sábado, abril 28, 2018

LUCKY BOCA

Hay que poner lo MEJOR en La Plata y en Barranquilla! 

Las últimas 72 hs. han trastocado el panorama Xeneize, empezó con la derrota ante Palmeiras, luego siguió el triunfo de Junior y anoche la victoria de Godoy Cruz, lo que disparó el debate, qué hay que hacer? 

Poner titulares mañana ante Gimnasia en La Plata o guardarlos para el miércoles en Barranquilla donde si perdemos “siamo fuori dalla coppa”? 


En esta larga y NEGRA noche del club que ya lleva 6 años y 4 meses desde la asunción de Angelici aquel funesto 14/12/2011

Lo que menos se usó fue la cabeza para pensar, planificar, analizar, para saber elegir y tomar las mejores decisiones, todo se hizo y se sigue haciendo como el ORTO y a LUCKY salga, pato o gallareta. 

Ya la primera decisión importante que tomó GORDOlici y que nos marcó y estamos pagando hasta el día de hoy fue la de echar a Falcioni por 5 gatas locas Riquelmi$$$ta$ que lo putearon en la cancha: 

Y luego ir a buscar al F10LO Riquelme que se había VACIADO en la final de la Libertadores 2012 (o sea fue para atrás para cagar al técnico) y se había ido a su casa: 

Y la historia desde ahí fue una catarata de CAGADAS qué, cual diarrea, amenaza con NO parar nunca más. 

Vino la sombra de Bianchi, se compraron jugadores al reverendo PEDO, luego el Vasco Arruabarrena y se siguieron comprando jugadores sin analizar mucho si eran para BOCA o no:

Y finalmente (por ahora porque faltan casi 2 años más de gestión GORDOlici –socorroooooo-) llegaron los Schelotto y se compraron todavía más jugadores a rolete llegando a tener, salvo en el puesto de arquero donde no tenemos ni uno, 2 por puesto: 

Se terminó de perder la identidad futbolística y los jugadores son insertados en un equipo que hace 2 años NO sabemos bien a qué carajos juega (en realidad desde que se fue Falcioni que no se sabe a qué juega BOCA pero tomemos el último ciclo del Dúo Macana), aunque algunos lo sabemos, juegan como en el potrero o sea a correr a lo pavote y a lucky, a LUCKY salga, y cuando la suerte nos sonríe (lucky) la pelota entra en el arco contrario y ganamos (generalmente en el cabotaje), y cuando no la tenemos, como sucede últimamente, entra en el nuestro y cagamos la fruta. 


Por eso ahora que estamos en este brete NO es hora de ponerse a pensar, si no lo hicieron antes ahora no tiene sentido, hay que seguir en la línea de lo que fue toda la gestión Angelici y especialmente en el ciclo Schelotto, hay que poner toda la carne en el asador (léase titulares) mañana contra GELP (este campeonato no se puede perder) y luego el miércoles en Barranquilla y que sea lucky sea, ojalá que sea LUCKY BOCA y podamos gritar el BI-CAMPEONATO y el pase de ronda en la Copa, por lo menos así lo veo y lo quiero yo, pero si algo saliera MAL no se olviden que:

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
Traducción: lucky = afortunado.
FOTOS: de Popular, el Blog, sitio oficial CABJ, La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Placas Rojas.

6 comentarios:

Fabián Rodríguez dijo...

Yo creo que el miércoles formaría con Rossi Jara Vergini Magallan Fabbra Buffarini Nandes Pérez Pérez Pavón Ávila.Un 4-4-2 clásico con marca en el medio. Y si se bancan el domingo también repito

Cyrus del Sur dijo...

Coincido 100 % eso sí sólo pondría jugadores que estén en condiciones físicas aptas, nada de jugar por el apellido o la trayectoria, sólo así tendremos oportunidad de éxito

Anónimo dijo...

Lo siento pero lo de la Libertadores lo veo sin futuro. Lo importante ahora es mañana.
Ganar el Bi y luego mandar a los repugnantes mellizos al lugar de donde los sacó la santa de sus madre.
Luego comenzar a planear para el 2019, mandando a AngelDELAMUERTEici al lugar que también le corresponde.
Yo a Rossi lo banco dado que no es SOLAMENTE él el culpable.
Hay muchos otros que no deberían ni siquiera estar concentrados.
Ante todo es imprescindible comenzar a darles más lugar a los de las inferiores. OJO, no quemandolos cómo la hace la dupla inútil, los ponen cuando no tienen otro remedio. Algo similar a lo que hicieron con Wilmar Barrios.
He visto mierda en Boca pero ÉSTO ha desbordado del vaso...
Saludos y a cruzar los dedos en estos dos partidos que son 2 finales...
Yo EL MEJOR
PD: lamentablemente no tengo muchas esperanzas respecto a las "finales"...

Carlos dijo...

Bou por Wanchope, Tevez a China y después vemos.

Anónimo dijo...

Lo de Bou, no estoy tan seguro pero lo de Tevez... JA, JA, JA.
��

Blas Armando dijo...

Angelici está llevando su plan adelante; destrozar a Boca. Él representa a gente que quiere otro tipo de Boca, otro tipo de fútbol. Sentados y espectáculo. Y para eso hay que acabar con el Boca que nosotros conocemos y por el que nosotros vivimos/morimos. Una vez sin eso, se vende y se hace plata. Ese es el plan; estamos fritos.... Esto va a terminar mal. Angelici representa el anti-Boca.