbo todo. Chau mellizos. Y ahora a empezar de cero otra vez.

Fabián Rodríguez dijo...

Es lamentable pero este BOCA es un equipo sin mística,y extraña que el mellizo que tuvo mística como jugador (todo mí respeto) no la tenga como técnico. Hasta ayer lo banque pero a partir de hoy creo que es historia, cómo hombre de bien debería renunciar. Pero mucho cuidado a quien traen como DT no pueden traer cualquier técnico pedorro que este dando vuelta. Habría que darle la oportunidad alguno de los multi campeones.

Rodrigo dijo...

Aunque duela decirlo, no vamos a clasificar a la siguiente fase de libertadores. Ojala los BS den un paso al costado y buscar un DT de jerarquia para pelear nuevamente la Libertadores 2019. Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Ya no se que seria peor quedar eliminados (ahora digo, porque a la larga es coaa juazgada que este equipo no va a ningun lado) o que se de una casualidad cosmica y clasifiquemos, con el riesgo de que esto mantenga en el banco a los Barro-nerviosos.
Se habia empezado con algo de juego, idea y dominio pero fue declinando hasta qie el gol quebro la idea de equipo y terminamos a lo falso guapo pegando y corriendo sin el menor sentido. Harto ya de estar harto era?

George!!! dijo...

Nandez de 5 hasta que vuelva Wilmar (conoce la posición y juega bien). Bufarrini de 8 y Pablo Pérez por la izquierda. Y se ararregla un poco la cosa en el medio.

Anónimo dijo...

Caballero
Gallese
Muslera
Marcos Diaz

Conti
Lema
Schunke

Felipe Melo si le dicen de jugar en Boca viene
Marcone
Belluschi

Esos refuerzos tiene que traer Boca

Anónimo dijo...

El primer tiempo me hizo acordar a la selección colombiana del mundial 94. Muy buen manejo, toques, vistosidad. Pero jugaban sin arco.

Lo de Guillermo, está terminado. Ojalá haya una renovación, ya.

Jaime.

Anónimo dijo...

Partido importante y el muerto de abila vive en offside y la saca en vez de meterla

Re caliente dijo...

GUILLERMO TEVEZ ANGELICI 3 HIJOS DE MIL PUTAS

Anónimo dijo...

Una vergüenza el partido. Jugadores sin amor por la camiseta, con un técnico de equipo chico, enorme le queda el buzo de entrenador. Hasta cuando vamos a tener que bancar a estos dos. Que lindo sería salir campeón el domingo y que después de los festejos Guillermo de un paso al costado. Pero eso es más una utopía, un sueño. Vamos a salir campeones, pero en la Libertadores vamos a dar vergüenza y ni el técnico va a renunciar ni el presidente tiene los huevos necesarios para echarlo. Lamentablemente no veo que esto se solucione rápido, los "hermanos macana" van a seguir haciendo de la suya, mandandose cagadas, planteando mal los partidos, haciendo cambios tarde y mal y con cero autocrítica. Vamos a tener que seguir escuchando a Guillermo decir su discurso de siempre: "fuimos superiores, controlamos al rival, llegó una vez y nos convirtieron, controlamos la pelota pero no tuvimos suerte"
ANDATE GUILLERMO!!!!!