martes, abril 10, 2018

LOS MIERDIO$ MANEJAN EL FÚTBOL………

… y LA GILADA ignorante entra como CABALLO! 

Los perio-GARCA$ sacan, ponen e imponen jugadores en la selección y llevan a LA GILADA de las narices, hace menos de un mes el arquero titular era Willy Caballero (después “se comió” 5 pepas con España): 

Hoy es Armani que nunca jugó en la selección, mañana quién será? 

Ensalzan a técnicos con MENTIRA$, por ejemplo riBer le ganó a raSINg clú por un cagadón del arquerito Musso

Y por la pésima puntería de los delanteros académicos que “se comieron” goles imposibles más las atajadas de Armani, pero resulta que para la CORPO GAYinácea lo ganó GAYardo con los cambios Ja Ja Ja 

Arman campañas a favor o en contra, la ANTI-BOCA es en continuado, NO para jamás: 

Condicionan a los árbitros como hicieron con la SuperG@RCH@ de Leche


Minimizan ciertos temas, por ejemplo la vergonzosa goleada que “se comió” el Cuervo en su propia cancha con Godoy Cruz mereció pocas líneas, si hubiera sido BOCA el goleado hubieran llenado los diarios con tapas catástrofe. 

En fin, puedo seguir con los ejemplos pero sería un post interminable, lo lamentable es que dirigentes, técnicos y jugadores se rinden ante el poder de los MIERDIO$ y LA GILADA compra toda su BA$$$URA! 

Y así anda el fútbol argentino, arruinado y en caída libre por la ineptitud de los dirigentes, la hijaputez del perio-GARQUI$MO y la IDIOTEZ de la gente. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Clarín, La Nación y Taringa.

5 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Totalmente de acuerdo Horace

Anónimo dijo...

No estoy para nada de acuerdo con las encuestruchas del obé, pero reconozco que las gayinas tienen un arquero mejor que cualquier arquero que haya atajado en boca desde que se fue el conventillero de orion

Daniel Osvaldo Cantero dijo...

Hace rato que tomé la mejor decisión respecto de sacarme de encima a todo el mierdaje del pedorrismo deportiBo argento. Solo leo mucho y comento de vez en cuando en medios partidarios de Boca. No consumo ningún programa deportiBo de mierda que sea de TyC o Fox. No escucho la opinión ni me interesan los dichos de ningún periodista que no sepa que es Bostero. Veo los partidos de Boca por TV sin audio (es lo que mas me jode y no puedo encontrarle una solución). Jamás compraría un diario como OBé. En fin trato de alejar de mi persona toda la basura que me contamina. Eso no quita que en alguna circunstancia me tenga que putear con algún otro forista de alguna página Xeneize. Pero como se que también el otro es Bostero como yo, es distinto. Es diferente. Es calentura pasajera y uno tiene la convicción que en el fondo esa discusión es para que nos vaya mejor. Nosotros podemos hacerlo. Nosotros podemos opinar distinto o disentir por Riquelme o Palermo. Por Falcioni o Bianchi. Por Angelici o Ameal. Pero podemos hacerlo, porque somos NOSOTROS. Somos BOSTEROS y sabemos que por arriba de todo está BOCA JUNIORS, que es intocable.

Menottista de Bella Vista dijo...

Don Horace : haber sido eliminados de la champions liga (Barcelona y Manchester city) son minucias. Nosotros estamos para ENAMORAR jugando el futbol que le gusta a la gente. La posesion en los 2 partidos fué nuestra, con eso nos quedamos conformes.
TECNICA,TECNICA,TECNICA, táctica.

Anónimo dijo...

Tal cual Daniel. Me sentí identificado con tu comentario. Es lo que hago hace años y le recomiendo hacer a mis amigos bosteros. Ni siquiera leo el sitio de internet de Obe. Sería darles comida.