viernes, abril 06, 2018

Los Biolines del taBlón

_riBer tiene más MANCHAS que un dálmata! 

DESCENSO a la B: 

DOPING/FALOPA: 

Y ahora aBuso de MENORES: 

__ riBerGÜENZA internacional MÁS que NUNCA! 

Mientras tanto la CORPO GAYinácea mira sin entender, trata de disimular la realidad:

Y se hace la Boluda como perra que se la están CULEANDO! 

Mientras nosotros nos reímos de eYas y su eterna Bergüenza Ja Ja Ja


Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, Crónica, La Mitad Más 1, Popular, Twitter, Clarín, Minuto Uno y la web.
VIDEO: de Youtube.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, yo no tocaria el tema de la pedofilia pq seguro en nuestro club y en los otros grandes tambien hay
Hay que ser precavido

Anónimo dijo...

Lamentable de lo de oBe,que asco de diario,lo de riBer impresentable,faloperos,ladrones y ahora Biolines,son una mierda jajajaja

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 4/06/2018 2:01 p.m.,
Cuando tengas un blog y suceda un hecho como este NO lo publiques por precaución, pero en este Blog yo tomo las decisiones.
HORACE

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS HORACE, ACA ESTAMOS PORQUE NO SE OCULTA NADA, PARA QUE SE OCULTE LO DE LOS BIOLINES FALOPEROS YA ESTAN TODOS LOS MEDIOS , MIRA LO DE INDEPENDIENTE ESTUVO SEMANAS EN LA TV , LO DE RIBER 2 DIAS, SON UNOS HIJOS DE PUTA, SI HUBIESE SIDO EN BOCA ESTARIAN PIDIENDO DESAFILIACION.

POR OTRA PARTE ESTOY RECALIENTE CON ESTE PLANTEL DT Y DIRIGENCIA NO SE ME VA PASAR EN AÑOS , LA UNICA FORMA DE RECONCILIARSE CON LOS HINCHAS QUE NO COMEMOS VIDRIO Y NO SE OLVIDARON QUE PERDIMOS LA FINAL CON GATARDO, SEA COPA DE LECHE O NO, PERO SUMABA UNA ESTRELLA Y ERA EL TIRO DE GRACIA PARA LA MENTIRA DE LA B, MINIMO LLEGAR A LA FINAL DE LA COPA, Y TRICAMPEONATO ARGENTINO, ESTOS ES , SALIR CAMPEONES EL PROXIMO TORNEO, CREO ES EL UNICO LOGRO QUE NOS FALTA COMO EL MAS GRANDE DE ARGENTINA.

LO DUDO, CADA PARTIDO LO MIRO CON CARA DE ASCO, Y BRONCA.

Anónimo dijo...

Francisco

Como andas Horace tanto tiempo?

Coincido 100 % con el comentario de arriba.
Estos putos biolines del tablón están más sucios que una papa, y me encanta que les aparezcan manchas por todos lados.
Pero ahora , puertas adentro, lrpm que poco me identifica este Boca. Mira que me esfuerzo eh, cada tanto Wilmar me hace emocionar un poco. Pero en líneas generales como mataron al boca que nos identifica, al que llevamos en el alma, el que hizo desde la gira del 25 que seamos los más grandes y admirados de América... Por lejos.
Y perdóname Horace si me voy por las ramas, pero al pelotudo de Perez yo le pegaría una patada en el orto.
Es un guapo de micrófono y para las cámaras ( como le gusta figurar por el amor de Dios) . Pero después , a la hora de la verdad, nunca da la talla, en los par decisivos posta ( como el de Mendoza) el tipo brilla por su ausencia.
Bueno me fui un poco de tema jaja, ojala lo antes posible se vaya el macrismo de boca, y podamos volver a las fuentes!

Saludo grande

Anónimo dijo...

Esta perfecto pero vivis diciendo que la prensa gayinacea que esto que lo otro! Si eso es asi nos van a manchar tmb
Si pasa en boca nosotros tambien vamos a ser violines?
Entendeme a lo que voy

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola DR4E,
Gracias por bancarme, resulta que a nostros nos llenan de MIERDA y algunos BOLUDOS quieren que hagamos como jesús y pongamos la otra mejila, pero que se vayan a CAGAR!
Y coincido plenamente con vos especialmente en haber resucitado a la GAYina MUERTA!
Yo también estoy RECALIENTE! pero no tanto con los jugadores como con el INÚTIL de toda inutilidad que tenemos de presidente y con el ENFERMO psiquiátrico del técnixo, porque ellos son los que armaron MUY MAL el plantel llenándonos de delanteros y dejándonos SIN arquero y casi SIN defensa, yo NO lo puedo incinerar y culpar a un pibe de 22 años como Rossi por ejemplo, además del caso Tevez que vino para romper las pelotas al mejor estilo Riquelme, aunque tenga razón de que NO puede jugar de 9, más el encaprichamiento (uno más y van...) de Schelotto en NO poner a Wanchope, el mismo Pavón dijo que le gusta jugar con un 9 como él que atrae y banca las marcas y le abre espacios.
Resumiendo, con otro DT muchos de estos jugadores rendirían mucho MÁS, por eso para mí TODA la CULPA es de Angelici y Guillermo: 2 INEPTOS!
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FRANCISCO,
Bien y vos? coincido totalmente con lo de la pérdida de identidad futbolística (y en otros aspectos institucionales también) y en que hay que volver a las fuentes URGENTE!
Y respecto de Pablo Pérez es un jugador mediocre pero hoy NO tenemos otro y por eso juega, los 2 GENIOS de Angelici y Guillermo armaron el pantel como el reverendo ORTO y por eso juega Pérez.
Saludos,
HORACE